Abdelrahmani, Siervo de Alá
Ya que habéis acertado al llamarme aguafiestas, porque realmente los soy, y no me ofende, copiaré aquí los mensajes que has sido incapaz de contestar en el otro epígrafe.
El Primer mensaje es este:
Usted Dice:
A Rogelio le diré que es grave ignorancia (o quizá voluntad de agredir), decir a un musulmán "hijo de Alá" (y repite esa abominable sentencia 3 veces...): ¡¡¡¡Alá no tiene hijos (ni los puede tener) !!!! ¡¡¡Yo soy Su siervo!!! (abd-el-Rahmani: el "siervo-del-Compasivo").
Respondo:
Discúlpeme usted por haberlo llamado "hijo de Alá", ni siquiera se me ocurrió que a un musulmán esto podría ofenderlo. Ignorancia pura y sin ningún animo de ofensa.
Entienda usted Abdelrahmani, que algunos de nosotros en este epígrafe hemos sido hechos Hijos del Dios Todopoderoso y de ninguna manera nos ofende ser llamados de esa manera.
-----------------------
Abdelrahmani, en su respuesta, aparte de hacer evidente mi ignorancia, nada contesta usted sobre lo que se le ha preguntado.
Le repito las preguntas y agrego otras preguntas muy importantes:
1- ¿Quién da testimonio verdadero que Muhammad, vuestra revelación, es efectivamente un enviado de Único Dios Todopoderoso, sujeto a Él y siervo de Su Todopoderosa Voluntad?
2- ¿Quién da testimonio verdadero que vuestras Escrituras, El Corán, son efectivamente revelación de Dios Todopoderoso, y agradables a Su Soberanía sobre toda carne y espíritu?
3- ¿Si sois de la carne de Ismael, en Cedema, porque os consideráis llamados a descendencia en Abraham?
4- ¿Es usted de la minoría Alawí. Si es así podría explicar a este foro si es cierto que este grupo es considerado hereje por la fracción musulmana Sunita
5- ¿Es usted de la mayoría Sunita. Si es así podría explicar a este foro que los une le hace considerar a los Alawi como herejes, considrendo que han sido gobernados por ellos mucho tiempo ?
6- ¿Es usted de la fracción Shiíta. Si es así podría explicar a este foro, porque razón la minoría Alawí se desligó de ustedes?
7- ¿Cuándo usted dice que "cristianos" se convierten al Islam, a que grupo se convierten principalmente, es decir, se hacen, Alawís, Sunitas o Shiítas?
8- ¿Esto de las sectas dentro del mundo Musulmán, fue enseñado por Muhammad o se encuentra como ordenanza en El Corán?
9- ¿Cuál es el camino derecho que indica usted a Madureira, el Alawí, el Sunita o el Shiíta?
Es bueno que nos conteste para que conozcamos lo que realmente significa ser Musulmán. Ya tengo las respuestas a sus preguntas, para su libro.
En Jesucristo, Raíz y el Linaje de David
Rogelio
==========================
Su Respuesta: Nula.