pastor evagelico preso por violar hija menor

Re: pastor evagelico preso por violar hija menor

bien, y ?cual es tu opinion,consejo o sugerencia?

En mi opinión, este usuario tiene un resentimiento enorme hacia los evangelicos, todos sus epígrafes son ataques hacia nosotros, y ademas es extremadamente hipermega necio, no te ofendas..

Saludos

resemtimiento o verdad oculta???

como que es costumbre.

cuanto desastre moral y lo que aun está tapado con las manos y que saldrá a la luz.

Capturan pastor evangélico condenado a 28 años de cárcel por homicidio
Diógenes Mestra Barrios, condenado por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Montería, fue aprehendido por la Policía en Soledad (Atlántico) donde dirigía una iglesia.

Esta condenado a 28 años de cárcel por el homicidio de su esposa, Carmenza Meza Aguas, de 45 años, ocurrido el 24 de octubre de 1995 en la capital cordobesa.

La Policía informó que al momento de la captura se identificó con un documento que lo acreditaba como pastor de la iglesia Concilio evangélica de Colombia.

"Al ser analizado este documento por personal de Policía Judicial, se pudo constatar que tenía inconsistencias en su número de identificación, ya que presentaba los números de la cedula cambiados, situación que motivó a que se hiciera un análisis exhaustivo arrojando como resultado una solicitud por orden judicial", dice un comunicado del Comando del Atlántico.

Mestra Barrios estaba radicado en la ciudad de Barranquilla desde hacía cinco años, y se desempeñaba como pastor en una iglesia del barrio Villa del Rey, en el municipio de Soledad.

http://www.eltiempo.com/colombia/ca...o-a-28-anos-de-carcel-por-homicidio_5994548-1

alli pueden consultar dicha informacion

sentencian a cadena perpetua a pastor evagelico que violo a su hija menor y tuvo 4 hijos nietos, en perú

esta noticia la encontre en la siguiente pagina de un diario peruano:

http://www.peru.com/noticias/sgc/regional/2009/05/28/detalle36507.aspx

si asi es ese pastor evangelico que tal si no lo fuera??

Mmm pues este es un problema comun, que a cualquier denominacion secta iglesia o vividores del evangelio les puede suceder e incluso a cualquiera de nosotros, si no estamos realmente en Cristo, ya ve SISEPUEDE como dice que son los adventistas, sabe si ya se enteraria de este caso.

Sin embargo, creo que no aporta ningun beneficio ni a sisepuede ni a usted ni a nadie el que tanto el como usted publiciten los pecados, creo que seria de mas provecho publicitar a JESUCRISTO y sus ensenanzas.

Claro yo comprendo que cuando usted ingreso al foro, lo que mas le llamo la atencion fueron los descalificativos hacia la iglesia Adventista del Septimo Dia
e incluso los insultos y varias mentiras que he encontrado.

Y claro cuando esto era solo hacia los adventistas pues casi nadie decia nada, pero como ahora es hacia el resto de evangelicos, pues ahora si veo protestas por aqui y por alla. Y caemos a los mismo las quejas mayormente son contra usted, tal vez porque usted es adventista.

B.ENDICIONES

Mmm pues este es un problema comun, que a cualquier denominacion secta iglesia o vividores del evangelio les puede suceder e incluso a cualquiera de nosotros, si no estamos realmente en Cristo, ya ve SISEPUEDE como dice que son los adventistas, sabe si ya se enteraria de este caso.

Sin embargo, creo que no aporta ningun beneficio ni a sisepuede ni a usted ni a nadie el que tanto el como usted publiciten los pecados, creo que seria de mas provecho publicitar a JESUCRISTO y sus ensenanzas.

Claro yo comprendo que cuando usted ingreso al foro, lo que mas le llamo la atencion fueron los descalificativos hacia la iglesia Adventista del Septimo Dia
e incluso los insultos y varias mentiras que he encontrado.

Y claro cuando esto era solo hacia los adventistas pues casi nadie decia nada, pero como ahora es hacia el resto de evangelicos, pues ahora si veo protestas por aqui y por alla. Y caemos a los mismo las quejas mayormente son contra usted, tal vez porque usted es adventista.

B.ENDICIONES

ese pastor evangelico es un infiltrado adventista- jesuita, ¿sabian que los mas odiados por los satanistas son los evangelicos fundamentalistas?

El adventismo dificilmente puede ser odiado por lo satanistas o musulmanes ya que ellos son una secta que poco daño puede hacer al diablo.

Que Jehova reprenda a estos infiltrados adventistas.

ese pastor evangelico es un infiltrado adventista- jesuita, ¿sabian que los mas odiados por los satanistas son los evangelicos fundamentalistas?

El adventismo dificilmente puede ser odiado por lo satanistas o musulmanes ya que ellos son una secta que poco daño puede hacer al diablo.

ya no encuentras ni que inventar para justificar el pecado

sentencian a cadena perpetua a pastor evagelico que violo a su hija menor y tuvo 4 hijos nietos, en perú

esta noticia la encontre en la siguiente pagina de un diario peruano:

http://www.peru.com/noticias/sgc/regional/2009/05/28/detalle36507.aspx

si asi es ese pastor evangelico que tal si no lo fuera??

Ya madure, y que tal si fuera un pastor adventista? hay casos, pero ¿y qué?
Deneto, "porqué no te callas?" xD

A leido aquello que dice: Por sus frutos los conocereis.

si he leido el texto ese y me gustaria saber por que tomas mi escrito donde se menciona loo que hizo ese pastor evagelico y lo citas? se lo estas aplicando? quieres decir que en realidad no era un verdadero pastor??

si he leido el texto ese y me gustaria saber por que tomas mi escrito donde se menciona loo que hizo ese pastor evagelico y lo citas? se lo estas aplicando? quieres decir que en realidad no era un verdadero pastor??

Te das cuenta, de lo que estas consultandome, es tan simple y sencillo, aquello que por sus frutos los conocereis, haz entrado al foro con el único proposito de desprestigiar el Evangelio de Jesucristo, dirás que no es así, que es contra la Iglesia Evangelica, cada cosa que estas escribiendo, y cada una de ellas, te lenvantas en contra de los hermanos Evangelicos, si no entiendes lo de los frutos, como entenderás las demás cosas que provienen del Espiritu de Dios, todo lo criticas, todo lo rechazas, y no te cuenta varón , que estas contendiendo con el Espiritu del Señor Jesús.

Pudo haber sido cualquier pastor de cualquier denominación.

JASOOOOOOOOOOMA, RASAKAMALAYA, KAME HAME HAAAAA (ESTOY HABLANDO EN LENGUAS). ¿Algún interprete?

JASOOOOOOOOOOMA, RASAKAMALAYA, KAME HAME HAAAAA (ESTOY HABLANDO EN LENGUAS). ¿Algún interprete?

Espero me equivoque, pero usted no es cristiano.
Un Cristiano no abofetea con sus palabras al Rey de reyes.

La envidia es una declaración de inferiuoridad.-Napoleón Bonaparte.

referente al tema no se porque dices "la envidia es una declaracion de inferioridad" acaso el pastor evangelico ese violo a su propia hija por envidia??

explicate porque no se por que le aplicas esa frase al pastor del que estamos hablando en este tema

que envidia le podie tener a su propia hija para que cometiera ese acto tan aberrante y satanico porque un verdadero cristiano no haria eso

Eso no es hablar en lenguas, se que estas bromeando, pero ..Sabes que es hablar en lenguas???