Peliculas en Linea...!

LDX

0
19 Marzo 2009
7.771
3
planetnoize.com
Abro este hilo como videoteca
de peliculas ke me han llamado la atencion.

Re: Peliculas en Linea...!

The district
un reality show acerca de varias parejas de misioneros mormones.
se transmite en vivo a traves de BYUTV, pero aki les dejo un episodio

src="http://player.ooyala.com/player.js?video_pcode=Iyamk6YZTw8DxrC60h0fQipg3BfO&view=normal&embedCode=ZlOXEzNjpXlzKUe7CGoEV5VQgutkM_xm&width=640&transition=play&height=360&deepLinkEmbedCode=ZlOXEzNjpXlzKUe7CGoEV5VQgutkM_xm&hide=null&loop=0"></script>

The district

<script src="http://player.ooyala.com/player.js?video_pcode=Iyamk6YZTw8DxrC60h0fQipg3BfO&view=normal&embedCode=ZlOXEzNjpXlzKUe7CGoEV5VQgutkM_xm&width=640&transition=play&height=360&deepLinkEmbedCode=ZlOXEzNjpXlzKUe7CGoEV5VQgutkM_xm&hide=null&loop=0"></script>

Si me lo permites, aunque tal vez no es el objeto del epígrafe, te recomiendo ver la película "El Rito", con Antony Hopkins. Muy buena! y esclarecedora, en muchos aspectos. Deben recomendárselas a los amigos agnósticos y ateos, porque el mensaje fuerte está destinado a ellos, obviamente hacia el final de la película.

Bendiciones +

Si me lo permites, aunque tal vez no es el objeto del epígrafe, te recomiendo ver la película "El Rito", con Antony Hopkins. Muy buena! y esclarecedora, en muchos aspectos. Deben recomendárselas a los amigos agnósticos y ateos, porque el mensaje fuerte está destinado a ellos, obviamente hacia el final de la película.

Bendiciones +

gracias, te comento ke siempre empezaba a verla y me kedaba dormido
pero siempre ha estado ahi en mi lista de peliculas por ver...

imagino ke estos dias podre encontrar un link completo y de buena calidad.

[video=youtube;qw2-h5PlNlo]http://www.youtube.com/watch?v=qw2-h5PlNlo[/video]

Más allá del rito de exorcismo propiamente dicho, lo que recomiendo es ese mensaje final muy revelador que está destinado en forma directa a agnósticos y ateos y, en forma más indirecta, a todos los creyentes.

Bendiciones +

Más allá del rito de exorcismo propiamente dicho, lo que recomiendo es ese mensaje final muy revelador que está destinado en forma directa a agnósticos y ateos y, en forma más indirecta, a todos los creyentes.

Bendiciones +

lo tendre presente...
de hecho ahora me siento mas curioso acerca de esto...

otro videito mas

<script src="http://player.ooyala.com/player.js?video_pcode=Iyamk6YZTw8DxrC60h0fQipg3BfO&view=normal&embedCode=AwaGI2NjqMQFfSM9n6CBZNhVuB4DaWKP&width=640&transition=play&height=360&deepLinkEmbedCode=AwaGI2NjqMQFfSM9n6CBZNhVuB4DaWKP&hide=null&loop=0"></script>

the district

<script src="http://player.ooyala.com/player.js?video_pcode=Iyamk6YZTw8DxrC60h0fQipg3BfO&view=normal&embedCode=lma3A4NjoQVQgUpxAM0MKxkWHYHS5RpA&width=640&transition=play&height=360&deepLinkEmbedCode=lma3A4NjoQVQgUpxAM0MKxkWHYHS5RpA&hide=null&loop=0"></script>

una comedia mormona, en realidad hecha para mormones
pero creo ke se dejaria entender por hermanos de cualkier creencia.

También creo haber visto la película "Sueño de Libertad", y otra sobre el relato de un chico neoyorquino contando cómo fue su vida en la ciudad, de cómo se hizo amigo de un exconvicto de ascenencia italiana; de esa película no conozco el nombre.

No soy muy afecto al cine, ni aún de arte, pero cuando hay alguna que logra atrapar mi atención, no la paso por alto. Me gusta ver cosas que valgan la pena.

¿ Y qué te hace pensar que una película de ficción hará lo que un supuesto libro de inspiración divina no logra ?

The district
un reality show acerca de varias parejas de misioneros mormones.
se transmite en vivo a traves de BYUTV, pero aki les dejo un episodio

Guau !!!...debe ser apasionante...pero no gracias...mi sistema no tolera tanta adrenalina...

QUIA:

¿Nos la deberían recomendar a los ateos? ¿Para reirnos? Esa película, que empieza con una temática filosófica interesante, termina como un circo de efectos especiales exagerados y una película que inició con un chispazo filosófico se convierte en una superficialidad desastorsa, en un "caramelo visual" para los publicos superficiales. ¿Realmente conoces ateos tan burros que con esa clase de espectáculo exagerado y ridículo van a poner en duda cualquier cosa? Que lamentable. Para películas sobre Satanás y exorcismos prefiero la ya clásica "El Exorcista" o "El Exorcismo de Emily Rose", mucho mejores filmes en todos los sentidos.

Besos,
Karina.

QUIA:

¿Nos la deberían recomendar a los ateos? ¿Para reirnos? Esa película, que empieza con una temática filosófica interesante, termina como un circo de efectos especiales exagerados y una película que inició con un chispazo filosófico se convierte en una superficialidad desastorsa, en un "caramelo visual" para los publicos superficiales. ¿Realmente conoces ateos tan burros que con esa clase de espectáculo exagerado y ridículo van a poner en duda cualquier cosa? Que lamentable. Para películas sobre Satanás y exorcismos prefiero la ya clásica "El Exorcista" o "El Exorcismo de Emily Rose", mucho mejores filmes en todos los sentidos.

Besos,
Karina.

a mi me gustó emily rose por el corte piscologico
tan mala es el rito? carambolas, y yo ke la keria ver

Anoche me kedé con las ganas de ver actividad paranormal
le he agarrado un gusto especial a esas películas hechas tipo reality

interesante videito...
el unico detalle a favor que le reconozco es el del rey banjamin vs mosiah....

el resto de argumentos son el mismo refrito de lo mismo que he venido desacreditando
desde que tengo memoria... kolob, racismo, madre del hijo de dios, poligamia, etc.

...
¿Podrían poner links a otras películas que no sean "mormonas"?
...
Si no este foro se va a convertir en propaganda gratis de los mormones, como única verdad.