PENA DE MUERTE: francotirador de Washington D.C. Octubre 2002

19 Julio 2004
60
0
42
Hola y bendiciones a todos.

Debido a la gran cantidad de personas que hay en el mundo contra la pena de muerte, ya sea por convicciones cristianas, ingenuidad o simplemente pensar que es un tipo de asesinato, quise abrir este foro y quisiera no solamente su opinion la pena de muerte sino una opinion sobre el enunciado.
Tambien quiero recordarles que yo si estoy a favor de la pena de muerte para casos como el siguiente o como lo que conte en el titulo "Otra cosa mas" en la seccion original PENA DE MUERTE. No voy a refutar opiniones de aquellos que no la aceptan, pero si quisiera saber otras soluciones para condenar al maldito francotirador satanico del infierno que mato a 13 personas, sin motivo ninguno.

Enunciado:

En octubre de 2002 el area de Washington D.C., en E.U., fue escenario de una ola de muertes violentas por un psicopata ex-soldado de guerra que junto a un niño de 17 años(ahora 19) desde un carro o escondidos apuntaban con un "aiming" rifle a personas inocentes que simplemente estaban echando gasolina, o comprando en alguna tienda. Entre las victimas hubo un niño que fue el unico que sobrevivio, y una empleada de gobierno. El maldito ordenaba al niño que halara el gatillo y le diera en la cabeza a las victimas.
Ahora piensen en los hijos de estos padres y madres de familia. Su sufrimiento, su trauma, su dolor indescriptible. Piensen en esos niños acordandose de los cuentos que les leian mami y papi antes de dormir, y ya no estan para leerles. Piensen en como quiza algunos no quieren estar en lugares donde hayan compartido con papi o mami porque los hacen extrañarlos cada vez mas. Aun mas, piensen en la cantidad de gente afectada(familiares, amigos), abandonando a Dios creyendo que El tiene la culpa por haber permitido la innecesariamente muerte de sus familiares por este demonio suelto.

MI OPINION: Debe y tiene que morir. El no es un ser humano, por lo tanto
todas las ordenanzas de la Biblia(no mataras, perdona, etc.)
no aplican a este DEMONIO. Si quieren saber mas, el
demonio no parece preocuparse en ninguna de las ocasiones
en que ha ido a los tribunales y todos los jueces quieren
darle la pena de muerte. Ya han pasado dos años y no se
ha arrepentido.

LA OPINION DE USTEDES: La espero. Lean el articulo, no me lancen
rapidamente opiniones contra mi por aceptar
y declarar mi favor a la pena de muerte en
este caso. Lean "otra cosa mas", en la
seccion PENA DE MUERTE. Cualquier
sugerencia que me pregunten se las
respondere.