Pastor ricardo cid entra a una iglesia en pleno culto a la fuerza.

30 Marzo 2009
3
0
Hola hermanos Dios los bendiga, yo creo que ya han oido hablar de este pastor ricardo cid castro y de todas las cosas que dijeron de el en la tv y las acusaciones de su propia familia hacia el, navengando por internet e encontrado un video en donde muestra a este hombre entrando a la fuerza a una iglesia que no es de el y destrozando todo a su paso y llevando a la gente engañada para su propio provecho imaginense de locos no lo creen, bueno a qui les dejo el link del video http://www.megavideo.com/?v=1LNHUD92

MUCHAS BENDICIONES A TODOS.:matrix2:

PD: el video tiene al principio mala calidad pero ya casi a la mitad del video se aclara , para verlo achiquen la pantalla del reproductor y haci veran claramente la imagenes .

Re: Pastor ricardo cid entra a una iglesia en pleno culto a la fuerza.

Quiero preguntarles a quienes son evangelicos que opinan de esto,realmente me sorprendio.

Quiero preguntarles a quienes son evangelicos que opinan de esto,realmente me sorprendio.

"Por sus frutos les conoceréis" Estos lobos rapaces están EN CASÍ TODA la religión organizada.. Solo que en algunas iglesias no son tan manifiestos. Sus verdaderos própositos permanecen escondidos para muchos.

Pero no hay nada escondido que no sea manifiesto cuando venga el Señor.

Luis Alberto42

mira chechobon nosotros los cristianos no estamos obligados a tratarb de justificar las malas obras de otros cristianos, sino que estamos obligados a justificar nuestra fe; desde la iglesia de los origenes habia ya muchjos problemas estando entre ellos los apostoles, habia divisiones, contiendas, fornicacion, juicio sobre los mismos apostoles de parte de la iglesia, algunos apostataron de la fe como el diacono que se encontraba entre los hombres que los apostoles escogieron para sustituir a Judas (nicolas de antioquia), estas cosas nunca van a conseguir que un cristiano deba dejar su fe ni tampoco intentar justificarlas pq no estamos para eso; ademas se nos advirtio que habria gente (ministros cristianos) que harian mercaderia de los creyentes; esto tendria que ocurri obviamente dentro de la iglesia de Dios, y esto no quiere decir que esta no sea la vddera iglesia quiere decir que hay cristianos falsos mezclados entre los verdaderos y hay gente que les cree, pero estas cosas han ocurrido siempre; dice pablo estan entre nosotros pero no son de nosotros y ahora se han manifestado, es dificl hacer un cometario sobre este asunto en particular; pero creeme no tengo nada que decir de las acciones de otros, preguntame algo donde tenga que justificar mi fe y entonces te contestare con mucho gusto.

mira chechobon nosotros los cristianos no estamos obligados a tratarb de justificar las malas obras de otros cristianos, sino que estamos obligados a justificar nuestra fe; desde la iglesia de los origenes habia ya muchjos problemas estando entre ellos los apostoles, habia divisiones, contiendas, fornicacion, juicio sobre los mismos apostoles de parte de la iglesia, algunos apostataron de la fe como el diacono que se encontraba entre los hombres que los apostoles escogieron para sustituir a Judas (nicolas de antioquia), estas cosas nunca van a conseguir que un cristiano deba dejar su fe ni tampoco intentar justificarlas pq no estamos para eso; ademas se nos advirtio que habria gente (ministros cristianos) que harian mercaderia de los creyentes; esto tendria que ocurri obviamente dentro de la iglesia de Dios, y esto no quiere decir que esta no sea la vddera iglesia quiere decir que hay cristianos falsos mezclados entre los verdaderos y hay gente que les cree, pero estas cosas han ocurrido siempre; dice pablo estan entre nosotros pero no son de nosotros y ahora se han manifestado, es dificl hacer un cometario sobre este asunto en particular; pero creeme no tengo nada que decir de las acciones de otros, preguntame algo donde tenga que justificar mi fe y entonces te contestare con mucho gusto.

Bien Eduardo , me parece muy bien lo que has dicho.
Aclaro que no soy catolico.
Tampoco evangelista.
Pero supuse que se sentirian con...verguenza ajena o algo asi...pero lo que has dicho esta muy bien.