PASTORES SOLTEROS???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: PASTORES SOLTEROS???

Originalmente enviado por: DANIEL GUSTAVO PELEGRINA
PASTORES S


12. Queda terminantemente prohibido abrir varios epígrafes simultáneos con el mismo tema, las aportaciones se harán debajo del primer epígrafe, de no ser así el Webmaster podrá cerrar o borrar los distintos epígrafes abiertos que aunque tengan titulo distinto, el contenido o tema ya se esté tratando en ese momento en otro epígrafe abierto con anterioridad.



El tema del "Pastorado en general" no solo el de la mujer ya se está tratando en :


http://www.forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=7410&pagenumber=7


Así que sería bueno que todos escribieramos allí, para unificar el tema.


Gracias
 
REQUISITOS PARA LOS OBISPOS

VARON DE UNA SOLA MUJER

PASTOR SOLTERO, ES CUALQUIER COSA.

MUJERES PASORAS O OBISPO Y PASTORES SOLTEROS

ESTAN FUERA DE LA VOLUNTAD DE DIOS

SI NO , NO ESTARIA ESCRITO EN LA BIBLIA CLARAMENTE, LOS REQUISITOS PARA LOS OBISPOS

GUSTAVO
 
Gustavo:

Veo que tu actitud precipitada te impide dar buenos y correctos argumentos.

En el libro de timoteo donde Pablo da estas instrucciones se las esta dando a un varon SOLTERO, no yerres para no ser "comidilla" de las demas opiniones que das, yo definitivamente vote porque las mujeres no deben de ser pastoras o presbiteras, pero eso desde el punto de vista biblico, pero debido a que los hombres se hacen del rogar para obedecer la voz de DIOS y no quieren oir la necesidad de obreros en medio de tanta mies, pues logicamente el plan de DIOS nada ni nadie lo va a detener, y el dijo que aun podia levantar a hijos de abraham de las mismas rocas, por lo cual mi deduccion es :

Las mujeres no deben ser pastoras

Pero si los hombres siguen en su rebeldia de no ser ellos pastores, pues DIOS las levantara como pastoras, luego no se quejen y critiquen hombres.

La mujer ha demostrado mas caracter en estos ultimos tiempos para hacer la obra de DIOS que los hombres.

Los hombres de DIOS que han respondido al llamado, de alguna manera prefieren que sean hombres los pastores y no mujeres ( sin machismos, solo por sana doctrina biblica).


HOMBRES HABER HASTA CUANDO DEJAN DE CRITICAR A LAS MUJERES QUE SON PASTORAS Y LIDERES Y SE PONEN A TRABAJAR EN SERIO PARA DIOS.

PARA LOS QUE YA LO ESTAN ASI HACIENDO LES FELICITO.

MUJERES EL MINISTERIO DE PASTOREO ES DE LOS HOMBRES, PERO DIOS PROVOCA A CELOS A ELLOS A VER SI ALGUNOS (OJALA TODOS) DESPIERTAN Y SE PONEN A OBEDECERLE.


ojala , y ojala no se me vayan a rajar hombres y le hagan a CRISTO como le hizo el joven rico, que se entristecio, se quedo mudo y se dio la media vuelta....les digo algo, CRISTO no le dijo al joven rico cuando vio su actitud, no le dijo creo que fui duro contigo, mejor solo vende la mitad y perdoname por presionarte tanto....NUNCA CRISTO TE SUPLICARA NI TE ROGARA HOMBRE PORQUE LE SIRVAS.....ES UN PRIVILEGIO ; ES UN HONOR....ASI QUE DEJENSE DE NIÑERIAS, PALABRAREIAS Y TANTA "CONOCIMIENTO" Y PONGANSE HA OBEDECER A DIOS.

Luman
 
NO TE HABLO DE TODOS LOS MINISTERIOS

HABLO DE OBISPOS (PASTORES)

LA PALABRA DE DIOS ES CLARA

VARON DE UNA SOLA MUJER

NI SOLTERO NI MUJER

CREO QUE LA BIBLIA HABLA CLARO

LOS QUE QUEREMOS HACER CUALQUIER COSA SOMOS NOSOTROS

EL HOMBRE SIEMPRE TIENE ESA TENDENCIA DESOBEDECER A DIOS.

GUSTAVO
 
Luman dice:


MUJERES EL MINISTERIO DE PASTOREO ES DE LOS HOMBRES,



Varon de Dios


El único PASTOR es Cristo. Él es la Cabeza y la Autoridad de la Iglesia.
 
Originalmente enviado por: DANIEL GUSTAVO PELEGRINA
NO TE HABLO DE TODOS LOS MINISTERIOS

HABLO DE OBISPOS (PASTORES)

LA PALABRA DE DIOS ES CLARA

VARON DE UNA SOLA MUJER

NI SOLTERO NI MUJER

CREO QUE LA BIBLIA HABLA CLARO

LOS QUE QUEREMOS HACER CUALQUIER COSA SOMOS NOSOTROS

EL HOMBRE SIEMPRE TIENE ESA TENDENCIA DESOBEDECER A DIOS.

GUSTAVO

Hey Gustavo....a menos que me equivoque noto cierto nivel de justificacion en tu respuesta....
Hay desobediencia que viene por inmadures , pero el no querer oir el llamado de DIOS al pastoreo eso es mas que desobediencia, es rebeldia.

Por aqui en mexico tenemos un dicho:

Se parecen al perro de las dos tortas , ni comen , ni dejan comer...! :)

Esto es: No estamos de acuerdo conque las mujeres sean pastoras, a pero tampoco estamos de acuerdo en serlo nosotros....y entonces quien quieres que sea pastor....chita ? o la abuelita de batman ?


Luman
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Luman dice:






Varon de Dios


El único PASTOR es Cristo. Él es la Cabeza y la Autoridad de la Iglesia.

Hola Amada Maripaz:

Gracias a Dios porque asi es, pero en Ezequiel 34, Dios le dice pastores a unos "fulanos", tal vez de manera simbolica por eso se le llame asi a los responsables de ministrar en una iglesia.

EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA...que alivio que mi pastor es el que cuida a su iglesia.

Nosotros (los pastores) simbolicos somos los mayordomos de su tierra y de su "ganado".

Dios me la bendiga amada hna.

Luman
 
Hay desobediencia que viene por inmadures , pero el no querer oir el llamado de DIOS al pastoreo eso es mas que desobediencia, es rebeldia.

NO HAY DUDA EL QUE TIENE EL LLAMADO DE DIOS PARA SER PASTOR , MEJOR QUE CUMPLA. SI NO MIRA LO QUE LE PASO A JONAS.
POR DESOBEDIENCIA, NO ESCAPO AL MANDATO DEL SEÑOR NADIE ESCAPA.

ESO NO INDICA QUE PODEMOS HACER CUALQUIER COSA

SI LA PALABRA DE DIOS ESTABLECE CLARAMENTE LOS REQUISITOS PARA LOS OBISPOS DEBEMOS OBEDECER A LA PALABRA DE DIOS.

GUSTAVO
 
Originalmente enviado por: Id_y_haced


Hola Amada Maripaz:

Gracias a Dios porque asi es, pero en Ezequiel 34, Dios le dice pastores a unos "fulanos", tal vez de manera simbolica por eso se le llame asi a los responsables de ministrar en una iglesia.

EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA...que alivio que mi pastor es el que cuida a su iglesia.

Nosotros (los pastores) simbolicos somos los mayordomos de su tierra y de su "ganado".

Dios me la bendiga amada hna.

Luman


Mira Luman, para apoyar nuestras ideas preconcebidas, podemos usar cientos de citas bíblicas sueltas, que no se sostienen por si solas.

El ministerio del pastor, no existe bíblicamente, es una analogía, como bien has indicado.

Lo único que se acerca a lo que tu y la mayoría pretenden al hablar de liderazgo, es ancianos y obispos, que por cierto, no hay ni rastro en las iglesias del NT de que éstos ejercieran autoridad sobre el resto de hermanos.

Ni una sola carta del apóstol Pablo va dirigida a líderes de iglesias, todas son para la iglesia en general; es TODA LA IGLESIA, con Cristo como Cabeza, la que toma decisiones y se mueve como un Cuerpo; pero repito, ese Cuerpo SOLO TIENE UNA CABEZA: CRISTO; todo lo demás, es decir una iglesia con dos cabezas, es un engendro, un monstruo y no es la idea original de Dios para la Iglesia :no:



Maripaz
 
Mensaje cerrado por Webmaster

Mensaje cerrado por Webmaster

Con el fin de que no se dispersen los temas y para mayor facilidad a los participantes de los Foros:

12. Queda terminantemente prohibido abrir varios epígrafes simultáneos con el mismo tema, las aportaciones se harán debajo del primer epígrafe, de no ser así el Webmaster podrá cerrar o borrar los distintos epígrafes abiertos que aunque tengan titulo distinto, el contenido o tema ya se esté tratando en ese momento en otro epígrafe abierto con anterioridad.

El tema del "Pastorado en general" no solo el de la mujer ya se está tratando en :

http://www.forocristiano.com/showth...10&pagenumber=7

Saludos
--
Webmaster
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas