Pastor Evangelico: Billy Graham

Re: Pastor Evangelico: Billy Graham

Juan Andrés, como ya te dije, lamentablemente existe infiltración dentro de la dirigencia de la iglesia adventista, y están haciendo caso omiso de las instrucciones de no participar en ningún tipo de ecumenismo. La IASD se dirige a un grave conflicto interno, entre el adventismo ortodoxo y el adventismo liberal. Conflicto profetizado por Elena White, el cual denominó el "zarandeo".
 
Re: Pastor Evangelico: Billy Graham

Integrante de la iglesia Adventista del Séptimo Día presuntamente asesinó a nueve miembros de su familia
Lunes 22 de Marzo de 2004

En todas las iglesias hay casos de gente enferma mentalmente. Si hasta estando Cristo con ellos, existió un Judas. ¿te vas a extrañar de eso? Te aseguro que si me pongo a hurgar a ver los crímenes que un bautista haya cometido, me faltarían los dedos de las manos y los pies.

Por un caso, no vas a juzgar a toda una iglesia. Sólo eso faltaba.
 
Re: Pastor Evangelico: Billy Graham

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Porque la IASD se reunio con Billy Graham?
La Ley Dominical 1:5 Hugo Gambetta
http://www.youtube.com/watch?v=8TAE...99B21A40&index=17&playnext=4&playnext_from=PL
Pastor Adventista Allan Fain Miembro de la Organización Ecumenica, y "es secreta" como el Pastor Gambeta lo Declara

Respondo:Esto sucedió en el pasado con el pueblo de Dios:"Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua." Jeremías 2:13.

"Los que no quieren poner en práctica las lecciones de Cristo, prefiriendo poner la voluntad para ser amoldados a sí mismos, encontrarán en el anticristo el centro de su unión." 9STMW 51-56.

"Ví que las iglesias nominales y los adventístas nominales, como judas, han de traicionarnos y acudirán a los católicos para obtener su influencia contra la verdad. Los santos serán entonces un pueblo casi desconocido, de los cuales los católicos tendrán poco conocimiento, más las iglesias y los adventístas nominales que conocen nuestra fe y costumbres... trajeron a los santos a los católicos denunciándolos como despreciadores de las instituciones del pueblo; esto es el argumento, que los santos guardan el sábado y desprecian el domingo." (Unpublished Manuscript Testimonies of E. G. White, 23/10/1850)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Es una lástima cómo se vanagloría el hombre por la " salvación" de las almas...y hacerse llamar pastor.

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.
Mateo 23:15

Y es una lástima ver que lo que se conoce hoy como cristianismo se haya reducido en horas de dedicación al proselitismo y a enseñanzas de biblioteca que cean una fe artificial envasada al vacío, donde solo cabe la gloria del que domina la exégesis y la hermenéutica según lo ha mamado de los eruditos.