Peticion de oracion, estoy pasando por un momento muy triste

17 Noviembre 2015
3
0
Hola, por favor quiero pedirles que oren por mi, para que Dios de paz a mi corazón, yo sé que he estado apartada de Dios, y me arrepiento mucho, ahora tengo 7 meses de embarazo y el papá de mi hijo se ha ido con otra mujer, me siento muy mal por ello, espero me ayuden con sus oraciones para poder pasar este momento.
Gracias

Re: Peticion de oracion, estoy pasando por un momento muy triste

Hola Lisette, qué triste situación. Por mucho que nos alejemos de Dios, él siempre se queda cerca, por eso no te preocupes. Recuerda que la fe es el camino a Dios, por mal que lo pases en la vida, no pierdas nunca la fe. Mira aquí te dejo una web con oraciones para casos dificiles y desesperados a San Judas Tadeo, espero que te sirvan para curar tanto dolor. Mis oraciones de hoy serán para ti y tu bebé. Bendiciones.

Hola hermanita Lisette! No temas, el Señor te ama a pesar de todo, no lo dudes. Si bien es una situación difícil, no estás sola, Dios seguro está preparando tu futuro y el de tu bebé. Trata de conectarte nuevamente con Dios, búscalo en oración, no te desanimes. Él es el único que puede llenar de paz y gozo nuestros corazones en medio de las tribulaciones. El mejor regalo que tienes es ese bebé que llevas dentro tuyo, es una bendición! Concentrate en tu bebé, lo demás Dios te lo irá preparando de a poco. Un bebé siempre nos llena del amor más puro, preparate lo mejor posible para recibirlo! Mis oraciones a tu favor, mi hermanita!

Hola Sonia, muchas gracias por escribir y por tus oraciones, estoy mejor, sé que Dios tiene un propósito Para mí y mi bebé, aunque todavía es un poco dificil la situación estoy dejando todo en Manos de Dios, ye pido por favor me sigas ayudando con tus oraciones, un abrazo y bendiciones :)

Hola Mari, muchas gracias por tus lindas palabras, me dan mucho aliento, doy gracias a Dios por poner en mi camino los consejos de personas Como tú. Ya falta poquito Para que nazca mi bebé y estoy aferrandome a él, porque es Una bendición que Dios me ha dado, Te pido por favor sigas orando por nosotros, un fuerte abrazo y bendiciones