Perdida de Fe

27 Octubre 2009
2
0
Bueno amigos del foro cristiano mi nick es dioseva de seguro algunos me conocen en otros foros.

Bueno a lo siguiente eh estoy perdiendo poco a poco la fe no puedo sentir a Dios como antes, mi vida es medio buena no me quejo ya que gracias a Dios eh salido adelante tengo problemas con mi propia persona hay veces qe siento que me odio a mi mismo, eh pensado en suicidio pero no lo hago por que se que es pecado y no es la mejor salida, hay veces en que llego a dudar de Dios pero no lo hago o me reprendo yo mismo al saber que gracias a Dios tengo mi vida y que gracias a el tengo gente que me ama.

Solo pido que oren por mi para que me pueda levantar espiritualmente, en mucho tiempo no eh podido conseguir una oracion sincera a dios tengo muchos pecados y deseos carnales que no puedo controlar, tengo odio hacia mi padre rencor e ira.

Solo pido un poco de su ayuda para poder salir de esta depresion

Re: Perdida de Fe

bueno, no hay nada peor que perder la fe, pero si te das cuenta no te sientes bien si no estas en una buena relacion con DIOS, algo te falta, esa es una clara señal que eres un creyente y necesitas de DIOS en tu vida, solo puedo decirte que el camino la verdad y la vida es JESUS y solo tu puedes abrirle la puerta, el te sacara de esa depresion si lo buscas, no tengas dudas.

Hermano:

Jesús se sintió como usted, excepto en lo del pecado que refiere. Cuando estaba en Getsemaní oró diciendo que tenía una tristeza de muerte. Le pidió a Dios que lo librara de lo que estaba padeciendo, y sus lágrimas eran muchas.

Oraré por usted hermano. Y quiero decirle que yo también me he llegado a sentir muy triste. Hay quienes dicen que el cristiano no debe sentirse solo, pero yo si me he sentido así.

Sin embargo, hermano, no confie la fe a sus sentimientos. Los sentimientos son como las olas, suben y bajan. Un día uno se siente alegre y otro día completamente desanimado. Una mañana uno agradece el día y por la noche lo maldice. Por ello, la fe debe distinguirse del sentimiento.

La fe es una decisión: la decisión de confiar en Dios a pesar de como nos sentimos, de las dudas, la tristeza y el vacio, pero sobre todo, a pesar de las acusaciones del demonio.

Me uno en oración con los hermanos por su salud espiritual. Le recomiendo que entere de sus sentimientos a las personas que lo aman y lo respetan.

Bendiciones:fish:

:peepwallAQUERIDO HERMANO. Debes orar al Señor para que EL te llene y guie tu corazòn y tu mente. Toma tu palabra y ponla en esta y en todas las pruebas y situaciones por las que atravieces.
HEBREOS 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
11:2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.
11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
GALATAS 5:1 Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.
COLOSENSES :6 Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él;
2:7 arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias.
DIOS TE BENDIGA

Bueno amigos del foro cristiano mi nick es dioseva de seguro algunos me conocen en otros foros.

Bueno a lo siguiente eh estoy perdiendo poco a poco la fe no puedo sentir a Dios como antes, mi vida es medio buena no me quejo ya que gracias a Dios eh salido adelante tengo problemas con mi propia persona hay veces qe siento que me odio a mi mismo, eh pensado en suicidio pero no lo hago por que se que es pecado y no es la mejor salida, hay veces en que llego a dudar de Dios pero no lo hago o me reprendo yo mismo al saber que gracias a Dios tengo mi vida y que gracias a el tengo gente que me ama.

Solo pido que oren por mi para que me pueda levantar espiritualmente, en mucho tiempo no eh podido conseguir una oracion sincera a dios tengo muchos pecados y deseos carnales que no puedo controlar, tengo odio hacia mi padre rencor e ira.

TE QUIERO CONTAR ALGO SIN ABURRIRTE MUCHO PERO A MI TAMBIEN ME HA PASADO E INCLUSO TE CONTARE QUE EN SUEÑOS MI FE ES MUERTA PORQUE A VECES SUEÑO CON DEMONIO Y ES ALGO ATROS PERO LES DIGO JESUCRISTO (Y APARENTEMENTE SE TIENEN QUE IR) AL CONTRARIO SE RIEN DE MI CLARO QUE NO ME HACEN DAÑO NI TOCAN

pero UN PASTOR ME DICE POR MI DEBIL FE ES QUE ES VERDAD NO LEO NO VOY A LA IGLESIA Y ENCIMA A VECES LIBO LICOR HASTA KEDARME PIKADITO

PERO HE DECIDIO NO HACERLO Y ESCUCHAR LAS PREDICAS QUE ME ENSEÑAN QUE DIOS ES AMOR Y SU MISERICORDIA ES GRANDE RECUERDA ESTAMOS EN TIEMPO DE GRACIA

Y GRACIA ES LO QUE NO TE MERECES POR JUSTICIA

ANIMO HERMANA NO IMPORTA CUANTAS VECES CAYGAS SINO LAS VECES QUE TE LEVANTES!!!!

VEN ANIMO SIENTATE EN LA MESA Y COME CON EL SEÑOR LUEGO DILE TU PROBLEMA Y EL TE AYUDARA QUIEN COMO EL....

GRACIAS MI DIOS

SALUDOS Y VENDICIONES...mas que perder la fe, quiza no ha tenido una comunion constante con nuestro Señor, pues El llena todo en nuestra vida, sin embargo le comento que todos estamos en lucha, aveces caemos o tropezamos pero ese Dios Fiel y Amoroso siempre esta ahi para darnos la mano, levantarnos y fortalecernos, ORE A EL y deje que el obre en su corazón, busque la respuesta del Señor que esta en su Santa Palabra y El le fortalecera.
Le recomiend leer el salmo 119, disfrutelo y Escuche la voz del Señor
CON QUE LIMPIARA EL JOVEN SU CAMINO? CON GUARDAR SU PALABRA....