Permanecer.

1 Abril 2001
192
0
72
www.network54.com
stbible1.gif


En Cristo el clamor de la humanidad llegaba al Padre de la
compasión infinita.Como hombre,suplicaba al trono de Dios,hasta que Su humanidad se cargaba de una corriente celestial que conectaba la humanidad con la divinidad.Por medio de la COMUNIÓN CONTINUA,recibía VIDA de Dios a fin de impartirla al
mundo.Su experiencia ha de ser la NUESTRA" DTG:330.
Si trabajas como Cristo quiere que sus discípulos trabajen y
ganen almas para El,sentirás la NECESIDAD de una EXPERIENCIA más PROFUNDA y de un CONOCIMIENTO más grande de las cosas divinas,y tendrás HAMBRE y SED de justicia.Abogarás con Dios y tu fe se ROBUSTECERÁ;y tu alma BEBERÁ en abundancia de la
fuente de la salud.El encontrar oposición y pruebas te llevará a la BIBLIA y a la ORACIÓN.Crecerás en la gracia y en el conocimiento de Cristo y adquirirás una rica EXPERIENCIA" CC:79.
El primero y más alto deber de toda criatura racional es el
escudriñar la verdad en las Sagradas Escrituras y luego andar en la luz y exhortar a otros a que sigan su ejemplo.Día tras día deberíamos estudiar diligentemente la Biblia,pesando cada pensamiento y comparando texto con texto.Con la ayuda de
Dios debemos formarnos nuestras propias opiniones ya que tenemos que responder a Dios por nosotros mismos"CS:656.
Como la sangre es formada en el cuerpo a través del alimento
ingerido,así Cristo es formado en el íntimo a través de la ingestión de la Palabra de Dios,la cual es Su carne y Su sangre. Como la vida del cuerpo se encuentra en la sangre,así la vida espiritual es mantenida por la fe en la sangre de Cristo.El es
nuestra vida,así como en el cuerpo nuestra vida está en la sangre.Por motivo de desperdicio y pérdida,el cuerpo precisa reabastecerse de sangre,siendo provisto de alimento cotidiano. Por lo tanto,es necesario que nos alimentemos constantemente de la Palabra,cuyo conocimiento es vida eterna.Esa Palabra debe
ser nuestra comida y nuestra bebida.Es únicamente en eso que el alma encontrará su nutrición y vitalidad.Debemos deleitarnos con su preciosa instrucción,para que seamos renovados en el espíritu de nuestro entendimiento,y crezcamos en Cristo,nuestra Cabeza viva".Review and Herald, 23 de Noviembre de 1897.
Y la última es esta maravillosa promesa:"Cristo POSA para ser
RETRATADO en cada discípulo" DTG: 827.
Dejarás que Cristo sea formado en tu íntimo ?Lee Gal.4:19 última
parte.Para que esto pueda ser una realidad,vas a tener que gastar MUCHO tiempo a los pies de Cristo mi querido hermano. Ese es nuestro problema,tu problema.Tu sales cada día para hacer la obra de Dios,pero no pasas un tiempo suficiente a los
pies de Cristo,escuchando lo que El tiene para decirte,para decirnos,y entonces sales con tu justicia propia para hacer todo el trabajo del día.Eso nunca funcionó y nunca funcionará mi querido hermano.Estás dejando Cristo atrás y estás queriendo solucionar todos tus problemas solo.Así nunca va a funcionar.
Esto es válido para todos los hermanos de nuestra Iglesia!!No hay vida genuina separados de Cristo.Lee I Juan 4:12.Acepta el convite de Cristo;no Lo dejes afuera.Lee Apoc.3:20
Yo deseo ardientemente verte allá en el Cielo.No podríamos marcar una cita allá en el Cielo,para encontrarnos nuevamente, Cristo,tu y yo,y toda tu familia?Piensa en eso mi querido hermano o hermana.Para terminar,por favor lee Deut. 4:29 y II Cron.7:14
Un abrazo cariñoso para todos.Espero oír buenas nuevas de ti.Te dedico aún Num.6:24-26.Verifica cuántas veces aparece la palabra "permanecer"en el capítulo 15 del evangelio de Juan. Procura esa misma palabra,o algún sinónimo,en todo el Nuevo Testamento,y vas a comprobar cuán importante es pasar un
tiempo a solas con Cristo TODOS los días.Que Dios te ayude mucho,a ti y a toda tu familia.¿Quieres hacer la obra del Señor? No te olvides nunca del Señor de la obra:¡Cristo Jesús!
------------------------------------------------------------------------------------