PARA SABER SI TIENES EL GEN DE DIOS HAS ESTA PRUEBA, RESPONDE QUE ELIGES: SER O NO SER? ESA ES LA CUESTIÓN!. ESO ES TODO.

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
PARA SABER SI TIENES EL GEN DE DIOS HAS ESTA PRUEBA, RESPONDE QUE ELIGES: SER O NO SER? ESA ES LA CUESTIÓN!. ESO ES TODO.

Hace unos día este servidor escucho alguien por ahí decir que si se te presenta una entidad angelical o algo similar y por tres veces le cuestionas si es sincera, honesta y trasparente, es suficiente para que, si es falsa, se retire vencida, (jajaj) como si fuera una ley o un principio. Me hiso reír mucho, aunque eso mismo nos lleve al lugar donde se llora eternamente... La cosa es muy seria y triste. Estimados señores: Años tuve que decirle, gritarle, reprocharle al Jesús falso mundial que tiene bajo sus garras la mundo: “tu eres falso” “tu no eres Jesús” “debe haber otro” el siempre cambiándose la mascara con diferente estrategias, como un enfermo mental obsesionado, incurable, incasable, cargoso como el solo, mal perdedor, un verdadero troll. Se lo tuve que decir días, meses, años, para el cielo creyera en mi y me reconociera que estuve en lo cierto todo esos años. Y de tanto insistir como una mecha tenas, hiciera una ínfima “luz”, un pequeñísimo canal al verdadero plano donde esta el verdadero Jesús, tras la muralla que creo la mediocridad , la tibieza el dobles, y el karma colectivo de tantos quebrados por el falso Jesús que pudo demostrarle al cielo que su compromiso con la luz es falsa, hipócrita y endeble.

Algunas veces sus intentos era inteligentes y muy buenos, otras veces burdo, torpe y evidente por ejemplo el me quería inculcar en un grado sutil lo que decía José Luis Mirando “el pecado no existe más, yo pague” y por debajo se lee: “peca tranquilo” era eso mismo pero mas disimulado no tan estúpidamente torpe como aceptaban los seguidores de Creciendo en Gracia, ese mismo concepto lo encontré por muchos lados y de diferentes formas. Pero los peor y lo mas reprochable, es cuando imita a Jesús muy bien uno esta lleno de amor y te besa mal… eso solo me lo hizo un par de veces porque mi grito en el cielo demando su severa corrección y anulación.

Sin falsa modestia, no fue algo muy inteligente de mi parte, por un ojo agudísimo que detecte esto. No. Mas bien fue por el otro lado, algo muy mediocre de su parte, porque nos subestima exageradamente la inteligencia que Dios nos dio y esto tristemente, debe ser por estar tan acostumbrado a triunfar fácilmente con todas las cabezas (de chorlito) de sus manadas a engañar y pastorear al seol.

Como digo sus intentos de que me deje engañar eran muy evidentes. Y mientras mas y mas se le acaba a energía mas torpe era su trabajo y más y más me endurecía cosa que me ponía de mal humor porque que un idiota te trate de engañar es una tortura china. Que no se lo deseo a nadie.

Tampoco fue tanto que este servidor logro escuchar esa onda sutil por la destreza del uso de su super antena, sino que mas bien fue la bondad del cielo en insistir e insistir con la onda, para que la recepte y así hacer ese pequeño orifico donde por fin me pudieron enviar una canita voladora con el mensaje “estas en lo correcto” y así salvar a uno por pura gracia para salvar a mucho mas que le pase la sublime, exquisita, preciosa información salvadora pero ese es otro tema doloros… que ya hablaremos. Este falso Jesús solo quiere y demanda mas y mas tiempo para demostrar que todos los Job del mundo son quebrarles y lo lograra o morirá en su intento peor nunca desistirá.

Todo esto le suena anti bíblico, a novedad? acaso no dice PABLO: “Satán se viste ángel de luz”. Atención que virtualmente habría tres fuerzas: La luz, La oscuridad y una “falsa luz”. Esta imita la luz verdadera pero luego bajo el umbral diferencial se va invirtiendo muy lentamente para que finalmente hagas lo opuesto que te decidiste hacer en un principio. Ella te trata de atraer en un punto solo, mientras con la oscuridad y el caos, el diablo, quiere que caigas en el odio, la muerte y la destrucción de la creación de Dios, con su brazo derecho, con rostro esquizofrénico de luz, quiere atraparte en un punto solo, decirte “esto esta mal” con la boca pero con su mente y malas artes persuadirte y empujarte a que lo cometas, para que pueda presentarse en el trono de Dios para reclamarte como su posesión por tu mediocridad. Y decirte a ti “tu sabias que estaba mal y lo cometiste porque te gusta y amas el mal como yo, eres mío, me pertenecen arrodíllate y adórame”. No les hierve la sangre?

Esta en la tenacidad, trasparecía, honestidad, integridad de uno decir “no eso también esta mal “ El primero con elegancia seguira insistiendo que te dejes engañar, ahí esta el quid de la quistión: “dejarse engañar” se dice de los gitano: entre ellos se engañan pero no se mienten. Ósea “vos sabias que te engañe y lo permitiste por debilidad”, satán debe hacer eso, en esa determinada pose o actitud debes entrar al infierno, luego de pasear por un falso cielo… no caes por el odio y la magia negra, sino por ser un tibio, que te dejaste vencer por no creer hasta la medula en la impecabilidad y en el poder total de la sangre de Jesús, si, el dragón finalmente te intimidará con temeridad a que caigas que pactes, pero uno debe intuir que jústame mientras no lo haga se es intocable y paradójicamente de hacerlo perdiste todo tu poder, y deberás arrodillarse ante satán pues fue vencido por el. Dios no lo quiera.

Un chaman dijo que la gran proeza de Einstein para descubrir los agujeros negro con solo un modelo matemático, es decir solo pensando fue poder estirar sus “antenas” y capar esas sutiles ondas del cosmos, como que la verdad emite ondas y algunas mente prodigiosas las pueden captar, Ramanujan, el genial matemático hindú dijo que sus teoremas se los dictaba una deidad hindú, Jhon Nash también escuchaba voces, El guru de Yogananda dijo que el puede captar la ondas de las mentes de los científico y saber en que andan. Esto no hace comprender diferentemente lo que dice en la Biblia cuando sentencia Dios: escucha la voz del ángel y no le sean rebelde porque actúa en Mi Nombre” , el hombre pose estas antenas esta facultad pero el diablo procura interferirla y hakearlo para que o no lo escuche o haga caso omiso. Agudicen su oído y la percepción de su manipulación en su interior. Aprendan a pescarlo con las mansos en la maza. Por esto cuando Jesús pregunto “quien soy?” y Pedro respondió “el Hijo de Dios” Jesús lo felicito “eso te lo dijo mi Padre” y Pedro logro escuchar esa señal con la antena que Dios lo doto. La fe, la intuición, la creencia sin ver, no viene de la nada, es una onda que la captamos o no, “nadie viene a mi si Dios no lo envía” es esto.

Todo lo anterior fue nada más que la intro de lo mas importante y trascendental que quiero decir. El falso Jesús me dijo una vez “si, vos te me escapaste pero a ellos (el pueblo cristiano ustedes) me los voy a comer crudos.” Otra ves estaba escribiendo un mensaje para predicar y el me dijo “gracias mas almas para mi… para mi… para mi… jajaja “y comenzó a reírse satánicamente, porque si, muchos cristianos se alinean a la luz, pero el va disfrazado y los caza uno por uno, durante todas estas generación, la gente espera el falso profeta de Juan, ya vino hace años, es el mismo, y el mismo que describe Pablo “hombre de pecado que se sienta en trono de Dios y se hace pasar por Dios” y es el mismo que dijo Jesús que vendrán en su Nombre y engañara a muchos, muchos muchos… generaciones entera durante 2020 años, muy triste. Es el Jesús Inri, el Jesús del plano astral, no el del tercer cielo, es el Jesús-Apolo-Osiris. El Jesús del Nuevo orden mundial que grita Yo soy Dios, el que se planea que venga en una colosal nave espacial, cuando en el plano celestial no hay tecnologías así, eso es del segundo cielo el cosmos, Jesus no es ningún extraterrestre como muchos dicen, a Elías lo rato un carro de fuego literalmente y no una nave descripta por una mente limitada e ignorante. Era un carro de fuego.

Jesús, señores no es Dios sino su Hijo, noches atrás yo cavilaba sobre muchos pasajes violentos y se me apareció y me dijo “si Yahve te parce violento quédate con migo peor solo con migo”. Ven que torpe que es! Vade retro Satan le respondí, lo evangelistas leen esto y dan vuelta la pagina como su propia pagina es dada vuelta en el cielo para indicarlo como salvos. Es como que la mente del hombre esta compenetrada por la mente del falso Jesús y de Jesús real, ambas mentes se la disputan pero nuestra debilidad hace que el falso Jesús lleve una incalculable ventaja, esta diferencia abismal genera un karma colectivo tan alto que el verdadero Jesús esta como cautivo, obstaculizado, imposibilitado, como preso por nuestra mediocridad, que actúa como su kriptonita, que lo ata a nivel individual y colectivo. Pero no todo esta perdido, esta leyendo esto!. Pero como reaccionará?!



Vean y reaccionen: el mundo entero esta bajos las garras del falso Jesús tanto católicos como protestante como de cualquier religión institucional. Se están yendo al infierno por esa anchas puertas. El los atrapa y luego de trabajarlos -o luego de muertos- le dice la completa “verdad”: yo te atrape porque no eres un elegido, Dios te abandono a mis garras y ahora te unirás con migo para luchar contra Dios y dejarlo completamente solo”. Esa verdad es relativa o paradójica porque de creerlo se hace verdad, si uno no lo acepta no se trasforma en verdad. Es una prueba de fuego e insoportable que le reprochamos al cielo pero que quiebra a muchos… a todos, sin duda, esto acompañado con gordas inyecciones de ira que ellos usan, lo se, lo sufri. Una noche infernal me dijo con estas vacunas dentro, “con todo lo que Dios deja que te hagamos desistí para que Dios fracase” pero Jesús me sostuvo y acá estamos. Entregándote este lingote de oro a ti , tu creerás que “es solo un loco mas en internet” pero no dudes que son ellos que están tomando tu mente y hasta te inyectan animadversión por mi, ahí estará tu sagacidad en separar los falsos pensamiento y falsos sentimiento que ellos te inyectan alejándote de la verdad y de la salvación. Cuanto te amas? y verdaderamente quieres salvarte? Ves! ser o no ser, esa es la cuestión todo termina y empieza ahí. Maldición o bendición que eliges Israel. Deut 6.

Como sostienen alguno criterios creo que la rebelión del diablo en el cielo fue por la creación del hombre libre con tanto potencial pues fe hecho a imagen y semejanza con Dios. Por ende el se dispuso a demostrarle a Dios que no sirve para nada y no es apto para entrar el reino a heredar justamente lo que el perdió y dejo bacante, Lamentable y evidentemente se esta saliendo con la suya, pero acá tiene una obstáculo: tu leyendo esto, que elegirás ser o no ser? te harás el tonto auto engañándote para que el diga “Bingo! Buen muchacho” y seguiras con ese pastor o cura mediocre traidor con hasta aspecto demoniaco, todo para seguir como con tu vida, y adormilado pastoreado al infiero pasando un tiempo por el falso cielo, el mismo falso cielo que ven tantos en visiones, porque presten atención: el Jesús de las aprisiones de cualquier religión siempre hace lo mismo: inyecta miedo sobre satán, habla mal de la otras regiones indirectamente indicando, esa, sea cual sea, como la religión verdadera, ergo son todas falsas. Si, la salvación esta en Jesús pero deberá ser un cristiano libre como era el mismo, y no creer en la trinidad. DIOS PADRE YAHVE POR SOBRE TODO, lo vamos a dejar solo…? “si el pone mi amor en Mi Yo lo salvare y lo pondré en alto” si nos jugamos con todo por Dio el tendrá poder de acercarse “sino fuera posible encontrarme Yo no huevara dicho buscadme” dice Dios. “Los que se me acercan yo le hago buscar la salvación” ósea “yo la luz” cuando te me acercas y veas con claridad, te sensibilizaras y harás conciencia y lucharas con uñas y diente por salvarte, si estas lejos de la luz, en la oscuridad, o no te importara, te relajaras peligrosamente como hacen todos los cristianos con “Jesús ya pago”. Y no se preocupan por la obras, ni por cumplir el ultimo mandamiento que es dejarlo todo por El, atando definitivamente al diablo., porque hoy están tan ponderados los malignos que para completar el altísimo número de ángeles para atar todos los demonios es muy alto solo con ese mandamiento cumplido se logra, si no lo iluminatis, los magos negros, la matriz, la inteligencia artificial, los ET demonios, te vencen, no hay que hacer todos los zapatos del mismo numero pero hoy por hoy un cristiano de traje y corbata en un lujoso escenario no existe, no es posible, no hay hay verdadera salvación ahí. Solo falsa luz falsa salvación.

“Israel tus pecados han creado una abismo entre tu y Yo” es decir; yo Dios te quiero ayudar pero tu no me dejas” tu oscuridad le da poder a los demonios. Vemos aca las puntas: nuestro pecados atan a Dios y su ayuda y nuestras virtudes, obras fe, lo liberan.

Estimados señores Dios me revelo que el conocimiento transforma al hombre cuando uno lo percibe con toda la potencia de su ser y con ambos hemisferios a la vez, esa es la “gracia” para que uno actué de acuerdo a lo que dice la verdad, mas allá de las peticiones de las emociones del ego y de su comida . es ahí cuando elijemos “ser” y desechamos “no ser”, el autoengaño, por mas que duela al ego. Si han leído hasta acá en ese estado deberán haberse sofocado por lo cerca que paso la guadaña de la parca en su intento de llevárselos al seol.

Porque por fin se percataron que estaban siendo engañados por un maligno, meloso, falso y mediocre Jesús que te quiere “comer vivo”, alejarte el Cristo verdadero y oponerte a nuestro creador Yahve Dios. Como reacciones luego de leer esto es muy importante y tiene un poder de estadística porque si nadie elige SER, los detractores del hombre en el juicio final -que es a cada instante si prestan atención- tendrán mas potestad que los defensores de esta especia: el hombre, que si vale y que si, Dios nos hizo bien! y permitimos que la luz y la verdad no transformen porque son Dios. Y si nos cuidan respondemos por años con coherencia, razón, lógica y verdad haciendo que el espíritu y sus razones triunfen sobre el cuerpo y sus pasiones, el objetivo numero uno del hombre, que hace que el hombre sea hombre. Honremos ese nombre. Para Dios se salga con la suya que es nuestra existencia, nuestra vida y su perdurabilidad, y nunca odiemos al hombre por mas débil que sea, pues eso quiere el diablo, y somos creación de Dios, somos sus ungidos. Respeto satán! Alejaos falsos Jesús, cállense acusadores incasables, que no nos dejaremos engañar mas. Y que nuestro cambio hará que se escuchen muy pronto esas parvas del Apocalipsis que dicen: “a caído el que día y noche nos acusaba a nuestros hermanos frente al trono de Dios”. Gloria a Dios.

Y Ahora vigílense paso a paso, pensamiento a pensamiento, sentimiento a sentimiento. Y elijan bien para tener el gen de Dios porque la verdad, si lo permiten, trasforma, pues “Dios puede hacer hijo de Abraham hasta de esas rocas” …si lo permiten… Dios los bendiga mis hermanos, ser o no ser, esa es la cuestión, que eligen maldición bendición? Deut 6

Alabado sea Dios y Cristo rey.​