PETICION DE ORACION

22 Septiembre 2009
12
0

:pangel1:HOLA! bendiciones a todos los navegantes, aprovecho este super medio para solicitar ayuda del pueblo de Dios y se unan a mi oracion, Dios me ha mostrado una vision y estoy orando para que se cumpla, pero a veces siento que la bendicion esta atascada, por favor ayudenme a orar para que se abran los cielos a mi favor y llueva oro desde el trono del Rey! tambien por mi esposito Mauricio Muñoz para que continue buscando de Dios en oracion y ruego mil y mil gracias hermanos.

Re: PETICION DE ORACION

:pangel1:HOLA! bendiciones a todos los navegantes, aprovecho este super medio para solicitar ayuda del pueblo de Dios y se unan a mi oracion, Dios me ha mostrado una vision y estoy orando para que se cumpla, pero a veces siento que la bendicion esta atascada, por favor ayudenme a orar para que se abran los cielos a mi favor y llueva oro desde el trono del Rey! tambien por mi esposito Mauricio Muñoz para que continue buscando de Dios en oracion y ruego mil y mil gracias hermanos.

no puedo orar por eso, porque no se si es buena o mala para ti, pero si pedire esto:

¨Señor Jesus, te pido en tu nombre, que cumpla tu santa y perfecta voluntad sobre la vida de este hermano, en tu nombre te lo pido Jesus ¨

:lol: Debes buscar primeramente la revelaciòn del Señor por tu peticiòn porque el nos concede laquellas que son buenas para nuestras vidas, por ello pasando tiempo con EL y leyendo su palabra descubriràs si lo que pides està en el propòsito de DIOS, de lo contrario desèchalo porque EL nunca permitirà que te equivoques
PROVERBIOS 16:9 El corazón del hombre piensa su camino;
Mas Jehová endereza sus pasos.
16:25 Hay camino que parece derecho al hombre,
Pero su fin es camino de muerte.
ECLESIASTES 11:9 Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.
SALMO 32:8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos

DIOS TE BENDIGA Y TE DE ENTENDIMIENTO

hola, muchisimas gracias por responderme, de verdad gracias, y le aclaro algo....yo empece con un sueño, un deseo, un anhelo, y ese sueño el mismo Dios me lo confirmo en una vision, es mas me dijo por medio de un profeta que yo lo haria y que iria a las naciones, bueno para no dar tantas vueltas les voy a contar cual es............ mi VISION son las misiones, es mi pasion, y Dios me ha moldeado tanto, y me ha dotado con sus dones.... que solo falta algo...........dinero, y no no es amor al dinero Dios sabe que no, pero para tener un comedor comunitario o poder recoger y darles comida, y vestido a los pobres es necesario o no?? yo se en quien he creido, y solo necesito ayuda en oracion, muchisisisisimas gracias. y bendiciones del Altisimo