Perdono pero no olvido..

rer

2
28 Abril 2007
9.843
8
He escuchado este comentario varias veces y es real.

Aunque no somos una maquina para borrar las ofensas, si podemos no darle más importancia a esa ofensa, esto nos causará una sensación de paz y tranquilidad.

¿Que opinan?

Re: Perdono pero no olvido..

Dios perdona y olvida.
A nosotros a veces se nos hace difícil olvidar.
Una cosa que se puede hacer es no alojar más en la mente los recuerdos de esas cosas que nos hicieron mal. Y pedirle a Dios que nos sane y nos redima de las cosas que nos hicieron daño de manera que ya no tengan importancia para nosotros.

Saludos.

Dios perdona y olvida.
A nosotros a veces se nos hace difícil olvidar.
Una cosa que se puede hacer es no alojar más en la mente los recuerdos de esas cosas que nos hicieron mal. Y pedirle a Dios que nos sane y nos redima de las cosas que nos hicieron daño de manera que ya no tengan importancia para nosotros.

Saludos.

muy bien explicado

La blasfemia contra el Espíritu Santo
(Mr. 3. 20-30; Lc. 11. 14-23)

12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.

23:34 Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.
23:35 Y el pueblo estaba mirando; y aun los gobernantes se burlaban de él, diciendo: A otros salvó; sálvese a sí mismo, si éste es el Cristo, el escogido de Dios.

Jose perdona a sus hermanos

Genesis
45:3 Y dijo José a sus hermanos: Yo soy José; ¿vive aún mi padre? Y sus hermanos no pudieron responderle, porque estaban turbados delante de él.
45:4 Entonces dijo José a sus hermanos: Acercaos ahora a mí. Y ellos se acercaron. Y él dijo: Yo soy José vuestro hermano, el que vendisteis para Egipto.
45:5 Ahora, pues, no os entristezcáis, ni os pese de haberme vendido acá; porque para preservación de vida me envió Dios delante de vosotros.