¿PARAQUÉ QUIERES GANAR EL REINO DE DIOS?

7 Abril 2010
865
0
:Hypocrit: Mi pregunta va dirigida a la razón del porque quieres ganar el cielo, la tierra prometida, el paraíso el reino de Dios ó cualquier otra denominación.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Es decir ¿Que pretendes hacer ahí? Una razón por la que quieres estar ahí.<o:p></o:p>

Re: ¿PARAQUÉ QUIERES GANAR EL REINO DE DIOS?

Sinceramente, al levantarme por la mañana sólo espero que Dios me guíe. No digo "Dios, quiero ganar el cielo" o "Dios, quiero estar en la tierra prometida" o "Dios quiero el paraíso"... Pienso que eso está implícito en toda la estructura de mi existencia. Camino hacia allá de manera natural por la gracia que Dios me ha dado.

Peor también ha dicho "¿por qué quieres el reino de Dios"? Bueno, lo deseo para usted y para todos los que viven en este mundo porque me gustaría que compartieran conmigo el gozo de conocer a Jesús (eso aparte de que es un mandato de Cristo). Soy como una persona que le dice a otra: "Oye, he encontrado algo muy hermoso. Ven que quiero compartirlo contigo".

Quiero estar siempre -aquí y ahora, y en la eternidad- en la presencia de Dios porque allí estoy pleno, soy amado completamente, saciado interiormente y vivo con una profunda gratitud. ¿Se ha sentido profundamente agradecido por algo? Sabrá entonces más o menos de lo que le estoy hablando.

Re: ¿PARAQUÉ QUIERES GANAR EL REINO DE DIOS?

:Hypocrit: Mi pregunta va dirigida a la razón del porque quieres ganar el cielo, la tierra prometida, el paraíso el reino de Dios ó cualquier otra denominación.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Es decir ¿Que pretendes hacer ahí? Una razón por la que quieres estar ahí.<o:p></o:p>

Esta pregunta se entiende si viene de alguien q no sabe mucho de la Palabra de Dios. A riesgo de q esta pregunta tenga algún sentido burlesco no lo pensaré así.

El reino de Dios es la Justicia, pero no la justicia humana (que deriva de la justicia de Dios). Si todo el mundo practicara la justicia de Dios y la aplicara, amigo, el mundo sería otro del q vemos en los telediarios.

No sé si alcanzas a entenderlo.

Empezando por los 10 mandamientos. Del desarrollo que hace Pablo de la ley y de la fe ya ni hablamos.