Permitanme Presentarme ;)

27 Diciembre 2008
1
0
Hola Mi Nombre es ElieZer Lara Montoya.
Soy Nuevo en este Foro.
Estoy para Servirles, soy del Norte de Mexico.
Cialquier comentario, o algo en que pueda ayudarles o serles util no duden en llamarme.
=)

Estoy comenzando el ministerio de Evangelista. Larga Historia!!! Pero ya les Contare ;)

Espero conocerlos.
Aqui les dejo algunos Links de algunas de mis predicaciones, que, estoy seguro les sera de Mucha Bendicion!

VOCES DEL INFIERNO.
Este mensaje fue en un programa de Radio, inicialmente iba como invitado pero termine dando el mensaje yo y la oracion por Liberacion. Se hablo sobre el infierno y se muestra un fragmento que grabaron los Rusos en los años 70` aproxidamente.
El programa duro en realidad 2 horas, pero aqui solo estan grabados 40 minutos.

Para descargarlo den click en el enlace, en la apgina veran como dos relojes elijen el que diga FREE USER.
Comenzara un conteo regresivo de 43 segundos.
Al termino de estos aparecera un boton que dice DOWNLOAD.
Le dan click y elijen donde desean guardarlo.
En menos de 10 Minutos estara ya en su equipo.

Enlace:
http://***************/files/152191229/Voces_del_Infierno_by_Eliezer_Lara_Montoya..wma.html

MENSAJES SUBLIMINALES Y LIBERACION.
Este mensaje esta grabado casi en su totalidad ( con decirles hasta anuncios de patrocinadores trae jejeje)
se hablo sobre los mensajes ocultos en las canciones y lo que nos dice la biblia sobre ellos. Tambien se grabo la oracion por liberacion que se hizo en ese momento. Creanme sentiran la presencia de Dios.
Para descargar el metodo es igual que el anterior.

Enlace:
http://***************/files/156941..._Liberacion_by_Eliezer_Lara_Montoya..wma.html

En fin, ya me comentaran. Cuidense Mucho y Doy Gracias a Dios por las maravillas que esta ahciendo a traves d emi vida, que, despues de huir a mi mision, ser un rebelde y amargado con depresion, Dios me ha sacado!!!
Toda la Honra y toda la Gloria sea a El!!!!!

Hasta Pronto!
Dios los Bendice.