Parece que ABEL no ha leído esto. Abel, contéstame punto por punto.

25 Enero 2000
3.614
2
Abel, parece que nos has leído mi respuesta a las ideas de Rogelio. Por favor, contéstame punto por punto. No me des una impresión general. Tengo interés de saber qué piensas punto por punto.


**********************

Abe666 dice:
“No es de extrañar que el forista ataque a la Iglesia Católica y a sus seguidores buscando epígrafes. “

Ezequiel le contesta:
Por supuesto que no es de extrañar, lo venimos haciendo a la luz del día. Nos extraña que no han aparecido los sicarios de la Inquisición para apresarnos. ¿Han perdido su poder?

Los evangélicos NUNCA perseguimos a los seguidores de la Secta Romana. Al contrario, los amamos. Inclusive, a mí me encantaría que Karol Joseph Wojtyla fuera más consistente en sus enseñanzas. Por ejemplo, en su REDEMPTOR HOMINIS dice: “EL REDENTOR DEL HOMBRE, Jesucristo, es el centro del cosmos y de la historia.“ Y lo que dice con la boca, lo borra con sus pies al declarar en su REDEMPTORIS MATER que “LA MADRE DEL REDENTOR tiene un lugar preciso en el plan de la salvación . . .”

A Karol Joseph lo amamos pero lo que no podemos aceptar es cómo estrangula la FE DE JESUCRISTO. Usa la Biblia para refrendar las más antojadizas ideas que le aseguren el poder mundial a su Secta Romana.

Jesucristo es EL REDENTOR DEL HOMBRE, es el centro del cosmos y de la historia; pero, un minutito, eso no es todo lo que quiero decirles porque María, su madre, tiene un lugar preciso en el plan de la salvación: Ella es la Co-Redentora. Esto es la más grande HEREJIA, basada en otras HEREJIAS y en preparación d eotras HEREJIAS futuras.

¡Cómo me gustaría librar a Karol Joseph del Infierno! Lo triste es que él conoce la VERDAD, pero la estrangula. Hoy es el más grande estrangulador. Y Jesús fue muy drástico con ellos que conocían la Verdad y la escondían.

Abel666 dice:
Ya le conocemos por sus expresiones el odio obsecado que tiene hacia la Iglesia Católica y todo aquello que la estructura.

Ezequiel:
con lo anterior creo que es suficiente para contestarte esto. [/b]


************************

Abel, ahora pasamos a las expresiones utilizadas por el hijo de Dios Rogelio acerca de tu Secta:

Estranguladores

Sí, pues, estrangulan la Verdad.

Perverso

Estrangular la Verdad es una acción perversa, ¿no crees?

Basura

Estrangular la Verdad perversamente es algo que debemos desechar peor que la basura que botamos cada día, ¿no crees?

Hipócrita

Estrangular la Verdad y pretender al mismo tiempo que son portadores de la Verda, ¿no es hipocresía?

Inmundicia - Suciedad

La hipocresía es una actividad inmunda. Dios odia la inmundicia de la hipocresía.

Mentirosos

La Mentira es un Crimen. Cambiar la Verdad, estrangulándola, es un crimen de los Mentirosos. El criminal Satanás es el padre de la Mentira; los que mienten son sus seguidores.

Pestilentes

El pecado es pestilente a las narices del Altísimo. Cuando estrangulamos la Verdad sembrando la Hipocresía, traemos la pestilencia sobre la tierra. Faraón fue el culpable de la pestilencia que cayó sobre Egipto. La pestilencia del pecado que inunda el mundo de hoy tiene sus culpables. ¿Te imaginas de algunos de ellos? No fueron ni Martín ni Juan. Me inclino a pensar en Ignacio.

Diabólicos

El que vive en iniquidad por tantos siglos sin escuchar la Verdad sino más bien estrangulándola pertenece al género de lo diabólico, ¿no crees?

Egoísta

Dios es generoso. El Diablo es egoísta. La generosidad de Dios es tan gran que hasta mandó a su Hijo Jesucristo a que muriera por su pueblo pecador. Tu Secta es la más institución más EGOISTA del orbe. Con tal de considerarse “La Iglesia” no importa que el Infierno se llene de seres humanos que han puesto su confianza en tu Secta.

Secta pseudo-cristiana

Pseudo o seudo es equivalente a falsa o falsificada. ¿No sabías? ¿Por qué te sorprendes, entonces?

Diarrea espiritual galopante de fin de milenio,

Yo diría,

Diarrea espiritualista galopante de fin de milenio

¿Has tenido alguna vez diarrea galopante? Yo sí la he tenido y sé qué es eso. ¿Tú no sabes qué es eso? ¡Uno lo quisiera hacer en cualquier sitio, no es verdad? Y ¿qué dirías si vieras que alguien lo hace en plena calle ante la mirada atónita de todo el mundo? ¿Te escandalizarías, verdad? Bueno, Abel666, nosotros estamos escandalizados de lo que tu Secta Romana está haciendo.

Esto del Jubileo es una muestra de ello. Los viajes en ALITALIA por todas partes también nos dicen mucho.

Oferta espiritual oscura

La oferta de la Secta Romana es tan oscura como su pasado.

Perversa noticia del Papa

Cuando el papa usa la Palabra de Dios para justificar sus dogmas son noticias perversas. No nos anuncia el Reino de Dios sino del Vaticano.

Oscuros y tenebrosos asuntos

Dentro de la jerarquía vatiquense los hay; la prensa mundial ha hablado muiy elocuentemente de ellos.

Enseñanzas perversas que retuercen la verdad

Ya te lo expliqué.

Abominación

El pecado es abominación al Altísimo. Especialmente el pecado de la IDOLATRIA.

Cuídense de quienes pretenden devorarlos

Sí, los planes del Vaticano por la UNIDAD sin tener en cuenta la VERDAD es algo tenebroso.

Puerta ancha a la perdición

La puerta de la Secta Romana es ancííííííííííííííííívsima. Todos son hermanos, ahora.

Viles Sucios trucos

Los trucos son las estrategias que están usando con mucha sutileza. Por ejemplo, que nos pidan que seamos “buenitos” con los que proclaman las mentiras, es un simple truco.

ENGENDRO DE SATANÁS

La mentira y los mentirosos son un engendro de Satanás, ¿no es verdad?

JERARQUIA EN LA MENTIRA

La Jerarquía sin Cristo es una jerarquía sospechosa. Por siglos los pueblos han recibido mentira de las huestas romanas.

ENSEÑANZAS PERVERSAS QUE RETUERZEN LA VERDAD.

Ya te lo expliqué.

Bonitas expresiones no?

De ninguna manera, todas estas expresiones no son bonitas. ¿Cómo te atreves a llamarlas ‘bonitas’? Son terribles, son horribles, son feísimas. Pero, ¿sabes qué, Abelito? SON VERDADERAS, terriblemente VERDADERAS.

Por eso no nos arredramos en proclamarlas, porque de por medio estás tú, tu salvación, tu acercamiento al Evangelio de JESUCRISTO. Como le dijo Jesús al mismo Pablo: “Dura cosa es dar coces contra el aguijón”, y tu Secta está dando “coces contra el aguijón”. Y tú estás haciendo lo mismo. Abel, ARREPIENTETE.

dignas de . . .

Solamente proclamar la Palabra de Dios nos hace dignos. Decir la verdad nos dignifica.

DIARREA CEREBRAL

Sólo Dios es veraz. El hombre es mentiroso. Proclamamos la Verdad de Dios. Lo que no es de Dios, viene de cerebros entenebrecidos que deben de tomar la medicina del Evangelio para que se le pare la diarrea.

Hermano no predique de esa manera.

Rogelio, ¿pararás de predicar así porque Abelito te lo pide? Rogelio, como parte de la IGLESIA, sigue predicando. La Iglesia sigue predicando, la Iglesia no se detiene . . . por los valles, las montañas, los hermanos siguen predicando. Si Rogelio se detiene, miles siguen haciéndolo.

Acuérdese que se dice cristiano.
Rogelio, este es un maravilloso consejo de Abel. Por favor, tómalo en cuenta todos los días de tu vida.
 
DTB ABEL34


Y APURATE, Abel, que no vez que ya tenemos en este FORO a un Emulo de SAMUEL DEL VILLAR, que se la pasa sometiendo a los Catolicos a extensos interrogatorios, como lo hace SV, y al igual que SV lo hace NO con el fin de conocer LA VERDAD, sino de ver cual de todos cae en contradiccion despues de tantas y tantas preguntas, ahora que si nos paga unos $10.00 dolaritos por cada pregunta, ya veras que hasta mudo se queda el bueno de Eze.


Saludos de tu hno. en XTO, karolusin
 
Hola Karolusin, que Dios te bendiga.

Noooo, si yo no le hago caso al viejito, es muy negativo, y si Rogelio quiere que se defienda sólo. Además si le respondo sale con cada cosa.

Te cuento, ya no me dice Abel666 pues yo le digo Tío Execra y no le gusto mucho, noves que siempre le gusta ganar y dárselas de sabihondo, no hay apertura en que no se meta.
Ahora Execra es mediador o intercesor.
¿Como están estos dos nuevos términos que utilizo Karolusin?

Hermanos en Cristo

ABEL
 
Abel, no te contestas a tu tío, ni a Rogelio, ni a nadie más. Afirmas la primer locura que se te ocurre o que lees en los folletitos católicos y después sales en carrera dejando botadas las afirmaciones contradictorias que haces.
 
Hermano Ezequiel en Cristo y Su Palabra

¡No pueden contestarle en justicia, a nos ser que la Gracia de Dios les conceda de Su Santo Espíritu ¡


Esto es un gran drama no solo para ellos sino para muchos que permanecen cautivos, porque el espíritu que los anima, el cual es el mismo que los guía y convence para que rindan culto a las criaturas antes que a Dios, no se los permite, aunque ellos quisieran poder defender y negar en justicia, cada una de las verdades amargas sobre Roma no pueden, están imposibilitados de adentro, desde donde reside el espíritu al cual han sido entregados.

Por ello ese espíritu reúne a unos con otros y que son suyos, guiándolos a evitar las preguntas a como de lugar, con chistes, evasivas, palabras y frases inútiles. Es natural que el espíritu que los guía, reaccione de esa manera, mas aun sabiendo que es públicamente conminado a confesar, es claro que de esta manera engañaran a algunos de los que leen, pero a los hijos de Dios no los pueden engañan, porque el Espíritu que mora en unos y otros, nada tienen entre ellos.

Ya no es un asunto volitivo, sino que es similar a cuando los cristianos son guiados, por causa del Espíritu Santo, a rendir culto y alabanzas al Único Digno de Alabanzas y de toda gloria, que es nuestro Señor Jesucristo y no pueden apartarse de la justicia que hay en ello, del gozo concedido y la belleza. Lo cual viene de Dios y que se manifiesta donde mora el Santo Espíritu.

Solo como ejercicio Intente usted hermano Ezequiel, orar a los santos o a María, le aseguro mi estimado hermano que no podrá, aunque usted se lo proponga en su voluntad, verá que el Espíritu Santo que mora en usted, no se lo permitirá y aun si alguno lograra hacerlo, en breve, será redargüido en lo profundo de su alma, contristado, convencido de injusticia y de pecado contra Dios. Esta es la obra del Espíritu Santo, en los santos, y de todo género de espíritus en los entregados.

Mi estimado Ezequiel, no le digo esto porque suponga que usted no lo sabe, sino por causa de los que nos leen y muchas veces no se explican, como algunos en carne y espíritu muerto, en ocasiones, actúan en formas tan alejadas del sentido común y del sano consejo.


!Toda la Gloria y Alabanza sea Al Padre y a Su Hijo Jesucristo nuestro Señor¡


En Cristo
Rogelio
 
Dos hombres desesperados conversan bajo unos faroles. Obviamente están inquietos. Ya es tarde en la noche. Los perros ladran y los gatos están paseandose en los rtechos de las casas vecinas. En el silencio nocturnal, sólo se escuchan las voces de dos devotos. Llevan crucifijos en su pecho, escapularios y rosarios. A lo lejos, se va alejando la figura de un anciano que lentamente camina (hacia el Cielo).

Conversan:

Karol: APURATE, Abel, que no vez que ya tenemos en este FORO a un Emulo de SAMUEL DEL VILLAR (Abel, cómo se escribe ‘vez’ del verbo ‘ver’, con ‘z’ o con ‘s’?

Abel: Ponle cualquier cosa, no importa. Noooo, si yo no le hago caso al viejito, (ABEL SE REFIERE AL ANCIANO EZEQUIEL) es muy negativo,

Karol: que se la pasa sometiendo a los Catolicos a extensos interrogatorios,

Abel: Imagínate, ¿qué se habrá creído es protestonto. Ese viejito cree que tenemos que saber todo. Como yo lo he estado atacando a Rogelio con esa lista de palabritas contra nuestra Santa Madre Iglesia; ahora el viejito ha salido en su defensa. Y si Rogelio quiere, que se defienda sólo. Además si le respondo sale con cada cosa; el viejito tiene una imaginación, parece jesuita.

Karol: Sí, por María Santísima, ese protestón, se la pasa sometiendo a los Catolicos a extensos interrogatorios, igualito como lo hacíamos nosotros en la Santísima Inquisición. Ahora ellos son los inquisidores, nos dicen la vela verde.

Abel: Te cuento, Karolito, ya no me dice Abel666. Karolito. ¿Por qué el viejito me llamará Abel 666? ¿Cómo ha descubierto ese viejito que el número 666 es el número que me pinta de cuerpo entero? ¿Será brujo el viejito?

Karol: Abelito, no sufras, tienes que rezar el rosario: 25 ave marías en dos minutos.

Abel: No, Karolito, eso no se puede hacer. ¿25 ave marías en dos minutos?

Karol: Vamos, Abel, hazlo a toda velocidad, mueve los dientes y la lengua. No tienes que hacerlo inteligentemente. Solamente balbucea. Volviendo al tema del viejito, quiero decirte que ese viejito no nos hace las preguntas con el fin de conocer LA VERDAD, sino de fregarnos. Lo que el viejito quiere es ver cual de todos cae en contradiccion despues de tantas y tantas preguntas,

Abel: noves que siempre le gusta ganar y dárselas de sabihondo,

Karol: No Abelito, no seas bruto, lo hace para ver cual de todos cae en contradiccion despues de tantas y tantas preguntas, ¿Qué se habrá creído? El tonto ese cree que el Foro es para contestar preguntas, ¡qué estupido es ese viejo! El debe saber que el Foro es para que nosotros los de la Santísima Iglesia Católica Romana pongamos las vidas de nuestros ‘santos’ y tambié para enseñarles a esos ignorantes que la verdadera iglesia es la que fundó Pedro . . .

Abel: Te estás olvidando de la perpetua virginidad de nuestra Santa Madre sin la cual la redención no se llevaba a cabo. No te olvides de la Pinta, ni de la Niña ni mucho menos de la Santa María.

Karol: Oye, Abel, por eso es que el viejito te tiene arrinconado porque muchas veces sales con tonterías, igualito que el Fegna. ¿Qué tiene que ver la Pinta, y la Niña en este entierro?

Abel: Se me salió involuntariamente. Mejor hablamos del viejito. ¿Sabes qué? No hay apertura en que no se meta. ¡Qué capacidad de hombre! ¿Sabes, Karolito, ese viejito parece un sabelotodo; ¡pucha! Se parece a nuestro Karol Joseph que habla 532 idiomas.

Karol: No creo. No hay nadie que le pise los talones a nuestro polaco. Ojalá que el próximo sea uno tan bueno, especialmente para que ponga a María en todas las tabernas, casas de juego, y otros lugares. Nuestro gol por el que debemos luchar es que María esté en todas partes porque la bula del próximop debe ser de la OMNIPRESENTE MATER. Tenemos que anular cualquiera diferencia entre Jesús y su Santísima Madre.

Abel: ¿Dónde aprendiste tanta teología, Karolito?

Karol: Aquí en el mesmo Mexico, pues. En mi dormitorio yo tengo a la guadalupana y a ella le rezo todas las noches para que nos perdone por no haberla declarado CO-CREADORA, pero no te preocupes, Abelito, a esos protestantes del Norte (pagados por la CIA) ahora con Fox les vamos a hacer comer tierra . . .

Abel: Hablando otra vez del viejito, te diré, hora Execra (Así lo llamo a Ezequiel. ¿No me felicitas por mi tremenda imaginación. Si él me llama Abel666, yo, en venganza le he puesto Execra), te decía, que ahora el viejito es mediador o intercesor.

Karol: Te gusta hablar del viejito, ¿no? Estás fascinado, Abel. ahora que si nos paga unos $10.00 dolaritos por cada pregunta, ya veras que hasta mudo se queda el bueno de Eze.

Abel: Debemos proponerle eso, ese viejito debe de tener plata. Vive en los Estates. Todos esos gringos son millonarios. ¿Cuánto le pagarán a cada católico para que se hagan protestantes?

Karol: Otra vez, Abel, con tus estupideces.

Abel: ¿Como están estos dos nuevos términos que utilizo Karolusin?

Karol: No te comprendo, AbelSeiscientossesentayséis.

Abel: ¿Te has enjoado conmigo, Karoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiito?

Karol: Sí, es mejor que nos despidamos. Anda con XTO, Abel

Abel: Karol, otra vez te olvidaste de la Stma. María

Karol: Pasa buenas noche, Abel
 
Hermano Ezequiel

¡¡Y ahora como me afirmo en mi silla, si no puedo parar la carcajada.!!
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif


Le aseguro hermano, que este fin de semana no pararé de reír,
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
....
tongue.gif



En Cristo
Rogelio
 
Ezequiel:
Te felicito, "viejillo", estuvo genial, me he reido a mandíbula batiente.
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
 
Yo también me he reído un buen rato; nuestro hermano Ezequiel tiene una excelente "puesta en escena" jejejejeje

Saludos Rogelio y muchas bendiciones de lo Alto. Me he comprado el libro : "Lejos de Roma,cerca de Dios" de la Ed. Portavoz (en venta en cualquier librería cristiana evangélica), ¿conoces el testimonio de estos 55 ex-sacerdotes?. Algunos de ellos son los de "En la calle recta" (también estoy recibiendo dicha publicación).

El Señor sigue añadiendo cada día a Su iglesia a los que han de ser salvos.


En Cristo Jesús.¡¡¡¡ A Su Nombre sea toda la gloria y honra!!!!.


Maripaz
 
Don Ezequiel...

Inteligente y habil;la risa que me ha causado
es de gran categoría.

Estimado hermano un abrazo fraternal.
 
Hermanos en Cristo y Su Palabra


Ezequiel:

Efectivamente, la risa no me abandonó durante el fin de semana.
biggrin.gif


Maripaz:

No conozco el libro "Lejos de Roma, cerca de Dios", por tanto no he leído el testimonio de los 55 ex - sacerdotes romanos convertidos al Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

¡Gloria y alabanza Al Señor por ello¡

Ahora mismo llamo a la librería y pregunto por el libro. Gracias por el dato.

En Cristo
Rogelio
 
Hermanos, santos hijos de Dios,

gracias por los aplausos. Lo miro, lo leo una y otra vez y no creo lo que mis ojos ven. ¿Escribí esa joya de la Literatura cristina? ¿Ya me podré morir después de haber plantado un árbol (he plantado muchos, especialmente recuerdo mi palmerita que creció y creció), después de haber tenido un hijo (el Señor me ha dado 5, tres muchachos y dos muchachas), y después de haber escrito un libro (no será el foro la base de un buen libro de apología moderna?).

Bueno, gracias; pero extraño las felicitaciones de Abel y Karolusin, los actores principales en el proemio de la gran novela. ¿No estarán agradecidos que los hice estrellas del teatro cristiano?
 
Querido Karolusin,

Te extraño, hombre bueno. Algún día nos estrecharemos en un buen abrazo. No tomo tequila, un vaso de agua será suficiente celebración.

Karolusin, por favor, sácame de la ignorancia y dime quién ese SAMUEL DEL VILLAR de quien, en tu sabia oipnión, yo su émulo?

Tu amigo,

Ezequiel