Petición de Oracion por sanidad y para que el Sr me fortalezca en Fé

14 Abril 2013
11
0
Hermanos Cristianos,

Les pido por favor Oración por mi salud, que estoy atravesando un proceso de enfermedad de hernia de Disco ..y de mucha tentación, para que Dios me fortalezca en Fe por el amor de su hijo Jesus, y me resguarde de todo mal.

gracias

Re: Petición de Oracion por sanidad y para que el Sr me fortalezca en Fé

La oración es contigo, esperando que llegue a ti la persona indicada que ayude a tu padecimiento. Es como el naufrago que pide a Dios le salve, y llegan varios medios para socorrerle y a todos rechaza, esperando que sea la misma mano del Creador quien le ayude, y el naufrago perece, y en un momento de quebranto le reclama el porque no le salvo, y nuestro Padre le dice: Muchos medios te envíe y a ninguno recibiste en mi Nombre. La paz sea con nosotros.

Gracias, Dios escucha a los que son su iglesia. Amén.

Hermanos Cristianos,

Les pido por favor Oración por mi salud, que estoy atravesando un proceso de enfermedad de hernia de Disco ..y de mucha tentación, para que Dios me fortalezca en Fe por el amor de su hijo Jesus, y me resguarde de todo mal.

gracias

Padre Celestial , Dios nuestro de mucho Amor y Misericordia te pido padre por mi hermanito , he aqui su peticion delante de ti Señor , sana su enfermedad con tus manos Poderosa , glorificate en su circunstancia y sea tu poder obrando sobre su enfermedad para sanidad padre , toca aquellas areas de su vida que puedan estar perjudicada a causa del desanimo , toca con Bendicion sobre su casa y familia y concedele en tu voluntad caminar junto tu protecion en las areas donde el enemigo quiera tentarlo , Señor todo delante de ti te ponemos en tu Santa justa y buena voluntad , confiamos en ti , en el Nombre Poderoso de tu Hijo Amado Jesús te pedimos y en Él padre Bueno te damos las gracias por escuchar a tu Pueblo , Amén