Pedido de oracion a una persona con riesgo de muerte, por drogadiccion.

27 Junio 2015
1
0
Hola a todos, me acerco con una preocupacion y como se que la comunidad cristiana tiene gran soliradidad se que van a tomar mi pedido de oracion con gran responsabilidad. Les pido si pueden ser tan amables de hacer una cadena, es un granito de arena que ponga cada uno mandando este pedido cada uno a sus contactos asi podemos poner presente en oracion a una persona cuya vida me preocupa y mucho. Por favor si cada uno de nosotros le manda esto a cada uno de sus contactos cristianos seguramente seran mucho los que oremos por esta persona.

Les pido por favor que en su oracion pidan a jesus por Daiana, para que se centre y no exponga mas su vida (a grandes peligros).

Re: Pedido de oracion a una persona con riesgo de muerte, por drogadiccion.

Hola a todos, me acerco con una preocupacion y como se que la comunidad cristiana tiene gran soliradidad se que van a tomar mi pedido de oracion con gran responsabilidad. Les pido si pueden ser tan amables de hacer una cadena, es un granito de arena que ponga cada uno mandando este pedido cada uno a sus contactos asi podemos poner presente en oracion a una persona cuya vida me preocupa y mucho. Por favor si cada uno de nosotros le manda esto a cada uno de sus contactos cristianos seguramente seran mucho los que oremos por esta persona.

Les pido por favor que en su oracion pidan a jesus por Daiana, para que se centre y no exponga mas su vida (a grandes peligros).

Me ha impactado esta petición de ayuda. Estoy segura que todos los hermanos de este foro deben estar orando por tu amiga Daiana.

Recuerda amigo/a que la oración es acción y como el samaritano levántate y actúa en favor de esta persona. El hermano sufriente, allí se esconde el rostro de Jesúcristo, vive ese misterio.

Oración: Señor Jesús creemos en ti de todo corazón, libera a esta alma oprimida, esclavizada.
Sé que estás vivo en medio de nosotros y que nos amas y quieres lo mejor. Me dirijo a ti Señor con fe para que liberes a esa persona de su flaqueza y la transforme para que experimente tu infinito amor y tu inagotable poder. Amén.

....

LA droga es un flagelo de la sociedad. Algunas drogas causan solo dependencia psicológica otras ambas psicológica y física, sea cual sea necesita de ayuda. Una persona sola no pude salir de esto.

Hazle sentir a tu amiga que no está sola y busca ayuda en iglesias cristianas que tienen centro para estos casos.

¿En qué país residen tu amiga y tú?

En mi país está la exitosa misión del gobierno "Negra Hipólita" para ayudar a personas en situación de calle, la mayoría víctimas de la drogas; también hay iglesias cristianas dedicadas a esta noble labor como ya te lo hice saber.

Que Dios te bendiga y ayude para que confortes y le extiendas tu mano a esa persona sufriente.

esa persona esta interna? esta enferma?, o esta relativamente bien pero con el problema de su adicción?

esa persona esta interna? esta enferma?, o esta relativamente bien pero con el problema de su adicción?

Hola Poke, buenas tus preguntas. El que solicita la ayuda para su supuesta amiga dice que ella está en riesgo de morir.

Estuve meditando acerca de esta petición de oración, y considero que el nick "Enmicarne" es quien realmente está necesitado de ayuda, lo que no entiendo es porque no entra directamente y la solicita...

o se trata de otra cosa.

Nick "Entucarne": Fecha de ingreso: Junio 2015. Respuestas 1.

Ya sé que se trata de otra cosa y no de una auténtica petición de ayuda en oración. Ayer en la noche medité sobre este asunto.

“Entucarne” No lo dudo que en la carne estás. Tú no has nacido del Espíritu.

Tu caminar NO ESTÁ DEL LADO DEL ESPÍRITU. Tú has sembrado en la carne, farsante y calumniador por esto lo que cosechas es maldad, corrupción.
Y me llama la atención que persistas en el tema de la drogadicción como en anteriores ataques, aunque no ha sido ese el único asunto.. Tenías tiempo dormido en tu morada siniestra, pero NO despiertas para el bien porque estás perdido en el vacío moral del pecado.

Tú alma está entenebrecida por la maldad. y tu mente enferma por esto no soportas que alguien viva serenamente en aguas cristalinas sin ni siquiera ssalpicarse del pantano donde tú habitas.

Aunque digas que eres feliz, tú eres un ÍMPIO y como tal tu vida pasará como una sombra porque ni a Dios respetas ni al ser humano.

Que Dios te pague conforme a tu maldad.

Última edición: