se,que no me conocen,ni yo los conozco pero somos una misma familia si creemos en Dios,les pido por favor oren por mi,soy de Mexico y las cosas no estan muy bien oren por mi porfavor,necesito muchisima fortaleza.
QUERIDO HERMANO El Señor es tu fortaleza, El te formo, el te escogio desde el vientre de tu madre dice su palabra por lo tanto tu fe y tu confianza debe ser solo EL. Aprende cada día a ponerte en sus manos y veras tu camino abierto. "No te he dicho que si crees verás la gloria de DIOS". Tómate fuertemente de este versículo. DIOS TE BENDIGA
Señor te pido derrames bendicion sobre esta joven dale fortaleza para poder soportar todo lo que venga a su paso, bendice a todos quien la rodea dales paz y tranquilidad en tu nombre te lo pido señor Jesus.
se,que no me conocen,ni yo los conozco pero somos una misma familia si creemos en Dios,les pido por favor oren por mi,soy de Mexico y las cosas no estan muy bien oren por mi porfavor,necesito muchisima fortaleza.
JEHOVÁ es mi pastor; nada me faltará, en lugares de delicados pastos me hará yacer: junto á aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma; guiaráme por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, por que tú estarás conmigo: tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezarás mesa delante de mí en prescencia de mis angustiadores: ungiste mi cabeza con aceite, mi copa está rebozando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida: y en la casa de JEHOVÁ moraré por largos días.
Salmo 23.
De JEHOVÁ es la tierra y su plenitud; el mundo, y los que en él habitan.
Por que él la fundó sobre los mares, y afirmóla sobre los ríos.