Para TOMAS (DavidC) y MANUEL MORA

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Necesito ¡¡URGENTEMENTE!! hablar con vosotros.

Mi telefono 689 91 92 91

DLB

Toni
 
DOÑA TOÑI...

LA HE LLAMADO ESTA TARDE PERO NO ESTABA,RUEGO SI LO CREE CONVENIENTE EXPONGA TODO AQUELLO QUE DESEE A TRAVES DEL FORO PARA QUE TODOS PUEDAN SER PARTICIPES.


RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.

manuel mora
 
DOÑA TOÑI...
LA HE LLAMADO ESTA TARDE PERO NO ESTABA,RUEGO SI LO CREE CONVENIENTE EXPONGA TODO AQUELLO QUE DESEE A TRAVES DEL FORO PARA QUE TODOS PUEDAN SER PARTICIPES.


RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.

manuel mora

biggrin.gif


Ya no hace falta

La urgencia era ayer

Ya salí de mi duda
wink.gif


Toni
 
Estimado Manuel Mora

Dios te bendiga.

Me ha dicho ahora mi esposa, que ayer llamarón dos veces preguntando por una tal "Toñi" a lo que ella contestó que no estaba.
Tenemos una vecina de la calle que se llama Antonia la cual casi siempre está por aquí por casa.

Como veo que seguramente, te equivocaste en que no soy TOÑI soy TONI, no te voy a pedir que me llames de nuevo, creo que el fin de semana que viene o el proximo a mas tardar, estaré junto con mi esposa y mi hermana Maripaz, por allí en Madrid.

Y creo que seria maravilloso que los poquitos evangelicos que habemos en este nos conocieramos personalmente.

Yo siempre que he ido por Madrid, me he congregado en la Iglesia Evangelica de Duque de Sesto y mas cuando hice mi servicio militar por allí.

Pero en este caso, sería interesante que me dijeras, en que iglesia te reunes, para poderte visitar.

Llevaré poco tiempo, osea que podré ir por la mañana a la capilla y posteriormente si me lo aceptas, te invito a comer, junto a tu familia en cualquier restaurante.

Esperando noticias tuyas, me despido

Tu hermano en Cristo

Toni
 
Muy apreciado en EL SEÑOR...

SR.DON.TONI.

Lamento sinceramente que el problema momentaneo que estoy padeciendo en la vista
me fuerze a escribir con mayusculas y a COMETER ERRORES COMO EL QUE HE COMETIDO CON USTED. !!!!!LO SIENTO !!!!! PERDONE.

Como veo que es usted un verdadero cristiano,
cuento anticipadamente con su perdon sin reservas.


AMADO DEL SEÑOR.

Gracias.

Manuel Mora
 
No se preocupe estimado Manuel.

No tiene ni porque disculparse.
smile.gif


Le confirmo que el proximo dia treinta de este mes, Dios mediante, estaré por Fuenlabrada, en casa de unos familiares.

Y que como siempre asistiré a alguna iglesia, siempre lo hago como ya le dije a Duque de Sesto, pero haré una escepción, si a usted le parece bien.

Ademas, no me echo atras en lo de invitarle a comer
smile.gif


Esperando su contestación, me despido.

Dios le bendiga

Toni

Y me gustaría conocerle.
 
SR DON TONI...

En Alcorcon tiene usted una congregacion bien formada doctrinalmente ,TLFNO:916112760.

Ultimanente estoy sosteniendo en mi DIOS una
batalla espiritual cosiderable,ruego sus disculpas.

Suyo en JESUCRISTO.

Manuel Mora