Peticion de oracion

19 Mayo 2015
3
0
Hola, soy Isaac, soy nuevo en este foro, quiero decirles que siempre he sido cristiano, tengo 18 años, y antes era muy apegado a la iglesia, ultimamente no tanto, pero ese no es el asunto aqui.
bueno, queria decirles que creo que tengo un problema relacionado con el TOC que es un trastorno obsesivo compulsivo, pero relacionado con la homosexualidad, que es cuando te da miedo ser homosexual.
y bueno, les platico, a mi siempre me gustaron las mujeres, desde la primaria recuerdo que me han gustado y siempre, casi cada año, me enamoraba (si se puede decir asi) de una mujer diferente, la ultima vez que siento que me enamore fue en segundo de secundaria, ahora estoy por terminar la preparatoria, y nunca he tenido novia y por eso, tal vez, algunos piensan que soy gay y que deberia aceptarlo, pero la verdad es que nunca me he sentido atraido por un hombre. Hace como dos semanas o tres vi a un tipo de la escuela y pues me gusto como iba vestido, pense que se veia bien, y desde entonces me vino esta idea intrusiva de que que tal si me gustan los hombres! Es algo muy agotador, no me deja descansar, le pido a Dios que me ayude y que quite esas ideas de mi cabeza y me tranquilizo por un rato, pero despues vuelven y vuelven, es como un circulo vicioso! Ya estoy harto de sentir eso, se que soy heterosexual porque siempre me han gustado las mujeres, pero desde segundo de secundaria no me he enamorado y creo que eso acentua mi ansiedad, porque cada vez que pienso en eso de la homosexualidad siento incomodidad, me dan ganas de salir corriendo, de llorar, de gritar, me dan taquicardias algunas veces y hasta ganas de vomitar. Busque estos sintomas en internet y resulto que podria ser un Trastorno obsesivo compulsivo homosexual, que es el miedo a serlo y que las ideas vienen intrusivamente. Eso me calmo un rato, pero como mencione vuelven y vuelven las ideas, ya estoy desesperado.
en enero de 2015 (ahora es mayo) me dio un ataque de ansiedad y desde ahi como que he sufrido de eso, y justo cuando crei que ya habia superado la ansiedad, vinieron estas ideas que no me agradan nada!
Incluso pense que tal vez era bisexual, pero eso no me calmo nada la ansiedad, porque yo no quiero que me gusten los hombres, siempre me gustaron las mujeres y quiero que siga siendo asi, incluso me da miedo que me dejen de gustar las mujeres. Yo siempre, desde pequeño, he soñado con formar una familia con una mujer, y tener hijos con ella, y estar juntos hasta viejitos con ella, es uno de mis sueños, pero estas idead me estan volviendo loco! y sigo teniendo ese sueño de casarme con una mujer y todo lo que ya conte, pero vienen estas ideas
a raiz de la ansiedad me volvi a acercar mas a Dios, como mencione me aleje de El un tiempo, pero no me aleje mucho, siempre he creido en Dios y que el nos puede curar y sanar, y que no hay imposibles para El.
y bueno, tambien he buscado ir al psicologo pero pienso que Dios es el unico que me puede ayudar con esto, no le he dicho a mis padres porque no quiero que piensen que soy gay porque no lo soy, me da miedo serlo.
Y quisiera pedirles su ayuda a todos ustedes, si me ayudaran orando por mi, pidiendo por mi, se los agradeceria mucho. Quisiera que pidieran que Dios me curara de este trastorno, y volver a estar seguro de que soy heterosexual y que Dios tiene a una mujer preparada para mi. Por favor necesito su ayuda y de la ayuda de Dios, estoy desesperado.
y tal vez esto se agravo porque tiene mucho que no me enamoro de una mujer y porque nunca he tenido novia y soy birgen. Por favor les pido su ayuda! No se que hacer aparte de seguir confiando y pidiendole a Dios que me ayude! Casi todos los dias estoy triste, deprimido y angustiado por esto! Ya ni disfruto ir a la escuela porque me la paso pensando en eso todo el dia, y no es porque yo quiera, los pensamientos vienen y se apoderan de mi, y asi como vienen se van y me quedo en calma un rato pero despues vuelven a mi mente y todo esto es muy cansado y desesperante.
por eso quiero su ayuda, se que he sido muy repetitivo pero en serio estoy desesperado! Por favor ayudempe pidiendo por mi, yo lo seguire haciendo, que Dios traiga paz a mi corazon y seguridad de que El tiene a una mujer para mi en mi futuro.
espero que me ayuden por favor!
les agradezco mucho a los que se tomaron el tiempo de leer esto, y espero que me ayuden y oren por mi.
muchas gracias y que Dios los bendiga a todos. Espero que esto se vaya pronto y me reconforte Dios quitando esas ideas de homo y bisexualidad y recordandome que soy heterosexual. Es en serio muy muy muy feo sentir esto.
Otra vez muchas gracias por leer y espero me ayuden
que Dios los bendiga y tengan buen dia :)

Re: Peticion de oracion

Señor, te pido por mi hermano Isacc. Te clamo liberación para su vida, su mente y que su corazón se llene de Tu Amor. Que Tu Presencia lo guíe para que pueda cumplir con el propósito que tienes para él. Todas aquellas ideas que quieran apartarlo de Ti sean echadas fuera y que pueda proseguir esta carrera hasta convertirse en un soldado idóneo para Tu Obra. Sé que le darás fortaleza para superar todos los obstáculos que se le presenten y que no lo abandonarás, sino que tomarás su mano para continuar en Tu Camino. Amén.
Hermano Isacc, quería decirte que creo que lo mejor sería que cambies de grupo de amigos. Seguro hay otros muchachos de tu edad que aún no tienen novia y que están abocados al estudio, al trabajo o en el mejor de los casos tratando de conocer y agradar más al Señor. No creas en lo que te dicen los demás, siempre piensa en tu corazón, medita y habla con Papá Dios, que Él te va a guiar. Síguelo y no te apartes de su camino.
Hermanito te dejo un versículo de la Biblia para que recuerdes cuánto Dios te ama y que seguro tiene preparado un propósito importante para tu vida.
Jeremías 1:5
5 «Antes de formarte en el vientre,
ya te había elegido;
antes de que nacieras,
ya te había apartado;
te había nombrado profeta para las naciones.»

El Señor te bendiga!!!

Re: Peticion de oracion

Hola Mariflor, muchisimas gracias por tomarte el tiempo de ller esto y por estas palabras que me escribiste! En serio te lo agradezco mucho.
la verdad si creo que hayan pedido por mi porque me siento mucho mejor ahora, obviamente yo tambien le he pedido mucho a Dios.
de nuevo muchisimas gracias por esto!
que Dios te bendiga mucho! ???