Parejas... Reglas a seguir?? o.o??

11 Marzo 2008
4
0
hola que tal... tengo una gran duda.. pues necesiton que em digan todo lo que se tiene que hacer cuando uno ya tiene su enamorada... pues por lo qe he escuchado se lo tinene que decri al pastor o algo por el estilo y depues como que lo formalizan y lo hacen publico ante la comunidad..... en verdad no se.. porfavor diganme todo lo que se tiene que hacer o aclarenmes esa idea...
psdt: soy catolico enamorado de una linda evangelica...y digo linda que es mas por dentro que ya lo es por fuera... =D

Re: Parejas... Reglas a seguir?? o.o??

hola que tal... tengo una gran duda.. pues necesiton que em digan todo lo que se tiene que hacer cuando uno ya tiene su enamorada... pues por lo qe he escuchado se lo tinene que decri al pastor o algo por el estilo y depues como que lo formalizan y lo hacen publico ante la comunidad..... en verdad no se.. porfavor diganme todo lo que se tiene que hacer o aclarenmes esa idea...
psdt: soy catolico enamorado de una linda evangelica...y digo linda que es mas por dentro que ya lo es por fuera... =D

Amigo manu:
No creo que tengas que seguir ninguna regla en especial simplemente si estas enamorado el corazon te ira dictando lo correcto, llevo 28 años casada y felizmente y con hijos con la bendicion de Dios, y el unico secreto es que, no discuten dos, si uno no quiere, el unico problema que le encuntro a tu noviazgo es que uno sea catolico y el otro evangelico pero si lo hablais desde el principio tambien tiene su solucion porque soy catolica y no se las costumbres de lo evangelicos.
Con el sacerdote se habla cundo querais casaros.
Os deseo mucha felicidad y que Dios os bendiga.

Re: Parejas... Reglas a seguir?? o.o??

Hola, se que muchas iglesias evangélicas tienen esa costumbre que vos decís, de hablar con el pastor, supongo que tu enamorada que es evangélica te dirá cual es la costumbre en su Iglesia. Lo importante es que clase de católico sos vos y clase de evangélica es ella. Hay posturas muy conservadoras las cuales crean problemas.
Yo conozco varias parejas entre católico y evangélicos que no tienen problema alguno.
Que Dios te bendiga