PARTO PROXIMO

18 Junio 2010
4
0
OLA BNAS NOCHES BNO LA VDD SOLO KISIERA K ME AYUDEN A ORAR POR MI PROXIMO PARTO ES MI PRIMER BB SOLO TENGO 21 AÑOS ES UNA BENDICION PARA MI YA K PENSE NUNCA LLEGAR A ESTO Y POR LO MISMO TENGO UN POCO DE MIEDO KIERO K TODO SALGA BN Y K MI BB SALGA SANO DE PIES A CABEZA ME ALIVIO EL 22 DE JULIO ASI K ESTOY MUY ANSIOSA Y CREO K MIS ORACIONES NENCESITAN REFUEZOS GRAX

Re: PARTO PROXIMO

OLA BNAS NOCHES BNO LA VDD SOLO KISIERA K ME AYUDEN A ORAR POR MI PROXIMO PARTO ES MI PRIMER BB SOLO TENGO 21 AÑOS ES UNA BENDICION PARA MI YA K PENSE NUNCA LLEGAR A ESTO Y POR LO MISMO TENGO UN POCO DE MIEDO KIERO K TODO SALGA BN Y K MI BB SALGA SANO DE PIES A CABEZA ME ALIVIO EL 22 DE JULIO ASI K ESTOY MUY ANSIOSA Y CREO K MIS ORACIONES NENCESITAN REFUEZOS GRAX
Saludos en el nombre de Cristo:
Felicidades este sera el ano que su vida cambiara para siempre! y no se preocupe Dios los guardara tanto a usted como a su hijo, asegurese de presentarlo en la Iglesia y encomendarselo a Dios para que el lo guarde y preserve para su reino, como padre de cuatro le comento que el ser padre es lo mas hermoso que me sucedio en mi vida, el verlos crecer y formarse como adultos es algo muy satisfactorio aunque le sacara canas entre los 15 y 20 anos, que es la etapa de la rebeldia, pero son una gran responsabilidad tanto en el aspecto fisico como el espiritual, ya que son almas que son puestas bajo nuestra responsabilidad,Dios se lo guarde todos los dias de su vida y lo use para su ministerio, Padre en el nombre de Cristo Jesus le encomiendo a esta jovencita y a su bebe que usted los guarde, los cuide, y proteja, dele sabiduria a ella para guiar por buen camino a su bebe, y cuidar de este nuevo ser, en el nombre de Cristo se lo pido y usted reciva honra, gloria, y alabanza por siempre, bendito sea por toda la eternidad.
Honre a Dios con su vida y viva totalmente para El, haga de la oracion una diciplina diaria. Bendiciones!!