Pido oracion por dos personas que son nuevas en la congregacion y que estan perdiendo sus casas oren para que Dios provea y aprendan a confiar en Dios.
Padre amado Te presentamos esta causa. Tu sabes lo que paso para que ocurrise esto, ayudalos supliendo todas sus necesidades , ayudalos a reconocer la total dependencia que tenemos de Ti, ayudalos a vivir una vida en Tu santa presencia , en donde no habrá engaño, y lograremos vivir una vida de paz , aunque en medio de tantas luchas y aflicciones . Ayudalos Padre amado a teneren un compromiso firme delante de Tu Palabra y compromiso con las cosas que deben hacer en el mundo. Bendicelos adre amado en el nombre de Jesus . No permita que el emnemigo saque nada que a ellos pertenence, esto pedimos en el nombre de Jesus ; Gracias Señor
Por otro lado, pido oracion para que Dos me ensene los modelos celulares y de algunos clubes que estoy fundando para su honra y su gloria. Estoy un poco confundido hacerca de su voluntad y quiero que el la muestre claramente.
Papito, sabemos que Tu eres un Dios oraganizado, un Dios que todolo hace bien, por eso Señor pido que ayude a este hemano a esperar en Ti la direccion para que pueda empezar este trabajo que tanto anhela , pues que solo lo haga con Tu direccion y logre exito en el nombre de Jesus.
Por otro lado, tambien necesito la aclaracion de ciertos puntos doctrinales en mi vida. Necesito que el espiritu santo me lo aclare. Gracias (dessten paz, fortaleza y santidad dene mi vida) Dios los bendiga.