Peticion de oracion ( Peritonitis y Fistula)

6 Octubre 2001
735
0
57
sigueme.foro.st
La paz de Cristo hermanos y hermanas:

Mi hijo tuvo peritonitis, lo han operado dos veces, despues de la segunda operacion se le hizo una fistula en el intestino grueso, mañana viernes 24 de agosto, le operan a las 08:00 de la mañana, tiene 15 años y se llama Augusto Mantilla Manzano. Ruego por oracion que todo salga bien, que Dios guie las manos del medico, y mi hijo sea levantado sano y salvo, y salga del hospital vivo y sano..por favor , les ruego sus oraciones a nuestro Padre Celestial.....por favor....por favor

( Estatus Postoperatorio: Lunes 27 de Agosto 2012)

Nuestro hijo Augusto Mantilla Manzano estuvo el pasado viernes en quirofano poco mas de 5 horas, entro a las 10:50 am, y salio a las 4:20 pm, lo pudimos ver hasta pasada la recuperacion, esto fue a las 11:05 pm, al dia de hoy seguira en recuperacion , les ruego continuen ayudandos con sus oraciones en contra de cualquier infeccion en la boveda abdominal, y por una pronta recuperacion y sin complicaciones, la recuperacion puede durar de 10 a 30 dias.

Mil gracias y bendiciones de parte de nuestro Dios y Señor Jesucristo.

La paz de Cristo sea con ustedes.

Lum4n

Re: Peticion de oracion ( Peritonitis y Fistula)

SALOMO 62 1-2 Sólo Dios me da tranquilidad,
sólo él puede salvarme;
sólo él me da su protección,
¡jamás seré derrotado!

Que bueno es sentir de corazón estas palabras . Cuando nos vienen estos golpes que la vida nos da , Dios es el descanso de nuestra alma , el es el único que nos puede salvar y el que nos protege . Pase lo que pase no seremos derrotados porque sabemos que el es bueno , justo y su voluntad perfecta .

Oramos y damos gracias a Dios por la vida de Augusto y por una pronta recuperación .

facebook.com/jose.lopezcayuela

Señor, te rogamos porque completes Tu Obra en la vida de tu hijo Augusto. Que tenga una perfecta recuperación, sin complicaciones. Está en Tus Manos Señor y en Tí solamente confiamos. Gracias por escuchar nuestras oraciones y contestarlas. Amén.

Señor, te rogamos porque completes Tu Obra en la vida de tu hijo Augusto. Que tenga una perfecta recuperación, sin complicaciones. Está en Tus Manos Señor y en Tí solamente confiamos. Gracias por escuchar nuestras oraciones y contestarlas. Amén.

Amén y Amén ;

Bendiciones en Cristo Marifflor hermanita preciosa , un abrazo en amor de nuestro Señor Jesucristo .

Judith

La paz de Cristo hermanos y hermanas:

Mi hijo tuvo peritonitis, lo han operado dos veces, despues de la segunda operacion se le hizo una fistula en el intestino grueso, mañana viernes 24 de agosto, le operan a las 08:00 de la mañana, tiene 15 años y se llama Augusto Mantilla Manzano. Ruego por oracion que todo salga bien, que Dios guie las manos del medico, y mi hijo sea levantado sano y salvo, y salga del hospital vivo y sano..por favor , les ruego sus oraciones a nuestro Padre Celestial.....por favor....por favor

( Estatus Postoperatorio: Lunes 27 de Agosto 2012)

Nuestro hijo Augusto Mantilla Manzano estuvo el pasado viernes en quirofano poco mas de 5 horas, entro a las 10:50 am, y salio a las 4:20 pm, lo pudimos ver hasta pasada la recuperacion, esto fue a las 11:05 pm, al dia de hoy seguira en recuperacion , les ruego continuen ayudandos con sus oraciones en contra de cualquier infeccion en la boveda abdominal, y por una pronta recuperacion y sin complicaciones, la recuperacion puede durar de 10 a 30 dias.

Mil gracias y bendiciones de parte de nuestro Dios y Señor Jesucristo.

La paz de Cristo sea con ustedes.

Lum4n

Animo mil para tu vida , pues Cristo cumple sus promesas ; he aqui su promesa preciosa ;

Santiago 5:15[SUP]15[/SUP]Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará;

Amén

Bendiciones. Judith

Bendiciones Judith. Seguimos orando por la salud de nuestro hermano Augusto y por fortaleza para su familia. El Señor es fiel. Esperamos pronto buenas noticias. No hay nada imposible para nuestro Padre Amado. Sigamos confiando en Él. Que la paz y el gozo del Señor inunde sus corazones.