Persecución de organizaciones cristianas

30 Enero 2004
26
0
Hoy he estado mirando vuestra pagina detenidamente. Teneis mucha información asi que pena me daria si esta web se terminara.
Hablo encerio, pues aunque sea de otra denominacion aún asi les demuestro amor y ademas mis hermanos suelen entrar a diario aqui....

De todas maneras he visto ese lugar al que llamais persecución y he leido cosas horrendas que se les han hecho a los santos hijos de Dios. Es una pena y vergüenza que para el siglo 21 todavia ocurran estas cosas, pero como cristianos sabemos que esto habria de ocurrir en los ultimos tiempos.

Y por eso quisiera agregar los nombres de algunas organizaciones que han sido perseguidas estos ultimos años sin que nadie las tome en cuenta. Estas organizaciones han sido torturadas, calumniadas, se ha mentido de ellas, se les ha perseguido encarnadamente. Hay gente que solo vive en recopilar informacion de ellas con el fin de hundirlas en un abismo de odio y muerte espiritual.

Aqui van los nombres de algunas.

Testigos Cristianos de Jehova
Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias (SUD o mormones)
Iglesia Apostolica Catolica Romana
Iglesia Adventista
Hijos de Dios.
Comunidad de Cristo (antigua Iglesia reorganizada de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias)
Iglesia Luterana
Mision Carismatica Internacional
Centro de vida cristiana
Masones
Etc, etc, etc,...... :smilie_sw

Aqui me gustaria poner algunas paginas web y organizaciones que persiguen a la mayoria de estos grupos.

www.iglesia.net
http://www.despertares.org/ ( este si que se paso)
http://www.irr.org/mit/spanish/doctrina-mormona.html
http://www.maic.net/d_mormonismo.htm
http://www.sectas.org/inicio.htm

Y para que hablar de todos los libros que se han escrito en contra de la mayoria de estas organizaciones. Tampoco olvido que la mayoria de estas organizaciones tambien tienen paginas web que hablan mal entre ellas y de uds. tambien.
A las finales todo esto es una ronda, claro que no de esas rondas poeticas como las de Maria Paz o de Gabriela Mistral.

Lo unico que yo le pregunto a la gente de este foro que en lo unico que se viven el dia es reprochando a los demas y a las otras organizaciones. Con que vara creeis que sereis medidos? Yo no lo se ni lo quiero saber. La unica razón porque una persona inteligente gastara su tiempo en escribir con odio sobre otra fe es porque antes debe haber pertenesido a aquella creencia. Osea que, los que en contra de los testigos hablen han sido testigos y los que en contra de los mormones hablan han sido mormones..... rectifiquenme si me equivoco.

Creo que el evangelio abarca mucho en nuestras vidas, siempre que creemos que lo sabemos todo nos damos cuenta que nos falta mucho por aprender.
Yo prefiero aprender del evangelio que aprender de otra creencia para destruccion.

Que Dios os bendiga
 
Re: Persecución de organizaciones cristianas

Me gozo de leer mesajes escritos con la mente abierta y sobre todo con el corazon abierto. No se a que denominacion perteneces y si tienes alguna filiacion ni me interesa saberlo, me imagino que tu tampoco de mi solo me importa saber que somo seres humanos criaturas del Ser superior de un padre celestial que nos demostro y demuestra su amor loco por nosotros. El Señor te bendiga abundantemente hermano.