Para WebMaster: Ya leíste la regla No. 1 de este foro?????

Moycas

0
18 Mayo 2000
367
0
QDTB WebMAster?

La Regla No.1 de este foro dice claramente:

1. Este es un foro cristiano (sin más) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo.

Oye WebMAster sabes que quiere decir "exclusivamente al cristianismo"???????

Si lo sabes entonces por qué no expulsas a todos aquellos que divulgan en este foro cristiano temas marianos??????

Aqui puedes ver rezos a María, razonamientos ilógicos y antibíblicos acerca de María y hasta felicitan al arzobispo de quien sabe donde por su cumpleañosm, teamas papista, etc...

Quieres nombres???

Juan Manuel, Karolusin, Fegan, catolico2000, el "Paz en la tierra" y muchos otros más que no recuerdo porque me he alejado un poco de este foro por cuestiones de trabajo y ahora que regreso me encuentro que expulsas a EZEQUIEL, mi VASALLO DE DIOS y enamorado de Cristo.

Porqué no expulsas tambien a todos estos mariólatras antes que a EZEQUIEL????

A todos estos FARISEOS HIPÓCRITAS, CIEGOS GUIAS DE CIEGOS?????

Y si me dices que lo último que escribí es un insulto, entonces tambien expúlsame a mí por repetir las palabras del Rey de Reyes y Señor de Señores.

Ahora resulta que en este foro se quedarán los idólatras y los verdaderos cristianos seremos expulsados??????

Exigo una respuesta WebMaster !!!!!!!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Moycas:
QDTB WebMAster?

La Regla No.1 de este foro dice claramente:

1. Este es un foro cristiano (sin más) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo.

Oye WebMAster sabes que quiere decir "exclusivamente al cristianismo"???????

Si lo sabes entonces por qué no expulsas a todos aquellos que divulgan en este foro cristiano temas marianos??????

Aqui puedes ver rezos a María, razonamientos ilógicos y antibíblicos acerca de María y hasta felicitan al arzobispo de quien sabe donde por su cumpleañosm, teamas papista, etc...

Quieres nombres???

Juan Manuel, Karolusin, Fegan, catolico2000, el "Paz en la tierra" y muchos otros más que no recuerdo porque me he alejado un poco de este foro por cuestiones de trabajo y ahora que regreso me encuentro que expulsas a EZEQUIEL, mi VASALLO DE DIOS y enamorado de Cristo.

A todos estos FARISEOS HIPÓCRITAS, CIEGOS GUIAS DE CIEGOS?????

Y si me dices que lo último que escribí es un insulto, entonces tambien expúlsame a mí por repetir las palabras del Rey de Reyes y Señor de Señores.

Ahora resulta que en este foro se quedarán los idólatras y los verdaderos cristianos seremos expulsados??????

Exigo una respuesta WebMaster !!!!!!!
[/quote]

Y no crees Moycas, que es una exelente oportunidad para predicar el evangelio del Señor

------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)

Ten paciencia mi amado Moycas, tienes razón, es solo por un momento, sabemos que nuestro Señor Jesucristo nos respañda y que ninguno de nuestros hermanos quedará avergonzado, no le des más armas al enemigo, que no tenemos guerra contra carne y sangre, sino contra los principados apostatas y doctrinales del enemigo, y aunque este foro fuese apostata, de todos modos aqui nos veran predicando al Señor Jesucristo y si no ya sabes que podemos abrir un nuevo foro, y seguiremos predicando el evangelio

Por amor a Jesucristo ten paciencia mi amado Moycas

3. Cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros será constitutivo de:

Expulsión inmediata del foro, hasta que pida público perdón a la persona o personas agraviadas.

6. Cualquier agravio hacia este foro o hacia su webmaster será constitutivo de:
Expulsión inmediata del foro, hasta que pida público perdón a la persona o personas agraviadas.

Oye que te pasa?????? tu no eres el unico que te consideras Cristiano hay otras personas como los Catolicos que tambien se dicen Cristianos y ese es el punto de referencia para ver quienes realmente son los Cristianos, si expulsaran a la gente que no esta de acuerdo contigo tambien tendrian que salir los que no creemos y los que vienen a dar otros credos diferentes a los Catolicos, como las nuevas Hermanas que dicen que hay una familia de Dioses si por ti fuera ya las hubieras botado, que te pasa amigo que creas que tu practicas el verdadero Cristianismo ese es otro boleto!!!!!!!1

------------------
omar

DTB MOYCAS

MOYCAS:
Juan Manuel, Karolusin, Fegan, catolico2000, el "Paz en la tierra" y muchos otros más . . . . . A todos estos FARISEOS HIPÓCRITAS, CIEGOS GUIAS DE CIEGOS?????

Mr.K
GRACIAS por lo que me toca, y estoy seguro que tambien mis hnos. Catolicos tambien te lo agracdecen.

PD: Creo que el WEBMASTER entiende como TEMAS EXCLUSIVAMENTE CRISTIANOS a todo aquello que se refiere a la Cristiandad, y no a lo que algunos grupos Evangelicos se AUTOPROCLAMAN como "Cristianos".

Saludos en XTO y Maria, de tu hno. karolusin

Les respondo a los que amablemente han leído mi protesta:

Moycas responde a JNB: Como pues invocarán a aquel del cual no han oído, Y como oiran si nadie les predica ?????

Si cristianos probados como EZEQUIEL son expulsados.

Hno. Roberto Mateos:

Ruego a Dios porque el WebMAster reconsidere su actitud, y como mi fé es grande, el Vasallo de Dios tendrá la victoria.

Gracias por su comentario Hno. Roberto.

Que acaso no sabes leer??? de todos modos te lo repito: "debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo".

Y tu Paz rompes esta regla porque tu proclamas que amas a María más que a nada en el mundo. Por lo tanto, tu tambien deberías ser expulsado.

Ahora bien Paz, arrogamentemente dices:

6. Cualquier agravio hacia este foro o hacia su webmaster será constitutivo de:

Que pretendes Paz???
Acaso insinúas que yo insulte al Webmaster???
Si es así demuéstralo !!!!!!!!!!!!

Respondiste como todo un idóltra mariano, y que quede claro, tu eres idólatra porque adoras ídolos, o que?? Acaso la verdad te ofende???

Esta es para tí De todos, tu dices:

Oye que te pasa?????? tu no eres el unico que te consideras Cristiano hay otras personas como los Catolicos que tambien se dicen Cristianos y ese es el punto de referencia para ver quienes realmente son los Cristianos, si expulsaran a la gente que no esta de acuerdo contigo

1.- A mi no me pasa nada, simple y sencillamente pido que se aplique el reglamento.

2.- Yo no me considero cristiano, YO SOY CRISTIANO, porque lo he aceptado como MI ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, el ÚNICO CAMINO, LA ÚNICA VERDAD Y LA ÚNICA VIDA.

Y esto no lo digo yo, esto lo dice ÉL (Rey de reyes y Señor de señores.

3.- En donde dije que quiero que se expulse a los que no estan de acuerdo conmigo ???
No Hno. de todos, yo no soy más que un trapo de inmundicia, en tal caso los que deben temer son los que no estan de acuerdo con ÉL, Cristo Jesús!!!!!!!!!!!!

Para Karolusin.

Tu dices:
GRACIAS por lo que me toca, y estoy seguro que tambien mis hnos. Catolicos tambien te lo agracdecen.

Que me agradeces K???
Acaso el recordarte que tu eres el que anda poniendo aquí que felicitemos a tus corruptos arzobispos, y te o digo yo que soy mexicano, o que acaso te olvidaste del caso Posadas, o debería decir el narcotraficante, perdón "arzobispo" Posadas, y que ahora ciertas monjitas católicas andan diciendo por ahí que su ropa ensangrentada cura enfermedades??????.

ja, ja y más, ja

Amiguito Moycas, no voy a caer en tu jueguito de haber quien es mas Cristiano si tu o los Catolicos o los Testigos de Jehova o cualquier otra Secta de Caracter Apocaliptico, la verdad ni me interesa ademas todas te dicen lo mismo yo soy Cristiano por esto y esto otro, todos te quieren convencer con la Biblia en la mano y todos nomas ven lo que quieren ver en cada pasaje de la Biblia...

Tu dices: 3.- En donde dije que quiero que se expulse a los que no estan de acuerdo conmigo ???

AQUI: Oye WebMAster sabes que quiere decir "exclusivamente al cristianismo"???????

Quieres nombres???

A todos estos FARISEOS HIPÓCRITAS, CIEGOS GUIAS DE CIEGOS????

y REMATAS EN PLAN DE VICTIMA: Ahora resulta que en este foro se quedarán los idólatras y los verdaderos cristianos seremos expulsados??????

Por lo que escribiste tu te consideras "EXCLUSIVAMENTE CRISTIANO" entonces dices que si no se hablan de esos temas que tu profesas por que te sientes exclusivo deben de ser EXPULSADOS y automaticamente eso quiere decir que el que no piense como tu debe ser EXPULSADO

Tengo o no tengo razon......

PAZ PARA TODOS
smile.gif

------------------
omar

Moycas, sus permisos de escritura para estos foros han sido eliminados por incumplir las normas número 3, 6 y 10.

DTB.

--
Webmaster

Moycas:

Te olvidaste de mi, ¿porque me discriminas de esa manera?. Dame el gusto de perseguirme a mi también por predicar la verdad.

No se si ponerme a
llorando.GIF
o ponerme
enfadado.GIF
, no puedo negar que en un principio
biggrin.gif
mucho.

Bueno, ojalá que esa intolerancia te haga ver lo recio que has caido en el fanatismo. QDTB+ y te de amor y tolerancia, que tanta falta te hacen.

El fin de semana que el Foro Cristiano no funcionó, tuve oportunidad de visitar la versión anterior del mismo (incluído en las opciones), y ver temas expuestos a fines del año 1999.

En aquella oportunidad existía literalmente una batalla entre 2 foristas. Y en general, todo el Foro, se respiraba un aire de pesadez y lucha enconada.

Lamentablemente, luego de mas de 1 año, no veo que se haya avanzado mucho en el tema.

¿Cuál es el motivo de nuestra participación?

1. Pasatiempo ?
2. contender por el "triunfo" en batallas ideológicas ?
o...
3. Ganar almas para Cristo ?

Pues, opino que el método es con argumentos, no con ofensas o "dobles sentidos". Solo con la Palabra de Dios.
Cuidado con los desbordes y agresiones. Porque podríamos indirectamente estar dando a entender que solo con Ella no alcanza.

Si alguno tiene otra creencia, otra fe, aunque desviada de la Palabra de Dios, la Biblia... ¿Piensas que gritándole o insultándolo cambiará de opinión y parecer?

No. Solamente le estás dando perfectos argumentos para demostrarte que te sabes la "letra", pero de espíritu, nada de nada.

No sea cosa que, sin darnos cuenta, Jesucristo ande atrás nuestro "pegando" todas las orejas cortadas por nuestra "santa violencia".

Lamento profundamente tener que hablar en estos términos, especialmente a mis hermanos en Cristo. Pero creo que es impostergable un cambio de mentalidad respecto de la manera de aportar en este Foro.

A quien le quepa el sayo, que se lo ponga.
Yo, el primero.

------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><

Moycas en el Señor le pido que cambie su actitud, claro que se puede hablar fuerte pero contra el pecado, no debemos ponernos en la posición de inquisidores, si no más bien corrigiendo, exhortando, si la gente no se arrepiente es su problema no el nuestro, pero si se arrepiente la gloria sea a Dios, mostremoles a todos que Dios los ama, con nuestra actitud, recordando que el que convence es el Espiritu Santo no nosotros, pues de lo contrario resultaria bastante frustrante, no te afanes a que la gente vea la luz, de eso se encarga Dios, nuestro deber es decirles donde esta la luz. DTBMM.
angel.GIF

------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)

MOYCAS
El Señor dijo que amemos a nuestros enemigos y que demos de gracia lo que de gracia hemos recibido, sino permitimos que los CR entren en el foro ¿les estaremos amando? como escucharan el verdadero Evangelio sino les dejamos entrar, ellos esponen sus doctrinas y nosotros basandonos en la Biblia podemos demostrarles que estan equivocados.
Hace unos meses pude leer en el foro como un CR preguntaba como podia ser salvo, si hizo lo que se le enseño o no es cosa de él pero si no hubiese estado en el foro posiblemente ni siquiera se hubiese planteado la idea de que no era salvo.
Dediquemonos a predicar el Evangelio y no a menos preciar a los que no lo conocen y siguen doctrinas de hombres, te recuerdo que aunque Cristo uso palabras muy duras contra los fariseos no por eso dejo de enseñarles.

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA