PERDON TONI.....

22 Septiembre 2000
169
0
LA PAZ DE EL SEÑOR SEA CONTIGO.....

ESPERO QUE LOS TEMAS DE LA VIRGEN LO

P R O F U N D I C E M O S B I E N !!!

PARA LUEGO PASAR O OTROS TEMAS INTERESANTES....

UN SALUDO A LOS CATOLICOS DEL FORO, ME GUSTARIA SABER QUIENES SON SI SE PUEDE....

EN EL AMOR DE CRISTO Y CORAZON DE MARIA....

AL PADRE POR JESUS....A JESUS POR MARIA...

Y QUE EL SANTISIMO ESPIRITU NOS ILUMINE PARA ALCANZAR LA UNICA Y DEFINITIVA VERDAD.

QUE EL SEÑOR DE LA VERDAD TE BENDIGA....

Abraham, soy católico. Me llamo Ezequiel Romero. Nací en un ambiente de total idolatría y asqueroso olvido de la PALABRA DE DIOS.
Soy católico porque creo en la universalidad del mensaje de JESUCRISTO. Jesucristo es ayer , hoy y por todos los siglos; aquí, en Marte, en la estrella más lejana. Soy apostólico porque creo en lo que los apóstoles de JESUCRISTO, por inspiración del Espíritu Santo, dejaron para que la Iglesia de Jesucristo supiera en qué creer.

No soy romanista porque sencillamente Roma se ha entregado a las faldas de Satanás, ha bebido la sangre de los santos, ha quemado Biblias, ha torturado a los creyentes en JESUCRISTO, ha hecho contubernio con todos los gobiernos y filosofías del mundo pecador.

Tú no eres católico porque tú mismo te denominas "romano". Lo romano está circunscrito a Roma, es lo opuesto a "catolico". Por lo tanto, si quieres mostrar consistencia, deja de usar la bella palabra "católico".

Estoy aquí para servirte y traerte la luz del EVANGELIO DE JESUCRISTO en compañía de mis otros hermanos verdaderamente "católicos".

Si tienes preguntas, hazlas que te las podemos contestar con el libro abierto. No "sindonices", no tires la piedra y escondas la mano. No te ofendas cuando te llamo "satánico" porque en tu caso no es un insulto sino la descripción de tu naturaleza alejada de Dios.

Ahora mismo, te digo que te ARREPIENTAS de tu pecado de idolatría ya que la idolatría es un rompimiento de toda la Ley de Dios. A los que rompen la Ley de Dios y no se arrepienten lo único que les queda es la condenación eterna.

Ezequiel Romero
El Vasallo de Dios e hijo de Abraham, el padre de los creyentes.