Petición de oración

Almoni

ser humano
25 Abril 2012
3.959
612
Les pido por favor que me tengan presente en sus oraciones durante los próximos 30 días.

Gracias, Dios nos bendice.

Re: Petición de oración

Les pido por favor que me tengan presente en sus oraciones durante los próximos 30 días.

Gracias, Dios nos bendice.

Almoni... deseo que ores esos dias tambien o el salmo 37 o lo que te deje en el tema de la musica "el rosario al sagrado corazón de Jesús".

No olvides jamas que precioso y valioso que no solo le eres a Cristo sino tambien a muchos que te queremos ...

Almoni... deseo que ores esos dias tambien o el salmo 37 o lo que te deje en el tema de la musica "el rosario al sagrado corazón de Jesús".

No olvides jamas que precioso y valioso que no solo le eres a Cristo sino tambien a muchos que te queremos ...

te dejo la version corta y te dejo lo que solo puedes repetir si no puedes orar todo el rosario:

Alma de Cristo, santifícame!.Corazón de Cristo, enciéndeme!, Cuerpo de Cristo, sálvame!, Sangre de Cristo, embriágame! Agua del Costado de Cristo, lávame! Pasión de Cristo, confórtame! Oh! buen Jesús, óyeme! Dentro tus Llagas, escóndeme! No permitas que me separe de Ti! Del enemigo maligno, defiéndeme! En la hora de mi muerte, llámame! Y mándame que venga a Ti, para alabarte con tus Santos, por los siglos de los siglos. Amén.

Antes de cada cuenta mayor se dirá el afecto siguiente:
Dulcísimo Jesús! Haced mi corazón según el vuestro.

Gracias Esther

Señor, Tú conoces la situación por la que atraviesa mi hermano Almoni. Te pido por su vida, que Tú seas su guía en estos momentos que te necesita. Me uno a su clamor, Señor, concédele paz, sabiduría y entendimiento para que pueda ver Tus Caminos. Sabemos, Señor, que no estamos solos. Que tu amor y misericordia rodeen a mi hermano en todo momento, fortalécelo en la angustia y consuélalo en momentos de aflicción. Gracias Señor, porque tenemos a quien recurrir y en quien confiar para seguir adelante, agradeciéndote por nuevas victorias que seguro tienes preparado para mi hermano Almoni. Amén.

Gracias Marifflor y Paula. Dios las bendice.