A mi querido Fegna, con cariño:
Fegna: Pruebe que yo trabajo para Luis Fernando Pérez (yo, al menos lo niego tajantemente, por lo que uno de los dos está mintiendo) como lo expresó antes.
El Vasallo de Dios: Fegna, ¿podrías probar que el agua está mojada? Mejor dicho, lo obvio obvio queda. Que seas un subalterno del otro Luis Fernando es sólo de tu dominio. Tú lo sabes muy bien.Tu conciencia te lo dice. Ojalá que no llegues atner las rodillas de Anselmo. El las tenía duras ya que se dedicaba a la oración; no pases mucho tiempo de rodillas frente al otro.
Fegna: Pruebe como una persona pudo ser católica sin haber sido NUNCA católica (una de estas afirmaciones es mentira).
El Vasallo de Dios: Esto prueba que desconoces (o pretendes desconocer ya que has sido salesiano) lo que significa Católico. Mira, escucha bien. Las palabras se usan en diferentes contextos; verdaderamente verdadero valor de una palabra está en su contexto. Eso es lo que pasa con las palabras “chile” y “roto”. En algunas zonas de América, la voz “chile” significa “ají”, en otro contexto es el nombre de tu país. “Roto” significa “hecho pedazos”, viene del verbo romper; en tu país, se llama “roto” al hombre de pueblo.
Lo mismo pasa con la palabra “Católico”. En el contexto del Cristianismo, “católico” significa “Universal” en el sentido más lato posible; en el contexto de religiones y sectas, este vocablo se usa para designar a una de esas sectas o religiones.
Yo soy Católico en el primer sentido; en el segundo, de ninguna manera. (Te mandaré la factura).
Fegna: Mientras trata de explicar lo inexplicable, y para no dejarlo con muchos problemas (quiero ver la explicación de ambos) le dejo sólo dos, una vez resueltos (si es que se puede resolver) ambos voy citando otros puntos.
El Vasallo de Dios: No necesitas darme mucho tiempo para contestarte. Para mí esto de la lexicografía es un juego. Me divierto.
Fegna: Una consulta (disculpe si lo molesto mientras busca argumentos para justificar lo anterior) pero releyendo temas antiguos pude encontrar un "aporte" que compara el Reino de Dios (o el Cielo) con un orgasmo. Ya que en la Biblia no dice que Nuestro Señor estuvo con mujeres (utilizando el verbo estar en sentido bíblico), ¿Él no sabía lo que predicaba?. Dicha comparación ¿no es algo herética?
El Vasallo de Dios: Fegna, ya te he dicho, cuando yo me encuentre con Dios en la morada celestial no sólo gozaré un orgasmo sino diez millones de orgasmos juntos y eternos. Será diez millones de orgasmos eternos, de nunca acabar. ¡Aleluya!
Fegna: Fraternalmente en Cristo.
El Vasallo de Dios: ¡Cuánto me gustaría aceptar tu despedida, pero sería engañarte. Tú no sabes lo que es estar en Cristo todavía.
Fegna: PD: Lo dicho anteriormente está en este foro, por lo que, si quiere negarlo sólo tendré que rescatar esos mensajes y decirle que Ud. nuevamente miente (esta tarea es muy fácil y espero que Ud. me complique las cosas y no que me haga la vida más fácil)
El Vasallo de Dios: No necesitas molestarte en buscar. Con lo explicado, basta.