¿Pergamino encontrado del tiempo del Rey Salomón?

Tendría que indagar y no dispongo de mucho tiempo en estos días.
Definitivamente no tiene nada que ver con la era de Shlomo. El primer candelabro tiene 9 brazos, lo cual corresponde a la janikiá o candelabro de Jánuca. Nada que ver con la época de Salomón.
Desde luego pienso que para ser una falsificación parece toda una obra de arte ... y creo que costaría más crear ese pergamino en ese estado, que los beneficios que conlleva por reproducciones: ya que por cada 1.000.000 sólo se estaría ganando de 20 a 30 euros en tiktok...

Pero bueno. Habiendo dicho eso: talvez sea real y pertenezca entonces a otra época ... creo que podría ser. De todas maneras cuando tengas tiempo te agradecería un comentario mas extenso ... sobretodo me dá mucha curiosidad conocer qué dice realmente el pergamino ...
 
  • Like
Reacciones: Arí Yodea

Fresh Air +​

Arí Yodea


¿Ustedes se congregan en la misma sinagoga?

Tienen alguna afinidad con un Ari Ashomer, que estuvo serpenteando por los pasillos de este foro, el mismo que dejó esta inscripción en su lápida sobre su sepulcro eterno:

Arí Hashomer dijo:

Rechazo a tu dios hecho hombre.
Rechazo a tu dios extrabíblico.
Rechazo decididamente y jamás aceptaré a tu dios hecho hombre.
Rechazo tu evangelio de los tres dioses.
 

Fresh Air +​

Arí Yodea


¿Ustedes se congregan en la misma sinagoga?

Tienen alguna afinidad con un Ari Ashomer, que estuvo serpenteando por los pasillos de este foro, el mismo que dejó esta inscripción en su lápida sobre su sepulcro eterno:

Bueno, tampoco hay que exagerar.

Digamos que para dar a conocer su postura en contra de la trinidad, lo dijo de una manera bastante agresiva, con odio.
 
Bueno, tampoco hay que exagerar.

Digamos que para dar a conocer su postura en contra de la trinidad, lo dijo de una manera bastante agresiva, con odio.

Hubiera preferido que me odiara a mí y al Señor lo hubiese dejado quieto.

Aún no me recupero.
 
Hubiera preferido que me odiara a mí y al Señor lo hubiese dejado quieto.

Aún no me recupero.

No se cuantas veces lo has perdonado anteriormente, si has llegado al tope de 70×7, pero si lo sobrepasas, creo que Cristo verá con buenos ojos tú accionar.

Por cierto 70 veces 7, son 10 jubileos exactos.

Y el perdón te proporciona júbilo, es beneficioso para tú salud.
 
No se cuantas veces lo has perdonado anteriormente, si has llegado al tope de 70×7
No aplica cuando la ofensa es a Cristo, Él ya lo hizo en la Cruz, cuando rogó al Padre que los perdonara porque no sabían lo que hacían, pero estas personas, réprobas en cuanto a la fe, sí saben lo que están haciendo.

Pero sí la palabra nos manda a apartarnos de estas personas, leemos:

1Co 5:11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.

¿Por qué?


Tit 3:11 sabiendo que el tal se ha pervertido, y peca, y está condenado por su propio juicio.

Heb 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?