Peticion de oracion BEBE

mainer

0
22 Mayo 2007
873
2
Hola Hermanos en Cristo.
tengo a mi sobrinita enfermita, le dio el rotavirus (El rotavirus es un agente viral que provoca la inflamación del epitelio (mucosa que recubre el intestino), y que representa la causa de diarrea aguda más grave que puede llevar a un menor a un complejo estado de deshidratación.) su nombre es Elizabeth Álvarez Núñez tiene 1 año un mes. Para que la incluyan en sus oraciones.

aqui una fotito de ella.
1181963907_f.jpg

otra
1181081123_f.jpg

“Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre ÉL, y por su llaga fuimos nosotros curados.”
(Isaías 53:5)

Ojo no quiero que me mal interpreten, pero si van a orar por Elita (mi sobrina) hagando dirigiendose al Padre y en el nombre de Jesucristo, asi como nos enseña la Biblia.

Bueno, los dejo saludos a todos, Bendiciones en Cristo Jesus.

Re: Peticion de oracion BEBE

Que la gracia de Dios sea derramada sobre esta familia.

La niña a quien quiero poner en oracion no esta el problema en ella, parece que sus padres ó antepasados tienen alguna falta y se ha presentado sobre esta creatura.

Si quieres tomar mi consejo, seria bueno que los padres directos de la niña, oren con corazon humilde y arrodillados ante Dios por la sanacion de esta, que dejen a un lado sus diferencias y confiecen sus faltas si es que verdaderamente la aman.

Que en la voluntad de Dios reflejada en Cristo Jesus este la sanacion de esta niña...

Soldadoblanco dijo:
Que la gracia de Dios sea derramada sobre esta familia.

La niña a quien quiero poner en oracion no esta el problema en ella, parece que sus padres ó antepasados tienen alguna falta y se ha presentado sobre esta creatura.

Si quieres tomar mi consejo, seria bueno que los padres directos de la niña, oren con corazon humilde y arrodillados ante Dios por la sanacion de esta, que dejen a un lado sus diferencias y confiecen sus faltas si es que verdaderamente la aman.

Que en la voluntad de Dios reflejada en Cristo Jesus este la sanacion de esta niña...
En el nombre de nuestro Señor Jesucristo AMEN!!

Si Dios te lo ha revelado, gloria a Dios y gacias por tu oracion.

Subiendo...que desaparezcan los mensajes del último ataque...Dios les guarde...

Agrgo mi oración por la bebita en el Nombre Santo de Jesucristo el Señor, el único que lo puede todo...a Su gloria...