PETICION DE ORACION

Yomarie como va el pequeño?

Dios te bendiga , oramos por el y por ti siempre.

En Cristo

Mirna

Oro por ti para que Dios provea la Salvación y la aceptación de nuestro Señor para tu familia.
En particular levanto alabanza a Dios por la vida del pequeño porque de los tales es el Reino de Dios. No dudo que Dios les dara guianza para la vida del niño y que sera de bendición unos por otros apartir de este momento.
Los quiero mucho y oramos por ustedes.

Carlos y Victoria

Originalmente enviado por: mirna allende chiang:
Yomarie como va el pequeño?

Dios te bendiga , oramos por el y por ti siempre.

En Cristo

Mirna

MYRNA GRACIAS POR TUS ORACIONES EDWIN ESTA SIENDO MEDICO CON RITALYN Y SE ESTA LLEVANDO A UN NEUROLOGO. ESPERO CONTINUES ORANDO POR NOSOTROS. DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE.

Gracias hermana confio en Dios todo saldra bien con tu pequeño, cuentas con mis oraciones y amor en Cristo para Uds.

Un abrazo y la paz del Señor sea contigo siempre.

Cariños a todos , un beso al chiquito.

Tu hermana

Mirna

Querida hermana, mira Dios hace cosas hermosas, maravillosas, no desesperes or tu niño, Dios los ama, mucho, mucho mas de lo que nuestra mente finita puede llegar a pensar o suponer, hoy con mi esposa llevamos anuestra pequeña nieta al oculista porque hacia años que se venia trastando por un problema, bueno hoy la doctora no podia explicarse lo que Dios hizo en nuestra nietita, no deseperes ora sobre ella, imponle las manos a la noche cuando esta domida la criatura y luego al levantarse cuando la alces en tus brazos cuando le des de comer, en fin en todo momento que este con ella dile a Dios, aqui la tienes, no te tardes mas por favor, aqui la tienes y besala con amor santo y sabes que dile es tu ofrenda para ti Señor, es la obra de tus manos es tuya no mia, y olvidate, Dios sabe y ya me gozo en la Victoria, porque la victoria es del Señor.
Estamos orando por tu familia tambien, Dios descienda con Paz y Amor sobre ustedes, muchas dulces bendicones de parte de Dios nuestro Papá, te queremos mucho y no te olvidamos.
Carlos Y Victoria.

Querida y preciosa hermana:

Yomaire Gonzalez, O Neill, recibe con todo amor cristiano mis saludos en el nombre santo de Jesucristo.

Nada más para manifestarte que este Domingo 7 de Mayo tenemos nuestra reunión con todos los hermanos, y antes de mi predicación estaré pidiendo oración por ti.
Confía mi preciosa hermana que el Señor te contestará tus ruegos, y los nuestros por medio de la fé en Dios.

Tu amigo y hermano en Cristo,
Monico Cubías.

GRACIAS A TODOS USTEDES POR SUS ORACIONES YO SE QUE DIOS EN EL MOMENTO JUSTO Y PERFECTO HARA LA OBRA EN EDWIN Y SERA UN NIÑO DE PROVECHO PARA DIOS. DIOS LES BENDIGA MUCHO ESTARE TAMBIEN ORANDO POR USTEDES.