Personas de "la hora 25"

2 Junio 1999
19.987
13
64
Personas de "la hora 25"

"..JOSUÉ HABLÓ AL SEÑOR... Y EL SOL SE DETUVO..."Josué 10:12,13


Josué estaba luchando con todo lo que tenía, pero había un elemento que no podía controlar. Por eso dijo a Dios: "Haré lo que pueda, pero te llamo para hacer lo que yo no puedo; detén lo que controla todo el sistema."

Cuando te falta tiempo y necesitas "la hora 25" en tu jornada, sólo hay un lugar adonde ir: i a Dios !


iÉl puede congelar las circunstancias! Puede darte "tiempo extra" para reagruparte, encontrar una nueva estrategia y ganar la batalla.


"La hora 25" es cuando Dios te permite redimir el tiempo que has desperdiciado luchando contra otros (o sintiendo pena de ti mismo), cuando deberías haber estado atacando al enemigo. Teológicamente a eso lo llamamos gracia. No la conseguimos por méritos propios. La obtenemos con el favor de Dios.

¿Conseguiste favor de Dios sin merecerlo? iEso es gracia!
Escucha: 'No hubo dia como aquél, ni antes ni después de él...' (Josué 10:14). Las personas de "la hora 25" son diferentes:

(1) Hacen oraciones que nadie hizo antes, porque creen que "nada es dificil para el Señor"

(2) Recuerdan los años perdidos del pasado y viven con gratitud por el regalo de una segunda oportunidad

(3) Viven con un sentido de urgencia y misión porque incluso cuando el tiempo se les ha acabado, Dios les ha dado más para ganar la partida.


No es demasiado tarde para ti. El Dios de Josué es tu Dios. Háblale. iEstá aún en control!



Extraído del devocional: La Palabra para hoy
 
Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto. (Santiago 5:18)
 
Alabado sea el Señor por la hora 25

Alabado sea el Señor por la hora 25

gracias Maripaz por tan edificante texto, hoy lo he vuelto
a leer y mi espiritu se ha regocijado
AMEN!! HERMANOS POR LA HORA 25
y por quien solo por su gracia nos permite acceder a ella!!

en CRISTO
silvia
 
Maripaz, me uno a las palabras de Silvia.

De verdad la lectura de tu aportación me ha llenado de fe. Dios se especializa en los imposibles y he visto como en momentos extremos, cuando ya casi se pierden las esperanzas Dios trae la respuesta, la solución. Dicen que el momento más oscuro de la noche es cuando va a aparecer el sol. Podemos confiar en que Dios siempre torna el lamento en gozo. El reto es a hacer oraciones que nadie hizo antes, amen.

¡Aleluya! Me gozo en tener un Dios que nos cuida todo el tiempo, aún en la hora 25.

Dios te bendiga mucho,
 
Precioso Maripaz

Precioso Maripaz

¡Precioso es Nuestro Dios y Señor, en sus manos estan nustros tiempos!

Gracias amiga Maripaz por esto que vinculaste me trajo bendición a mi vida.

Hoy me dió el Señor éste versículo: Sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas ayudan a bién; a los que conforme as su propósito son llamados" Ro. 3:8

Cuando todo parece inmposible Dios tiene una respuesta, si es "no" es con próposito y para nuestro bién.

La confianza en El nos dara seguridad, no en nosotros mismos sino en El que está en control y cuidado de nuestra vida.