Pensamientos

10 Mayo 2001
2.131
0
Es la presentación que no pude vincular con el título sentimientos.

Adjuntos

• pensamientos.zip
    192 KB · Visitas: 0
Re: Pensamientos

vilobe42 Edite tu presentacion espero que no te molestes me gusta y por eso la edite para que cuando bajen sea directo Espero no probocar molestias cualquier comentario dejamelo saber Dios bendiga a todos la presentacion que pongo abajo los meritos son de Vilobe42

Adjuntos

• pensamientos.zip
    244,2 KB · Visitas: 0
Re: Pensamientos

Hola hermano 777

Yo tengo muchas guardadas así pero había decido hacerlo así para que los hermanos pudieran guardar alguna diaspositiva sola y porque algunas presentaciones no se alcanzan a leer guardadas Slide Show como la que guardaste así pero ésta sí se alcanza a leer.

Gracias y me guastaría saber cual quieres que aparezca así y acordamos algo, pués no quedé muy contenta con la de "Dios te está llamando" ya que si me hubieras comentado lo que querías hacer yo te podría haber indicado cual fué la que arreglé el formato de dos diapositivas que se veía bastante mal la letra.
y esa presentación es dificil programar el tiempo pués no se alcanza a leer (ya lo intente). Eso se puede con presentaciones más sencillas.

Claro que ésta se ve preciosa con la última que le da un bello final y si hay que hacer esc.

Bueno estoy un poquito cansona.
Recibe un abrazo

:smilie_sw

Última edición: