Pedido por mi matrimonio.

leo78

0
12 Septiembre 2009
2
0
Hola, mi nombre es Leandro y soy de la ciudad de Rosario (Argentina) y tengo 31 años.

Hace exactamente 2 semanas que mi esposa (Maricel) se fue de casa.

Ella dice que no hay nadie mas y le creo, pero dice que se le fue el amor y no puedo hacerme a la idea que eso sea asi.

Llevamos menos de 3 años casados y nunca existieron infidelidades o malos tratos... pero pasamos por varias crisis duras... ella sin trabajo, luego yo sin trabajo y una disputa con mi familia que fue bastante debastadora.... hace practicamente un año que me escapaba de la realidad inmerso en "videojuegos" para "distraerme" y aunque empece a trabajar nunca me recupere del todo de la pelea familiar ni de la perdida del trabajo.... ella no dio señales de que esto se terminaba hasta hace dos semanas, donde me dijo que era definitivo (cosa que me repitio el lunes de esta semana).

Le pedi que vayamos a un sicologo de parejas y ella se niega.

Hice un mea culpa y reaccione... desde ese dia no volvi a caer en mis errores y estoy haciendo cambios importantes para corregir mis fallas que no fueron menores.

Se cual fue mi error me aleje de ella pero juro con mi vida que nunca PERO NUNCA fue mi intencion hacernos daño.

Me duele mucho todo esto porque estoy empezando a pensar que la perdi para siempre, no es un celo de que este con otro, ni miedo a lo "planificado" y si bien los consultorios de sicologos tienen un largo registro de casos similares, ella era es la unica persona con la cual pretendia vivir el resto de mis dias, por su bondad, su simpleza y su manera de ser.... la amo mucho mas alla de lo fisico.

Estoy luchando dia a dia para que no me gane el dolor y me permita seguir adelante en mi busqueda de su perdon.... porque me equivoque... estaba mal yo y nos hice mal a los dos por no pedir ayuda a tiempo.

Pido a todos que por favor recen por nuestro matrimonio.

Gracias.

Leandro

Re: Pedido por mi matrimonio.

entra en esta pagina, se que te ayudara a ver las cosas como son:

www.exnovia.com.ar

Seños Jesus, jjejjee, se que aveces soy muy pecador, pero en el pecado, veo cada vez mas, que realmente existes. Sabes que tengo demasiada fe en ti. Te pido por leo, sabes lo que tienes que hacer, pero como quiera te lo pido en tu nombre Jesus. Has tu obra señor Jesus, en tu santo nombre te lo pido!!!

:program::HERMANO. El Señor ha prometido en su palabra que para el que cree todo es posible, debes poner tu vida en las manos de Cristo porque su palabra y su promesa podran cambiar tu vida, no solo restaurar tu matrimonio sino llevar con EL una eternidad. Pero debes entregar primero tu vida al Señor, acude a la iglesia evangelica mas cercana y allí podrás entregarle a DIOS tu vida. Aquí tienes sus promesas:
SAN JUAN 10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
MATEO 5:4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación
MATEO 19:5 y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?
19:6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre..
DIOS TE BENDIGA

Gracias por tu respuesta. Mañana ire al padre Ignacio a pedir por nosotros.