pedido de oracion por un enemigo

30 Julio 2009
117
0
holas un saludo y pedido de oracion por mi enemigo urgente y opr mi
resulta que las personas que nombrare a comtinuacion me hicireon mucho daño a mi y mi familia pero la palbra dice orar porloe que te hacen mal y por ello coloco sus nombres a consideracion de ustedes
aqui van
1 Orlando Felix Velarde Perez
2 Josefina Perez viuda de Velarde
por favo rpedido de oracion para estas personas y por mi para poder tener paz en mi corazon
no me pregunten que fue el daño que hicieron pero fue algo muy grande en los cuales exige mas preocupacion de mi parte a mi familia
gracias de antemano

Re: pedido de oracion por un enemigo

holas un saludo y pedido de oracion por mi enemigo urgente y opr mi
resulta que las personas que nombrare a comtinuacion me hicireon mucho daño a mi y mi familia pero la palbra dice orar porloe que te hacen mal y por ello coloco sus nombres a consideracion de ustedes
aqui van
1 Orlando Felix Velarde Perez
2 Josefina Perez viuda de Velarde
por favo rpedido de oracion para estas personas y por mi para poder tener paz en mi corazon
no me pregunten que fue el daño que hicieron pero fue algo muy grande en los cuales exige mas preocupacion de mi parte a mi familia
gracias de antemano
Saludos en el nombre de Cristo:
Isaias 17:14
Al tiempo de la tarde, he aqui la turbacion, pero antes de la manana el enemigo ya no existe. Esta es la parte de los que nos aplastan, y la suerte de los que nos saquean.
Dios te guarde!

Señor te pido por las personas que le hicieron daño a mi hermano y su familia.

Perdonalos señor por los errores que hayan cometido y bendicelos con tu luz para que se guien por el camino del bien.

Así mismo, señor Dios llena a mi hermano y su familia de paz, tranquilidad y armonia para que puedan perdonar a quienes tanto daño les han hecho, y llena su vida de fe y cosas positivas.

pss yo orare por ti señor mio, ps saves que he tenido provlemas con otros abusivos y mucho gente me ha ayudadoi
ahora en el foro cristiano todo es maz faasil tengo suerte de estar aqi los amo bendiciones

benditos!

Te mando una palangana llena de amor HERMANO MIO!

Bendiciones del cielo y los cosos

Oración al Espíritu del Dominio

Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de __________________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ___________________ ¡OH Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te a dado haz que ________________ sea dominado en alma y cuerpo por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Domínate, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te a dado, AMEN.

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa lo que pasa al 4 día de su publicación.