pedido urgente de oracion

30 Julio 2009
117
0
la historia es muy larga pero el pedido de oracin para simplificar que tengo es para mis dos hermanas y mi madre
madre Angela Velarde Perez
hermanas Diana Velarde y ALejandra Velarde
el pedido es para que mi madre pueda volver a acercarse a DIos ya que el enemigo esta haciendo fiesta con ella es decir esta pasando por fuego pero ella se esiente muy vacia y el enemigo gana terreno
mis hermanas necesitan de oracion para poder acercarse a Dios please es urgente mi famili depende de ello please pedido urgente

Re: pedido urgente de oracion

Estan desde ya en mi la lista de oración.
Espero que el Señor te anime a seguir adelante y no bajar los brazos.

Re: pedido urgente de oracion

la historia es muy larga pero el pedido de oracin para simplificar que tengo es para mis dos hermanas y mi madre
madre Angela Velarde Perez
hermanas Diana Velarde y ALejandra Velarde
el pedido es para que mi madre pueda volver a acercarse a DIos ya que el enemigo esta haciendo fiesta con ella es decir esta pasando por fuego pero ella se esiente muy vacia y el enemigo gana terreno
mis hermanas necesitan de oracion para poder acercarse a Dios please es urgente mi famili depende de ello please pedido urgente
Saludos en el nombre de Cristo:
Hermano todos paasmos por momentos de desanimo, donde nuestra fe tiene que ser refinada y creo que tu madre pasa por una de estas etapas; el hecho de que se sienta vacia me preocupa porque esto denuncia un estado donde Dios se aleja de nosotros para que puedamos ver y comparar el estar con El y estar sin El, nuestra vida se vuelve vacia sin sentido y hay dolor en el vivir, pero es precisamente donde nos volvemos a Dios; confia en Dios y no dejes de orar todos los dias por tus seres queridos, recuerda tenemos que interceder por ellos como dice Ezequiel 22: 30 y recuerda Dios nuestro Senor movera cielo mar y tierra para alcanzar y protejer a sus hijos, tu por tu parte tienes una responsabilidad muy grande conserva intacto tu testimonio y deja que ellas vean la diferencia de servirle a nuestro Dios. conservate fiel y haciendo una dedicacion de tu vida mas profunda para Dios y El te dara la victoria!
no te dejes intimidar por la situacion. y te doy mi respeto por ser un hijo que honra a su madre y se preocupa por sus hermanas, te bendigo en el nombre de nuestro Senor Jesucristo!
Padre santo que esta en los cielos y en todo lugar, en esta manana Senor le pido por mi Hermano y por su madre y hermanas, que usted Senor ponga su mano poderosa sobre todos y que toque el corazon de Angela Velarde que la saque de ese estado de desanimo en el que ha caido, no permita Senor que el enemigo le gane esta batalla, guarde su alma padre, y que ella sea de ejemplo para sus hijas hagale ver su responsabilidad como Madre de familia, para con sus hijas, permitale reaccionar a tiempo, igualmente le pido por Diana y Alejandra Senor que usted se manifieste en sus vidas que tenga misericordia de ellas y traiga salvacion a sus vidas, guardelas cuidelas y proteja sus almas que ellas vengan tambien a alabar su santo y bendito Nombre, a mi Hermano senor le pido que lo convierta en un guerrero de su palabra que lo use en su obra y que le de gracia para obedecer ponga en el una sed de su palabra y de oracion, ponga sus manos sobre el y guardelo con ese corazon bueno hacia su madre y hermanas, honre su peticion asi como el honra a su Madre siendo buen hijo y orando por ella, todo esto se lo pedimos en el nombre de nuestro senor Jesus, quien merece honra gloria y alabanza por los siglos amen!
Confianza mi hermano haga una diciplina de oracion y lectura de la palabra, Dios te usara de una manera bonita; y avanzaras en el camino. Dios te guarde para su reino.