Perdón De Dios en pecados mortales

Creen que merece una 2da oportunidad

• Si

Votos: 0 0,0%
  • NO

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

pepitoquieresaberdedios

Recién registrado
21 Diciembre 2020
1
0
Si alguna niño o joven comete algun atentado contra la naturaleza, tal como cometer algún abuso sexual o contra un animal por curiosidad o que sé yo, y se arrepiente, luego se confiesa y queda libre de toda culpa. Aún así tendrá derecho al reino de los cielos?

Si alguna niño o joven comete algun atentado contra la naturaleza, tal como cometer algún abuso sexual o contra un animal por curiosidad o que sé yo, y se arrepiente, luego se confiesa y queda libre de toda culpa. Aún así tendrá derecho al reino de los cielos?

Es un asunto personal con Dios y una tercera persona no podría mediar en esto salvo Jesucristo y solo por medio de él y yo tengo dos palabras para esto , una buena y una mala.​

La buena:​

Isaías 1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Rojo es sangre y Moisés fue perdonado por la muerte del egipcio.

La mala:

la Iglesia y su Cuerpo no puede hacer lo que Dios sí y es perdonar de verdad

1 Juan 5:16 Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte. Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se pida.

Entonces Dios sí puede perdonar cuando confrontas tu pecado y Dios puede leer las intenciones de tu corazón, cosa que el Cuerpo de Cristo no puede por eso es temeroso.

El Espíritu de Cristo puede cambiar a cualquier persona si verdaderamente esta arrepentida y la oración es el teléfono con Dios y el ayuno y la oración es un arma espiritual muy efectiva.

Tu pregunta es "Como rayos le confieso eso a un sacerdote... que voy a hacer".

Bueno en el foro es mala idea confesar tus pecados. Aqui hay mucho tiburón y bicho de uña que no te van a ayudar sino a confundir.

Pero volvamos al punto, ¿como le dices "ciertos" pecados al sacerdote y evitar que ponga cara de asombro?

En primera instancia te tengo un buena noticia, tu preocupación por confesarte me indica que tienes un sano deseo de arrepentirte de tu pecado y cumplir con los preceptos. Y esto lo ve DIOS.

Lamentablemente y vergonzosamente debo decirte que ese pecado es mas común de lo que piensas, sobre todo en las gentes del campo.

Confiésate diciendo al sacerdote simplemente "he cometido zoofilia", el cura verá si te pregunta algo al respecto, o te recomienda o te envía una penitencia astronómica (es broma). No lo pienses mucho, mientras mas lo pienses mas disgusto, asi que lárgate a confesarte y suelta ese peso angustiante que te doblega.

Saludos