Hola a todos ustedes, en estos momentos me encuentro tan desorientada ya que el futuro es incierto, no por ser futuro, sino por ser victima de la delincuencia organizada. Mi familia y yo estamos amenazados y nos quieren obligar a hacer lo que piden o de lo contrario nuestras vidas corren peligro, yo se que muchas personas nos encontramos en esta situación y que es algo muy conocido por las autoridades, que desafortunadamente son cómplices (la mayoría obligados también por amenazas) y no nos pueden ayudar. Estoy leyendo los salmos 23, 91, 140 al 144 y le ruego a DIOS por su ayuda y protección, no solo para mi sino para todas las personas que estamos en las misma situación, en una semana habrá elecciones políticas y si gana el PRI esta situación se va a agravar ya que ellos están ayudando a los delincuentes (no se si por amenazas o por gusto) y esta situación es muy difícil para el país en general. Esto es solo un poco de lo que estoy viviendo y por eso les pido de favor que incluyan en sus oraciones la petición de luz y protección de DIOS para todas las víctimas de la delincuencia organizada, que nos de fe, fuerzas y salud para enfrentar este problema. Hay muchas formas de morir, pero que te quiten la vida porque no quieres pecar.... o pecar para poder proteger a la familia. No se si me entiendan la desesperación de esta situación, solo DIOS, por su verdad nos puede sacar de este problema a miles de familias que estamos viviendo esto.
Les agradezco de antemano sus oraciones ya que la oración es tan poderosa que estoy segura que darán resultados.
DIOS los bendiga, gracias.
Les agradezco de antemano sus oraciones ya que la oración es tan poderosa que estoy segura que darán resultados.
DIOS los bendiga, gracias.