Pelotazo en nombre de Dios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
11 Diciembre 2002
171
0
Acabo de ver el programa de TV (Canal+) "Pelotazo en nombre Dios". Desgraciadamente tiene razón la manera que algunos tienen de predicar el evangelio, que no es otra cosa que una distorsión de lo que Jesús y sus discípulos predicaron.

Los que ganan no son las gentes que escuchan a los telepredicadores sino esos señores que son vividores gracias a la ingenua fe de muchos. Sanidades que no lo son, sanidades fracasadas, exorcismos que son pura locura, evangelio de la prosperidad, maratones, soplos, caídas, Pat Robertson diciendo "no se si fue la CIA o los chilenos los que asesinaron a Allende, pero fue lo mejor que le podía haber ocurrido a Chile".

Es una locura que ya la puede predicar un ángel del cielo, pero que sin duda es "otro evangelio". Si lo que éstos señores, cuyo dios es el vientre, son los auténticos portadores del evangelio, un servidor se borra.

Salud,

Bakunin
 
Deberemos de llamarnos cristianos, para que no nos confundan
 
Cristianos, evangélicos ¡qué mas da!

Defiendo el derecho a libertad de expresión. Ellos tienen ese derecho, y lo defenderé. Pero, por favor, soy protestante, y no deseo que nadie utilice y manche ese nombre. Protestante significa, persona comprometida con Cristo, con la libertad, y con la igualdad de todos los seres humanos. Pero desgraciadamente ellos son miembros de FEREDE, y de muchs Consejos Evangélicos.

Esos señores son fascistas redivivos.

Salud,

Bakunin
 
Originalmente enviado por: bakunin
Cristianos, evangélicos ¡qué mas da!

Defiendo el derecho a libertad de expresión. Ellos tienen ese derecho, y lo defenderé. Pero, por favor, soy protestante, y no deseo que nadie utilice y manche ese nombre. Protestante significa, persona comprometida con Cristo, con la libertad, y con la igualdad de todos los seres humanos. Pero desgraciadamente ellos son miembros de FEREDE, y de muchs Consejos Evangélicos.

Esos señores son fascistas redivivos.

Salud,

Bakunin



Las garras de la gran ramera y sus hijas


A mí, personalmente, el término "Cristiano" me parece el más apropiado, y si especificamos, "cristiano" ( protestante, no católico romano)
 
Originalmente enviado por: bakunin
Cristianos, evangélicos ¡qué mas da!

Defiendo el derecho a libertad de expresión. Ellos tienen ese derecho, y lo defenderé. Pero, por favor, soy protestante, y no deseo que nadie utilice y manche ese nombre. Protestante significa, persona comprometida con Cristo, con la libertad, y con la igualdad de todos los seres humanos. Pero desgraciadamente ellos son miembros de FEREDE, y de muchs Consejos Evangélicos.

Esos señores son fascistas redivivos.

Salud,

Bakunin


Es por eso que debemos seguir hacia donde el Espíritu nos lleve y no guiarnos por las "instituciones" de los hombres... (caso FEDERE y los consejos evangélicos esos...).
Particularmente antes me gustaba la palabra "protestante" o "evangélico" pero últimamente no sé lo que me pasa pero las rechazo a ambas.
SOY CRISTIANA Y PUNTO.
(A ver si la Biblia dice algo de "protestantes" o "evangélicos". La Biblia sólo habla de cristianos, palabra que comenzó a aparecer en la iglesia de Antioquía).
Lamentablemente muchos ponen la "cultura evangélica" por sobre el "carácter cristiano", ésto último es lo que importa!!!. La "cultura evangélica" me importa un bledo, no sirve para nada.

Respecto a Pat Robertson, no soy quien para juzgar a nadie, pero si es verdad lo que dijo del ex presidente chileno, me temo que su fruto no es bueno... otro típico caso de reaccionarismo de ultra derecha...
Además son ministros sin discernimiento, porque de otra manera no dejarían que satanás los engañe con las caídas al suelo.

Aparte, qué puede tener de bueno ese programa de TV con ese nombre tan ridículo...:D
 
Originalmente enviado por: Panchita


Aparte, qué puede tener de bueno ese programa de TV con ese nombre tan ridículo...:D


Creo que me confundí: pensé que "Pelotazo en nombre de Dios" era un programa de telepredicadores, pero resultó ser un documental sobre telepredicadores.

Sorry...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas