Un pastor sin sueldo es un pastor que si no labura se muere de hambre![]()
Mi planteamiento no lo vas a entender si no salis de donde estas y miras la realidad que hay...
una realidad tan antigua que ni nacido estabas.
Tu pecado impide que te acerques a Dios,
mas la gracia de Cristo te acerca al Trono divino...
no desperdicies esta oportunidad,
luego unete a una iglesia libre de tantas tradiciones contrarias y comprenderas lo que planteo.
De otro modo, sigue sin entender...![]()
Mira amigo...si el tema es que los pastores NO DEBERIAN TENER SUELDO...PERFECTO!! ESTOY CONTIGO.Sino....no se de que estamos hablando.
Pero yo los quisiera ver que hacen ,si realmente tienen tanto amor por los demas y el Señor sino cobraran un mango...o un peso.De las ofrendas ,diezmos etc.
Para tu informacion y la de todos ,solo se de una Iglesia donde los Obispos,lideres de congregaciones de hasta 500 miembros dan su tiempo libre,ellos tienene sus propios trabajos y luego atienden al rebaño:La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias,mas conocidos como mormones.
![]()
Mi planteamiento no lo vas a entender si no salis de donde estas y miras la realidad que hay... una realidad tan antigua que ni nacido estabas.
Tu pecado impide que te acerques a Dios, mas la gracia de Cristo te acerca al Trono divino... no desperdicies esta oportunidad, luego unete a una iglesia libre de tantas tradiciones contrarias y comprenderas lo que planteo.
De otro modo, sigue sin entender...![]()
Primeramente quiero compartir la felicidad que me ha dado el saber que naciste en el Señor.Interpreto que esto quiere decir que eres hijo de Dios y que disfrutas de las bienaventuranzas de los tales y tienes a la vez parte en los sufrimientos de la Iglesia..
Lo que me preocupa es que no puedas comprender aun lo que te digo y consideres que te he atacado.Pero si sono atacante lo que dije, no fue lo que queria decir.
Quizas si, lo admito, hay una poca comprension de la realidad mundana y la realidad evangelica.
Consideran que somos herejes porque confesamos que Jesucristo es el Señor y por lo tanto el Dueño Soberano,Dios, Creador, Salvador y que esta por encima de todo y es el Unico Camino a Dios Padre.
Pero la Iglesia Evangelica no nacio hace poco,
sino que es la Iglesia de los apostoles que se ha mantenido fiel a la sana doctrina,
Los que se mantienen fieles son perseguidos y burlados y por lo tanto si tenes parte entre ellos te animo a seguir adelante firme en la fe.