PETICION DE ORACION POR MIS HERMANAS

22 Marzo 2010
197
0
hola hermanos/as bendiciones en nuestro señor jesucristo, pido oracion por mis hermanas y por mi, pues somos 4 hermanas que estabamos en los caminos del señor y nos hemos apartado un poco, cada una por motivos diferentes, ibamos con el rebaño y nos kedamos en las montañas solas, necesitamos que nuestro pastor regrese a buscarnos, necesitamos de sus cuidados, de su alimento, de su agua de vida y por supuesto de su grande amor, nuestros nombres son dolores, pepi, antonia y rocio, y pido tambien oracion para que el señor nos conceda una peticion que tenemos en el corazon, que es formar un grupo de alabanza flamenco para alabarle y adorarle a EL, que el señor os bendiga a todos/as los hermanos/as y que el ESPIRITU SANTO eleve vuestras oraciones al PADRE TODOPODEROSO, AMEN. shalom.

Re: PETICION DE ORACION POR MIS HERMANAS

Querido Señor Jesús, quiero pedirte por Dolores, Pepi, Antonia y Rocio, estas hijas se han apartado de tu rebaño, pero tu sabes donde está cada una, llámalas de vuelta a ti mi Señor, ten misericordia de ellas y enséñales el buen camino. Que tu Gracia y Paz este con cada una de ellas, que tu Omnipotencia las cuide y tu Sabiduría las guie, que sean llenas de tu Espíritu Santo, y sean bendecidas por tu amor. Amén

hola hermanos/as bendiciones en nuestro señor jesucristo, pido oracion por mis hermanas y por mi, pues somos 4 hermanas que estabamos en los caminos del señor y nos hemos apartado un poco, cada una por motivos diferentes, ibamos con el rebaño y nos kedamos en las montañas solas, necesitamos que nuestro pastor regrese a buscarnos, necesitamos de sus cuidados, de su alimento, de su agua de vida y por supuesto de su grande amor, nuestros nombres son dolores, pepi, antonia y rocio, y pido tambien oracion para que el señor nos conceda una peticion que tenemos en el corazon, que es formar un grupo de alabanza flamenco para alabarle y adorarle a EL, que el señor os bendiga a todos/as los hermanos/as y que el ESPIRITU SANTO eleve vuestras oraciones al PADRE TODOPODEROSO, AMEN. shalom.
Saludos en el nombre de Cristo:
Estimada hermana, aun cuando ustedes quieran salirse de los caminos de Dios, no podran,
porque digo esto? porque conosco mucha gente que quizieron hacerlo y hoy le sirven a Dios con un corazon humilde, porque tuvieron que ser puestos en apuros en efermedades y en angustia hasta que reconocieron quen es Dios y lo que tenian que hacer, a donde se esconderan de su presencia? no hay manera de huir de El y el Espiritu santo que mora en ustedes no les permitira vivir en paz siempre estara luchando en su interior convenciendo de pecado. usted y sus hermanas lamentaran en un futuro no muy lejano esta decision se lo aseguro; hoy es el dia de salvacion el dia de manana no esta asegurado, vuelvan a su creador y salvador lo mas pronto posible mi hermana. la dejo con esta lectura de la Palabra de Dios. Jeremias 15:19 Por tanto dijo Jehova; si te convirtieres, yo te restaurare, y delante de mi estaras; y si entresacares lo precioso de lo vil, seras como mi boca. Conviertanse ellos a ti, y tu no te conviertas a ellos.
Padre le pido que en su misericordia usted guarde a estas jovenes, abrales su entendimiento y que ellas puedan tomar la decision correcta y se vuelvan hacia usted
para ser sanadas permitales formar ese grupo que querian hacer y que sean de bendicion para aquellos que las escuchen, hagalas instrumento para su gloria mi Dios. todo esto se lo pido en el nombre de Cristo Jesus a quien tributamos honor, gloria y honra por siempre. Alabamos su nombre bendito Senor amen y gracias.

Deja al Señor tu peticion y si es su voluntad El dara , Confia en El SEÑOR siempre , dejale a El guiaros , Amen Señor Jesus .

te dedico esta alabanza
[video=youtube;mi8HS-QXXME]http://www.youtube.com/watch?v=mi8HS-QXXME[/video]

amadas del señor son pero regrecen ustedes ya saben el camino dijo el (yo soy el camino ,la verdad y la vida) asi que no te turves y regresa tu y las demas sabran por donde regresaste y no dejes de congregarce y pidan el espiritu de DIOS antes de resivir tu peticion para que lo que hagas sea grato a DIOS en jesuscristo