Perdona mis pecados

6 Mayo 2010
95
0
Padre eterno perdona mis terribles pecados ... porque he atentado contro tu ley terriblemente y estoy arrepentido de corazon ... he decidido seguirte y cumplir tu ley ... solo soy un hombre padre tu mejor que nadie sabes lo que hay en mi interior ... te pido que me perdones los pecados humildemente te dejo esto en el nombre de tu Hijo Jesuscristo mi salvador Amen.

Re: Perdona mis pecados

Padre eterno perdona mis terribles pecados ... porque he atentado contro tu ley terriblemente y estoy arrepentido de corazon ... he decidido seguirte y cumplir tu ley ... solo soy un hombre padre tu mejor que nadie sabes lo que hay en mi interior ... te pido que me perdones los pecados humildemente te dejo esto en el nombre de tu Hijo Jesuscristo mi salvador Amen.

Padre del cielo , perdona nuestras faltas , limpia todo pecado , que nos aparte de tu presencia , oh padre santo enseñanos a obedecerte , a escuchar tu voz , dentro de cada uno de nosotros , darnos dicernimiento y enseñanos a amar , como tu nos amas , enseñanos a orar por los demas , como tu señor orabas y bendicenos de tus muchas bendiciones espirituales , en el nombre poderoso de tu Hijo jesus te lo pido , y en El te doy las gracias . Amen.

Saludos en el nombre de Cristo:
No hay pecado que te pueda separar del amor de cristo, El murio por tus pecados pasados y futuros El sabia que le fallariamos, y haz hecho lo correcto en reconocer tu falta, y pedir perdon, Dios no te acusa de nada! levantate y sacudete que el camino es largo, y hay mucho por hacer, nada nos puede separar del amor de Cristo. y de aqui en adelante mi hermano haga una entrega absoluta de su persona a Dios, honrelo en cada uno de los aspectos de su vida, viva enteramente para El, Dios le guarde cada uno de los dias de su caminar sobre esta tierra.

Lucas 5:31
Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.