peticion de oracion y orientacion para desterrar a mis enemigos

Alberti

Recién registrado
19 Noviembre 2019
1
0
Hermanos, les pido encarecidamente su consejo cristiano, porque llevo atormentado junto con mi esposa y mi hija ya 5 años de ataque constantes de unas vecinas que viven enfrente de mi casa y que todods los dias nos estan acosando para que nos vayamos de ese lugar. He pensado en vender la casa, pero hice el intento tres ocasiones y no pude venderla. He hecho oracion y ayuno constantes pero nada sucede. Me considero un cristiano maduro y en muchas ocasiones Dios me ha hecho grandes milagros, sin embargo en este problema Dios ha guardado silencio. Mi hija y mi esposa se han enfermado por esta causa y yo he caido en depresion. No se que hacer, le pregunto a Dios cual es su voluntad en este problema, pero no tengo respuesta. Oro fervientemente dia y noche y nada sucede, el enemigo arrecia su ataque. No reniego de Dios, quiero hacer su voluntad si Dios decide sacarnos de este lugar, no me opongo o bien, si esas personas tengan que ser desterradas, no pido el mal contra ellas, sino que dejen de atacarnos. Denme su consejo hermanos, porque Dios ha callado en este asunto y necesito tiempo de refrigerio y de paz para que en mi familia halla gozo y quietud en el Señor. Dios los bendiga.