Re: petición de oración.. u r g e n t e !
LOS ANCIANOS NO ORAN POR ELLA, HAY ALGUIEN EN ESTE FORO CON AUTORIDAD, POR FAVOR OREN POR ELLA, POR QUE DICE HIZO UN PACTO MALIGNO, PARA QUE CRISTO LA LIBERE DE TODO PACTO MALIGNO.
SI HAY AQUI ALGUN PASTOR CON AUTORIDAD POR FAVOR LLAMENLE PARA QUE ORE POR ELLA POR FAVOR GRACIAS
saludos en el nombre de Cristo:
Mira Hermano, cuando alguien a hecho un pacto, el mismo que hizo el pacto, tiene que retractarse de el, y pedir perdon al Senor, y pedirle a Cristo que venga y more en ella, ciertamente la autoridad de el Espiritu Santo esta aqui, y todo Cristiano serio tiene este poder para sacar demonios, y reprenderlos en el nombre de Jesus, pero en casos como este, mientras que la persona que pacto, no se retracte de ese pacto, y rechaze terminantemente todo nexo con el enemigo en vano seran las oraciones, no es lo mismo que cuando una persona en contra de su voluntad es poseida o sin saberlo, en este caso se le ordena a tal entidad que salga en el nombre de Jesus, y la persona es libre, y el espiritu sale porque sale, ante el nombre de Jesus no hay demonio que se resista, mi consejo es que llames a un pastor o alguien serio en su relacion con Dios y que ella verbalmente rechaze este pacto y que se ore por ella, cada persona te dira un procedimiento diferente pero este tiene que ser de acuerdo a las escrituras;
Padre santo que esta en los cielos santificado sea su nombre, en esta manana Senor le pido por la vida y salud de mi Hermana Rocio, que usted Senor le cubra con su sangre preciosa, reprendo todo espiritu inmundo que habite en ella, y le ordeno que salga en este momento en el nombre de Jesus, rechazamos Senor todo pacto, todo acuerdo, con el enemigo de nuestras almas, rechazamos toda forma de malicia espiritual, le pertenecemos solo a usted Senor, nuestra vida nuestra alma nuestro espiritu solo le alaba a usted, porque solo usted es Dios y fuera de usted no hay nada, limpie a mi Hermana, perdone sus pecados y restaurela, todo esto se lo pedimos en el nombre de Cristo Jesus, tenga misericordia de mi Hermana, sanela Senor y no permita que el enemigo la destruya, bendito sea su nombre, santo y glorificado sea usted, Dios grande y misericordioso, mi alma Senor le alaba, bendito sea usted por toda la eternidad! amen
adelante mi Hermano haga una total dedicacion de su vida a Cristo, y no sea enganado todo aquel que a sido lavado en la sangre del Cordero, tiene la autoridad del Espiritu Santo para echar fuera demonios y orar por cualquier necesidad que sea, no tema enfrentarse a todas estas cosas, aquel que nos llamo es fiel para protejernos, y librarnos, solo crea a la Palabra, Dios le guarde todos los dias de su vida.