Gracias por sus respuestas, en verdad que anima el saber que hay alguien que se preocupa por las cosas de los demas, en cuanto a la situacion actual pues me está demandando pension, a la cual no tengo ni he tenido nunca problema por darla pues si yo he trabajado ha sido por darles lo necesario, no me pesa hacerlo, es mas me da gusto poder dar soporte a mi familia, me demanda la tutela definitiva de nuestro hijo, eso tampoco es impedimento para mi, pues yo los amo a los 2, quiero poder estar al pendiente de ellos y merecer una oportunidad, quisiera volver a estar con ellos, he visto mis errores y solo espero que se me conceda la dicha de volver a estar junto a ellos, decirles que estoy aqui, que no tema (mi esposa, mi hijo me recibe siempre con todo el amor que un hijo le da a un padre... por ahora no me ha permitido verlo, pero yo creo en que pronto podré verlo) que se que cometi errores, pero que tambien puedo modificar mi actitud y por amor a ellos y al Señor quiero tener una nueva vida con ellos incluidos, que sepa que estoy aqui para apoyarla y que estamos juntos en esto y no hay pq temer ya... Es algo muy dificil, pero pues el Señor hará su voluntad en nuestras vidas, yo quiero estar bien con Él.... Dios los bendiga siempre a todos y cada uno de ustedes y puedan encontrar la dicha de estar con el Señor, pues de no ser por el talves no estaria yo aqui ya en estos momentos... Ayudame Señor....