Para todas las mujeres hermosas

4 Abril 2017
6
0
Somos mujeres hermosas, pues fuimos creadas por Dios... a su imagen y semejanza. Somos mujeres talentosas, pues fue nuestro Padre quien nos prestó talentos para ser multiplicados en el transcurso de nuestra vida... talentos con los que debemos procurar ser canal de bendición para otros. Ser luz en medio de la oscuridad. Esto no es nada nuevo. Escrito está :)
-Pero, qué pasa cuando nuestro corazón está nublado y sentimos como si corriesen dos aguas?
-Qué pasa cuando nos sentimos abandonadas por quienes más amamos y no logramos ver el amor De Dios?
-Qué pasa cuando no somos amadas sino, rechazadas?
-Qué pasa cuando no sabemos qué hacer!

Mujer que estás leyendo ahora, te invito a compartir tu dolor aquí, para que podamos orar contigo, interceder por ti y tu familia. Sabemos que Dios te ama tanto, como para importarse con los más mínimos detalles de tu vida, reflejado en sentimientos en tu corazón... en forma de rosas y espinos, de mar y tormenta, de estrellas y sueños, golpes y abandono, calle y soledad, lucha y rechazo, esperanza y amor!!! No estás sola!!! Somos "Mujer Hermosa" y queremos saber de ti. Leer tus problemas, dolernos contigo.
Jesus te ama, siempre te amó!

Hola! Hoy fue un hermoso día. Solo quería compartir con ustedes que después de leer un excelente libro acerca de un ministerio poco conocido "La hospitalidad" ("No sabíamos que eran ángeles" traducción del portugués) pude vivir en secreto y con mucha alegría una de las bases que es el "servicio" solo por hacer sentir feliz o agradar a otra persona, con algo hecho con mis propias manos por ejemplo. Hospitalidad no es solo "alojar alguien en tu casa gratis" como es el concepto cotidiano. En el amplio sentido de la palabra, hospitalidad es un don precioso, dado por Dios. Un deber cristiano (Hebreos 13:2) una caracteristica de una persona que acoge con detalles y preocupación a conocidos y desconocidos, compatriotas y extranjeros. Ofrece palabras de aliento, alimento, preocupación, sonrisas, gestos, su tiempo, su hogar, su familia. Yo tengo una amiga así. Cientos de personas (sobretodo misioneros) se han hospedado en su casa. Han compartido un café, han sido bendecidas por sus manos en la cocina. Su corazón es enorme. En ella, no hay egoísmo. Regina, mujer hermosa, mujer virtuosa. Mujer De Dios!
Hoy, estando en mi servicio (estamos en un internado cristiano en la Jucum, haciendo entrenamiento para misiones, cada día tenemos unas horas de trabajo práctico por la tarde, por la mañana son las aulas) estaba en casa limpiando y lavando ropa... nunca hubo tiempo mejor para orar mientras limpias y sientes como Dios puede trabajar poderosamente en este tiempo! (Si que lo hace!) recordé que tenía leche, arroz, azúcar y canela!!! Perfecto para un día frío!!! :) preparé el arroz con leche o arroz dulce que tanto nos alegra el corazón... con un litro de leche y un poco de arroz, pudimos practicar hospitalidad! 10 personas comimos de este rico postre... 10 personas nos alegramos con el dulzor! Un testimonio lindo es que justamente una de ellas me comenta... estaba esta tarde almorzando y quería tanto comer de postre arroz dulce! Pero no había, solo tenía melón... melooooon!!! Llego a casa y me sales con esta sorpresa!!! No lo puedo creer!!! Ella tb es creyente. Ve este presente como un regalo de Dios. Yo también. No tenía idea que ella estaría deseando durante el día algo tan simple como un arroz con leche... y yo tuve la bendición de ser canal! :)
Veo el cuidado de Dios en todas las cosas.
Dios es bueno! Todo el tiempo.
Ojalá hoy puedan practicar hospitalidad con al menos 1 persona!!! Trae mucha satisfacción.
Versículos para meditar:

Romanos 12:13
1 Timoteo 5:10

Que Dios te bendiga hoy poderosamente!

Adjuntos

• photo14110.png
    photo14110.png
    491,4 KB · Visitas: 0
La mujer hermosa es la que tiene virtudes. La hermosura o la belleza están en el interior; en las mentalidades y comportamientos. La belleza o hermosura exterior es algo superficial, aparente, efímero y casi superfluo. Aunque algunas veces hay personas con apariencias refinadas que transmiten paz y serenidad. No como otras que tienen aspecto de depravación y en muchos casos se comportan con depravación.