Pido y ruego a Dios, mediante su Hijo Jesucristo, escuche mis oraciones, por problemas en mi trabajo, y por la enfermedad que tengo que es de origen psicosomàtico, nerviosa, y los mèdicos, nada pueden hacer, es un aguijonn en mi carne, molesto, feo que me causa trastornos, y problemas a todo lado donde voy, aunque por la misericordia El Señor, me ayuda y siempre salgo victoriosa, pero NO es enfermedad de muerte, por eso lo llamo aguijòn, porque, por causa de ella, NO puedo rehacer mi vida, pensar en tener novio, y por supuesto, menos tendrè matrimonio y formar una familia. Es lastimoso, lastima mi corazòn, yo soñaba en formar un hogar, una familia, me casè, a pesar de mi enfermedad, mi ex-marido primero me dijo que NO le importaba, que estaba todo bien, es cristiano, pero luego, me abandonò, pues su familia le hacìa la vida imposible, por estar casado conmigo, y le decìa que me dejara que era una enferma. Yo me casè creyendo que de verdad me amaba, pero NO fue asì, fue todo un engaño, y a pesar de que oraba, NO me dì cuenta de que NO era de Dios, la voluntad de casarme con ese hombre, y todo termino en un hermosìsimo DIVORCIO, ahora tengo 40 años, deseo ser madre, tener a alguien que de verdad me ame, y sea cristiano verdadero, pero sigo teniendo ese aguijòn en mi carne, molesto, que NO me permite rehacer mi vida. He orado mucho y he llorado, delante de Dios por esto, rogàndole que me lo quitara, màs parece que como a Pablo, Dios me dice, bàstate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en tu debilidad. Pero hace como 3 años atràs, un dìa estaba en mi dormitorio, y sentì fuerte, muy fuerte, la presencia del Señor, y que me hablò al corazòn, dicièndome que yo verè Su Gloria, pueso yo estaba orando por mi enfermedad, pero ha pasado ya mucho tiempo de este mensaje, y, mis rodillas desmayan, esperando que mi Señor se Glorifique en mi cuerpo, para testimonio de todos los que me conocen, mientras tanto, por causa de este aguijòn, sigo padeciendo problemas en mi trabajo y en otros lugares. Por la gracia y misericordia de Dios, El me ayuda en todos esos problemas que tengo, en todos esos lugares, irritabilidad del còlon, problemas de flatulencia, problemas digestivos, y el Señor me indicò, que, el problema lo tengo en mi mente, parece como si mi mente, le diera òrdenes falsas a mi cuerpo, para tener continuamente estos problemas gastrico-intestinales. NECESITO ORACION POR SANIDAD Y POR MI TRABAJO. No entiendo si, a lo mejor Dios, està esperando algo de mi parte, que yo haga algo, que yo NO me doy cuenta, para mover su Mano y sanarme, cuando expuse mi problema, hermanos me dijeron que, la sanidad ya la tengo, por el sacrificio de Jesùs en la Cruz, que yo solo le debo reclamar al Señor esa promesa, que la cumpla en mi cuerpo, en mi mente, y lo he hecho, màs parece que NO llega la respuesta. Muchos hermanos de la Iglesia, incluso el Pastor, abrieron su boca en contra mìa, diciendo que si el Señor NO me sana, es porque ando en pecado, aunque concurro a los cultos de predicaciòn de la palabra, y me señalaron con maldad, perversidad, acùsàndome en toda la Iglesia, pero yo guardaba y tragaba mi dolor, igual que en mi trabajo, cuando me hacen a un lado, o me desprecian, por mi enfermedad, trago mi dolor, y sigo esperando. Si el Señor NO es sìnico, y me ama, les ruego hermanos, que oren por mì, para que Dios, me indique, que debo hacer, para ser libre de todas las enfermedades, de esta y de otros problemitas que tengo en mi cuerpo, por los que tambièn le he estado pidiendo a Cristo, y aùn estoy esperando. Muchas Gracias !!! y BENDICIONES