para rey pacifico, la misión mesianica del Sr. Moon

smm

0
31 Enero 2010
4.516
3
Señor rey pacifico,.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
El vino nuevo hay que echarlo en pellejos nuevos, nos dijo Jesús hace 2.000 años. Los judíos vieron sus creencias -firmemente establecidos por milenos- confrontados por las palabras nuevas y desafiantes de Jesús. El Mesías no viene a buscar amigos ni a ser diplomático. Viene a poner el mundo patas arriba, a poner espada no a trae la paz. La espada de la verdad que divide al mundo. El Mesías no enseña su propia doctrina sino que trae la verdad de Dios, por eso Jesús dios que las generaciones van y viene pero sus palabras permanecen para siempre.
<o:p></o:p>
Ser el Mesías no es tarea fácil, no es un titulo o una medalla que uno se cuelga a sí mismo. Es ante todo un compromiso con Dios y con Su providencia de la salvación, de salvar al mundo, no sólo en la tierra sino también el mundo espiritual. . Así í es como lo entienden viven el Sr. Moon y su esposa. Ellos no han muerto en la cruz, entre otras cosas porque no es necesario, pero el Sr. Moon ha sido en varias ocasiones torturado hasta la muerte y ha salido vivo de milagro. Pero su compromiso es tan fuerte que no puede abandonar su misión mesiánica, así lo siente y vive. …
<o:p></o:p>
Quienes hemos conocido al Sr. Moon de verdad sabemos que es quien dice ser, al igual que Jesús hace 2.000 sus palabras y su vida permanecerán para siempre, las acusaciones y difamaciones se lo llevará el viento. <o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: para rey pacifico, la misión mesianica del Sr. Moon

Smm ante todo hacerte saber que soy respetuoso con las creencias que tenga cada cual y reconozco que apenas se nada de este Moon, por eso me gustaría que intentaras, de forma lo mas resumida posible, explicarnos que es lo que predica este señor y los motivos por los que te atreves a tratarlo de "mesías" y en que sentido lo consideras asi. Y es que debes entender que "detras de cada mata" aparece uno que dice ser tal o cual personaje y que es poco menos que el salvador del mundo ¿Imaginas tener que creer a todos los que digan que son fulano y mengano?. Aún con todo y con eso soy de la opinión de que se debe escuchar a todos porque si no se hace realmente puedes estar ante un maestro/enviado/guia espiritual y sencillamente perdertelo como tanta gente se perdió a Jesús y otros. Por eso creo que lo mas conveniente es que nos transmitas un resumen de lo que predica este Moon, gracias
 
Re: para rey pacifico, la misión mesianica del Sr. Moon

Que la PAZ esté con vosotros.

El ÚNICO, el VERDADERO MESÍAS, vino al mundo hace cerca de 2000 años, y en Lucas 17:23, ÉL DICE:
Os dirán: Helo allí o helo aquí. NO VAYÁIS NI LE SIGÁIS.

JESUCRISTO (Bendito sea), vino al mundo, VIVIÓ, MURIÓ, RESUCITÓ y VIVE, ¿por qué seguir a hombres, ESTANDO ÉL?

Recordemos, que en Jeremías 17:5, está escrito: "MALDITO el hombre que CONFÍA en el hombre".

En Lucas 17:21, JÉSÚS DICE:
Ni podrá decirse: Helo aquí o allí, porque el REINO DE DIOS está DENTRO DE VOSOTROS.
En Juan 14:23, ÉL DICE:
"Si alguno ME AMA GUARDARÁ MI PALABRA, y MI PADRE le AMARÁ y VENDREMOS a él y en el HAREMOS MORADA."
Y en Juan 14:9, nuestro SEÑOR JESUCRISTO DICE:
"YO SOY el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, NADIE VIENE AL PADRE sino POR MÍ."
Y en Jeremías 17:7, está escrito:
BIENAVENTURADO el que CONFÍA EN EL SEÑOR.

MEDITEMOS, hermanos, y CONFIEMOS SÓLO EN ÉL......

Que ÉL os Bendiga a todos. Amén.
 
Re: para rey pacifico, la misión mesianica del Sr. Moon

Smm ante todo hacerte saber que soy respetuoso con las creencias que tenga cada cual y reconozco que apenas se nada de este Moon, por eso me gustaría que intentaras, de forma lo mas resumida posible, explicarnos que es lo que predica este señor y los motivos por los que te atreves a tratarlo de "mesías" y en que sentido lo consideras asi. Y es que debes entender que "detras de cada mata" aparece uno que dice ser tal o cual personaje y que es poco menos que el salvador del mundo ¿Imaginas tener que creer a todos los que digan que son fulano y mengano?. Aún con todo y con eso soy de la opinión de que se debe escuchar a todos porque si no se hace realmente puedes estar ante un maestro/enviado/guia espiritual y sencillamente perdertelo como tanta gente se perdió a Jesús y otros. Por eso creo que lo mas conveniente es que nos transmitas un resumen de lo que predica este Moon, gracias

Gracias por preguntar, aquí tienes un resumen breve de lo que enseña el Sr. Moon: :
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
-Existe un Dios único, vivo y verdadero, trasciende tiempo y espacio, sin principio ni fin, es infinitamente poderoso y sabio, es el Padre/Madre de toda la humanidad, cuya esencia es el corazón y el amor, el creador del cielo y de la tierra, del mundo espiritual y el mundo fisco. Es el origen y la fuente de la bondad, verdad y la belleza.
<o:p></o:p>
-El cielo y la tierra, el mundo invisible y visible y el hombre reflejan la naturaleza de Dios. El hombre es una creación especial de Dios, creado a Su imagen directa, y el resto de la creación refleja la naturaleza de Dios simbólicamente. Los seres humanos somos semejantes a Dios en personalidad y naturaleza, creados para heredar y responder a Su amor. La relación Padre-hijo entre Dios y la humanidad es el centro del universo. La humanidad, al lograr la unidad con Dios, adquiere naturaleza divina y perfecciona su espíritu. Cada ser humano tiene un valor único ya que cada uno reflejamos un aspecto peculiar e irrepetible de la infinita personalidad de Dios, nadie es substituible en el corazón de Dios.
<o:p></o:p>
- El propósito de Dios para la creación es eterno e inmutable. El deseo argomal de Dios para la humanidad es que se cumpla las tres bendiciones: unir nuestra mente (espíritu, alma) y cuerpo centrados en el amor de Dios. Ese crecento espiritual culmina en la perfección de nuestro alma o espíritu, logando así la perfección individual como hombre o mujer. Un hombre o mujer perfeccionada es uno con Dios, siente, piensa y actúa como si fuera Dios y es una manifestación visible del Dios invisible. Luego, sobre la base de la perfección individual, el hombre y la mujer recibirían la bendición matrimonial de Dios. El matrimonio es una institución sagrada creada por Dios. El hombre y la mujer como seres individuales reflejan a Dios parcialmente, ya que Dios es la unión de lo masculino y femenino, Padre/Madre, la imagen completa de Dios es la unión conyugal del matrimonio. Como fruto del amor conyugal la pareja es bendecido con hijos, creando así en la tierra el linaje de Dios y la tradición del amor divino. Esa primera familia seria la simiente de una sociedad, naciones y un mundo sin pecado ni mal, un mundo reflejando el amor de Dios, <o:p></o:p>
Creando sobre la tierra en la gran familia de hijos e hijas de Dios. Ese es el reino de los cielos
<o:p></o:p>
La humanidad perfeccionado en corazón y amor sería un mediador del amor divino al resto de la creación tano material como espiritual.El ser humano ha sido creado con un cuerpo material par vivir temporalmente en el mundo material y un cuerpo espiritual que residirá eternamente en el mundo espiritual, nuestro eterno hogar.
<o:p></o:p>
- Es obvio que ese ideal de Dios no se ha realizado aún en la tierra. En vez, nuestra realidad refleja un estado de confito, división, falta de amor, guerra, etc. ¿Cuál fue el origen del pecado que se manifiesta en un mundo así? Nuestros primeros padres en vez de crea esa familia ideal, corrompieron su amor cayendo en la tentación de Satanás antes de lograr su perfección individual. En vez de llegar a ser los padres que asentasen el linaje de Dios sobre la tierra, llegaron a establecer el linaje de Satanás en la tierra. El matrimonio y la familia, la institución sagrada de Dios, fue profunda.
<o:p></o:p>
Satanás llegó a usurpar la posición de dios, como origen del linaje de la humanidad, convirtiéndose en padre falso de la humanidad. A través del vinculo del linaje con Satanás hemos heredado su naturaleza caída rebelde, egoísta, vanidoso, envidioso, dictatorial, etc. la humanidad caída, en vez de convertirse en una gran familia unido por el amor divino y crear un mundo de prosperidad y bienestar para todos, se convirtió en una gran familia dividía por el amor egoísta de Satanás, creado grandes injusticas, opresiones, supremacías y desigualdades.
<o:p></o:p>
- Dios, que fue excluido de este mundo pecaminoso, ha sufrido grandemente al ver sufrir a Sus hijos. De inmediata actuó para llevar a cabo la providencia de la salvación que es la restauración de Su ideal original de la creación. El Mesías viene como la culminación para llevar a cabo la restauración del mundo. Viene como un nuevo Adán para ser lo Verdaderos Padres de la humanidad y instaurar así el linaje y la familia de Dios en la tierra, sustituyendo a los padres falsos Adán y Eva caídos. La humanidad debe renacer a través e los padres verdaderos y formar parte del linaje divino, cortando así sus lazos lineales con Satanás. De allí comenzaría el reino de los cielos en la tierra.
<o:p></o:p>
Para eso vino Jesucristo hace 2.000 años, esa era su misión primaria, pero él no fue reconocido por el pueblo elegido y preparado por Dios, no creyeron en él, al contrario, le consideraron un falso Mesías, un impostor y un peligro para su nación. ´recibió un juico injusto y fue condenado a morir. Jesús amó a sus enemigos en la cruz y ese fue la base para su resurrección, su victoria sobre Satanás y la muerte. Con ello, abrió el camino de la salvación espiritual para la humanidad, erigiéndose como Mesías espiritual, haciendo posible el renacimiento espiritual mediante él, como padre verdadero espiritual y el Espíritu Santo, como madre verdadera espiritual. Poco antes de morir en la cruz, había anunciado su segunda venida.
<o:p></o:p>
- La segunda venida de Cristo ya se ha producido mediante el nacimiento de un hombre que recibió de Dios y de Jesús la misión mesiánica. Han cumplido su misión primaria de establecer sobre la tierra la familia y el linaje de Dios que Adán y Eva no realizaron y que Jesús no pudo realizar, aunque era su deseo. Son los padres verdaderos del cielo y la tierra y de toda la humanidad. La humanidad caída debe aceptarlos, e injertarse en su linaje mediante al agrada bendiciones. A través de seguir sus pasos podremos finalmente liberarnos gradual y completamente de todo residuo de pecado y de mal. La parificación del linaje de pecado no será eliminado milagrosamente en un sintiente, llevará su tiempo hacerlo, dependiendo de cómo responde la humanidad actual a la prendiendo de la segunda venida. Ellos ya han anunciado que el día 13 d enero de 2013 será el día uno del reino de los cielos en el calendario celestial.
<o:p></o:p>
Ya que el pecado del hombre no solo nos ha separado de Dios sino que ha creado a nivel horizontal grandes divisiones y discriminaciones entre nosotros, la completa restauración del reino de los cielos incluye la erradicación del racismo, de mas desigualdades entre ricos y pobres, resolviendo los conflictos entre religión y ciencia, corrigiendo las injusticias, superando toda las barreras raciales, culturales políticas, ideológicas que hacen innecesariamente sufrir a la gente. <o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: para rey pacifico, la misión mesianica del Sr. Moon

Que la PAZ esté con vosotros.

El ÚNICO, el VERDADERO MESÍAS, vino al mundo hace cerca de 2000 años, y en Lucas 17:23, ÉL DICE:
Os dirán: Helo allí o helo aquí. NO VAYÁIS NI LE SIGÁIS.

JESUCRISTO (Bendito sea), vino al mundo, VIVIÓ, MURIÓ, RESUCITÓ y VIVE, ¿por qué seguir a hombres, ESTANDO ÉL?

Recordemos, que en Jeremías 17:5, está escrito: "MALDITO el hombre que CONFÍA en el hombre".

En Lucas 17:21, JÉSÚS DICE:
Ni podrá decirse: Helo aquí o allí, porque el REINO DE DIOS está DENTRO DE VOSOTROS.
En Juan 14:23, ÉL DICE:
"Si alguno ME AMA GUARDARÁ MI PALABRA, y MI PADRE le AMARÁ y VENDREMOS a él y en el HAREMOS MORADA."
Y en Juan 14:9, nuestro SEÑOR JESUCRISTO DICE:
"YO SOY el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, NADIE VIENE AL PADRE sino POR MÍ."
Y en Jeremías 17:7, está escrito:
BIENAVENTURADO el que CONFÍA EN EL SEÑOR.

MEDITEMOS, hermanos, y CONFIEMOS SÓLO EN ÉL......

Que ÉL os Bendiga a todos. Amén.
Es compresible que un cristiano ferviente reaccione de esa manera, al igual que lo judíos entendidos de hace 2.000 años no pudieron ver en Jesús al Mesías que esperaba. Los judíos ortodoxos de hoy en día al igual que aquellos judíos, siguen esperando a su Mesías, ignorando y aún calumniado a Jesús y el cristianismo.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
La segunda venida no es una profecía del AT, fue el propio Jesús quien poco antes de su crucifixión lo anuncio por primera vez, ante el asombro de sus discípulos. En este foro veo mucha expectativa par esa segunda venida pero no se va a realizar tal como nosotros queremos o imaginamos, sino Como Dios quiere.
<o:p></o:p>
Preguntad a Dios y a Jesús quiere es el Sr. Moon, ellos lo saben, Jesús mismo eligió al joven Moon cuando sólo contaba 16 años. <o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
 
Re: para rey pacifico, la misión mesianica del Sr. Moon

Es compresible que un cristiano ferviente reaccione de esa manera, al igual que lo judíos entendidos de hace 2.000 años no pudieron ver en Jesús al Mesías que esperaba. Los judíos ortodoxos de hoy en día al igual que aquellos judíos, siguen esperando a su Mesías, ignorando y aún calumniado a Jesús y el cristianismo.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
La segunda venida no es una profecía del AT, fue el propio Jesús quien poco antes de su crucifixión lo anuncio por primera vez, ante el asombro de sus discípulos. En este foro veo mucha expectativa par esa segunda venida pero no se va a realizar tal como nosotros queremos o imaginamos, sino Como Dios quiere.
<o:p></o:p>
Preguntad a Dios y a Jesús quiere es el Sr. Moon, ellos lo saben, Jesús mismo eligió al joven Moon cuando sólo contaba 16 años. <o:p></o:p>

Que Dios te bendiga



Que la PAZ esté contigo Smm.

Ésa, es tu opinión, hermano. Las PALABRAS en mi mensaje anterior, son PALABRAS DE nuestro SEÑOR JESUCRISTO, y SON, PALABRA DE DIOS. SÓLO EN JESÚS ESTÁ LA VIDA.
Y ÉL, VIVE, y ESTÁ. ¿Por qué seguir a hombres?

Que ÉL te Bendiga. Amén.
 
Re: para rey pacifico, la misión mesianica del Sr. Moon

Que la PAZ esté contigo Smm.

Ésa, es tu opinión, hermano. Las PALABRAS en mi mensaje anterior, son PALABRAS DE nuestro SEÑOR JESUCRISTO, y SON, PALABRA DE DIOS. SÓLO EN JESÚS ESTÁ LA VIDA.
Y ÉL, VIVE, y ESTÁ. ¿Por qué seguir a hombres?

Que ÉL te Bendiga. Amén.
Si claro, lo que tú digas. Todo lo que yo o el Sr. Moon podamos decir es nuestra opinión, y lo que tú dices es la palabra de Dios.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Para los entendidos de la Torá hace 2.000 años lo que dijera Jesús era doctrina suya, doctrina humana, ellos, en cambia, decían la palabra de Dios….<o:p></o:p>

Orar a Dios, Él te dirá…<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
 
Re: para rey pacifico, la misión mesianica del Sr. Moon

El único Mesías es JESÚS


¿Quién es Moon?
Un farsante.

¿Estrás seguro que Dios opina lo mismo? ¿Se lo has preguntado? <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: para rey pacifico, la misión mesianica del Sr. Moon

Bueno, no veo nada criticable en lo que has dicho, excepto que no entiendo muy bien en que sentido es que consideras a Moon "mesías", quiero decir ¿Es EL MESÍAS o es "un mesías"?. Yo no creo que el creer en Cristo como el Mesías conlleve excluir que puedan haber mas, pero no creo que ningún otro pueda ser EL MESÍAS
 
Re: para rey pacifico, la misión mesianica del Sr. Moon

Bueno, no veo nada criticable en lo que has dicho, excepto que no entiendo muy bien en que sentido es que consideras a Moon "mesías", quiero decir ¿Es EL MESÍAS o es "un mesías"?. Yo no creo que el creer en Cristo como el Mesías conlleve excluir que puedan haber mas, pero no creo que ningún otro pueda ser EL MESÍAS

“Mesías” significa ungido o elegido por Dios. Elegido para cumplir una misión, una tarea providencial.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Pues nada mejor que las propias palabras del Sr. Moon donde él explica su misión mesiánica, que él concibe y siente como la continuación de la de Jesús:
<o:p></o:p>
En el principio Dios creó un varón y una hembra. ¿Por qué? Después de alcanzar el estado de perfección, Dios deseaba llevarlos juntos a formar una pareja celestial, por medio de la bendición del matrimonio celestial. Dios trataba de empezar Su Reino con Adán y Eva como el primer marido y la primera mujer. Sus hijos hubieran nacido sin pecado y así hubiera creado la primera familia ideal del linaje de Dios. ¿Qué más podían ser? Ellos habrían llegado a ser los Verdaderos Padres de la humanidad.Entonces la perfección habría reinado desde el comienzo hasta la eternidad
<o:p></o:p>
Por la caída, el hombre fue llevado a la falsa paternidad de Satán. El hombre cambió de padres. Abandonamos a nuestro Verdadero Padre, Dios, y nos unimos con el falso padre, Satán. Ellos crearon un linaje falso de Satanás de dónde se multiplicó el mundo pecaminoso.”
<o:p></o:p>
“Jesucristo vino como el Mesías hace 2.000 años para este propósito ‑a restaurar el Reino de Dios‑. Hoy estamos esperando la Segunda Llegada de Cristo. El propósito de la Segunda Llegada es precisamente el mismo ‑la restauración del Reino Original de Dios. Ese es el único propósito y la única voluntad de Dios”.
<o:p></o:p>
Solo con la restauración de Adán-Jesús- no podía haber ningún Reino. Tenía que haber una novia, una Madre otra Eva. Por eso Dios pensaba restaurar la novia, la perfecta Eva para este Adán perfecto Jesucristo. Esto habría sido la restauración de la primera familia que había sido perdida en el Jardín del Edén. Sin embargo, a causa de la rebelión del pueblo escogido de Israel, esto no pudo ser realizado. No obstante, Dios está decidido a completar Su voluntad. Por eso, El ha prometido la vuelta de Cristo,
<o:p></o:p>
Han pasado aproximadamente 2.000 años desde la muerte de Jesucristo. Y ahora, Dios está dispuesto de nuevo a enviar a Su Hijo con la facultad de tercer Adán. Durante toda la historia, Dios siempre ha cumplido Su objetivo a Su tercer intento. Es cierto que el número tres es el número de la perfección. Esta vez, Dios cumplirá definitivamente Su antiguo ideal bendiciendo a Adán y Eva perfectos en matrimonio celestial, ellos sr convertirán en Verdaderos Padres de la humanidad creando por tanto la base del Reino de Dios en la Tierra”.
<o:p></o:p>
He hecho realmente lo mejor a mi alcance para cumplir la misión de los Padres Verdaderos. No presté la más mínima atención a mi bienestar o posición social. Ni siquiera construir una iglesia fue mi meta. Yo tenía una única meta: recorrer todo el camino para liberar el corazón de Dios del dolor y ayudarlo a realizar Su deseo. En otras palabras, tuve que dedicarme totalmente a liberar a Dios de la agonía, a establecerlo como el Dios del universo y a establecer el fundamento para que la humanidad lo sirviera como el Rey del Cosmos”
<o:p></o:p>
En pocas palabras, el Se. Moon concibe la misión mesiánica como la instauración en la tierra de los Verdaderos Padres como origen del linaje eterno de Dios en la tierra como punto de partida de la construcción del reino de los cielos.
<o:p></o:p>
Ahora bien, ¿Qué esfuerzo y dedicación entraña eso, que camino hay que trotar par ser Mesías, Verdaderos padres de la humanidad, qué implica?
<o:p></o:p>
En sus propias palabras:
<o:p></o:p>
"El Mesías es responsable de enviar a los individuos, familias, tribus, razas, naciones y el mundo entero al Reino de los Cielos primero. Él también es responsable de liberar a todas las personas del infierno y enviarlos al Reino de los Cielos, porque él está determinado de cargar con toda la tristeza de Dios sobre sus hombros.
<o:p></o:p>
¡Esta clase de hombre es el Mesías! El Mesías nunca sueña ni piensa, "viviré alegremente y exclusivamente en el Reino de los Cielos." El tiene que enviar a toda la humanidad al Reino de los Cielos y cuándo las personas en el Reino lo buscan en el Cielo y se preguntan, ¿"Dónde está el Mesías? ¡Entre, por favor, adelante"! Sólo entonces él podrá entrar. Si sólo una tribu individual le pide que entre, él no puede entrar. Sólo cuando toda la humanidad le pide que entre, y él se asegura que nadie se queda atrás o necesita su ayuda, entonces finalmente él puede estar de acuerdo en entrar en el Reino de los Cielos. Esta clase de persona es el Mesías, y ésta es la ideología del Mesías.
<o:p></o:p>
Dios no se siente cómodo de ver el infierno, así que el Mesías tiene que liberar a Dios de ver el infierno y crear el Reino de los Cielos en la tierra y en el cielo. Sólo cuando Dios puede ver finalmente que el trabajo de la salvación se termina completamente, el Mesías estará dispuesto a ir al Reino de los Cielos. Éstas son frases muy serias y las palabras más preciosas de todas.
<o:p></o:p>
No hay necesidad de un Mesías individual que quiere llevar sólo la cruz individual. Si hay sólo un Mesías individual, Dios tendría que buscar un Mesías a nivel familiar y tribal de nuevo. Porque el Mesías es responsable de representar a todos, desde un individuo al mundo entero, él sólo querrá entrar al Reino de los Cielos después de que la salvación de toda la humanidad se termina y finalmente todos hayan entrado en el Reino de los Cielos. ¿Qué dijo Jesús de sí mismo? Él dijo que él era el pastor y que nosotros éramos sus ovejas”. <o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: para rey pacifico, la misión mesianica del Sr. Moon

A ver si te he comprendido: Tu tienes a Moon por "un mesías" (un ungido o un levantado por Dios como guia espiritual) pero no "excluyente" de otros que pueden ser tenidos como el mismo Moon ¿Es asi?. Esto me suena mucho a lo que predica el maestro de Margarita, mi amigo Santiago oblias, pues él dice que "Desde Akenatón hasta Mahoma y pasando por Buda y por supuestisimo Jesús, todos ellos, son enviados de Dios siendo Jesús el supremo de los enviados" ¿es esto, mas o menos, lo mismo que predica tu maestro Moon?
 
Re: para rey pacifico, la misión mesianica del Sr. Moon

Si claro, lo que tú digas. Todo lo que yo o el Sr. Moon podamos decir es nuestra opinión, y lo que tú dices es la palabra de Dios.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Para los entendidos de la Torá hace 2.000 años lo que dijera Jesús era doctrina suya, doctrina humana, ellos, en cambia, decían la palabra de Dios….<o:p></o:p>

Orar a Dios, Él te dirá…<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga



Que la PAZ esté contigo smm.

NO lo digo yo, hermano, y te lo REPITO, LO DICE, JESÚS MISMO, en Juan 14:6, :
"YO SOY el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, NADIE viene al PADRE sino por MÍ"......PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Cada cuál puede hacer uso de su "libre albedrío", como bien le parezca y estime oportuno; y cualquiera, puede confiar en hombres, aún en CONTRA de los MANDATOS de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, y a pesar de SUS ADVERTENCIAS. Yo, sólo CONFÍO EN ÉL.

MEDITA, hermano,....JESÚS VIVE, y aunque hay muchos USURPADORES, ningún hombre está a su ALTURA.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
 
Re: para rey pacifico, la misión mesianica del Sr. Moon

A ver si te he comprendido: Tu tienes a Moon por "un mesías" (un ungido o un levantado por Dios como guia espiritual) pero no "excluyente" de otros que pueden ser tenidos como el mismo Moon ¿Es asi?. Esto me suena mucho a lo que predica el maestro de Margarita, mi amigo Santiago oblias, pues él dice que "Desde Akenatón hasta Mahoma y pasando por Buda y por supuestisimo Jesús, todos ellos, son enviados de Dios siendo Jesús el supremo de los enviados" ¿es esto, mas o menos, lo mismo que predica tu maestro Moon?

El Sr. Moon es el elegido por Dios para cumplir la misión mesiánica de la segunda venida. Hay un aspecto de esa misión que sólo él y su esposa pueden realizar. Si Adán y Eva no hubieran caído, habrán establecido el linaje sin pecado de Dios convirtiéndose en Verdaderos Padres. Al caer crear en linaje de pecado de Satanás. Jesús como 2ª Adán tenía que casarse restaurando a una 2º Eva para instaurar el linaje sin pecado de Dios sobre la tierra. Por su muerte prematura en la cruz no pudo hacerlo, y prometió la segunda venida. El Sr. Moon como segunda venida de Cristo cumple el papel del 3º Adán para asentar en la tierra el linaje de Dios, eso nadie más lo puede hacer.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Por lo demás, como ya dije, hay muchas cosas que restaurar, en al que la obra mesiánica debe compartir y delegarse ase con toda la humanidad…..<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
 
Re: para rey pacifico, la misión mesianica del Sr. Moon

Que la PAZ esté contigo smm.

NO lo digo yo, hermano, y te lo REPITO, LO DICE, JESÚS MISMO, en Juan 14:6, :
"YO SOY el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, NADIE viene al PADRE sino por MÍ"......PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Cada cuál puede hacer uso de su "libre albedrío", como bien le parezca y estime oportuno; y cualquiera, puede confiar en hombres, aún en CONTRA de los MANDATOS de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, y a pesar de SUS ADVERTENCIAS. Yo, sólo CONFÍO EN ÉL.

MEDITA, hermano,....JESÚS VIVE, y aunque hay muchos USURPADORES, ningún hombre está a su ALTURA.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Ora a Dios y pregúntale a Jesús, ellos te dirán..

Que Dios te benidga
 
Re: para rey pacifico, la misión mesianica del Sr. Moon


Ora a Dios y pregúntale a Jesús, ellos te dirán..

Que Dios te benidga



NO necesito orar a DIOS para SABER a quién debo SEGUIR, hermano. Ruego, por que tenga PIEDAD de los IGNORANTES que USURPAN SU NOMBRE, y por los IGNORANTES que los siguen....Guias CIEGOS, de CIEGOS, TODO PERDICIÓN...

Que ÉL te Bendiga. Amén.
 
Re: para rey pacifico, la misión mesianica del Sr. Moon

¿Estrás seguro que Dios opina lo mismo? ¿Se lo has preguntado? <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

Ora al Señor y ruégale que te ilumine y te salgas de esa peligrosa secta Moon.
Estas son frases de Moon:
"De hoy en adelante yo seré vuestro cerebro"
"El Mesías debe ser el más rico. És el único calificado para dominar las cosas materiales y hasta que no sea así, ni Dios, ni el Mesías podrán ser felices"
 
Re: para rey pacifico, la misión mesianica del Sr. Moon

NO necesito orar a DIOS para SABER a quién debo SEGUIR, hermano. Ruego, por que tenga PIEDAD de los IGNORANTES que USURPAN SU NOMBRE, y por los IGNORANTES que los siguen....Guias CIEGOS, de CIEGOS, TODO PERDICIÓN...

Que ÉL te Bendiga. Amén.

Sabias palabras, hermana.
Dios te bendiga.
Paula
 
Re: para rey pacifico, la misión mesianica del Sr. Moon

Yo creo que el ÚNICO mesías salvador es Cristo. Quizá alguien pueda tener muchas cosas buenas que le lleven a hacer acciones de bondad para con el prójimo, pero el que fue establecido como LA PIEDRA ANGULAR fue Cristo, y no puede haber dos mesías con el mismo cargo. A lo más, llegar a la estatura del varón perfecto debería ser nuestro objetivo.
 
Re: para rey pacifico, la misión mesianica del Sr. Moon

NO necesito orar a DIOS para SABER a quién debo SEGUIR, hermano. Ruego, por que tenga PIEDAD de los IGNORANTES que USURPAN SU NOMBRE, y por los IGNORANTES que los siguen....Guias CIEGOS, de CIEGOS, TODO PERDICIÓN...

Que ÉL te Bendiga. Amén.

Pues tu prejuicio no es muy diferente que algunos fariseos en tiempos de Jesús:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
“…Esto dijeron sus padres, porque tenían miedo de los Judíos: porque ya los Judíos habían resuelto que si alguno confesase ser él el Mesías, fuese fuera de la sinagoga. 23. Por eso dijeron sus padres: Edad tiene, preguntadle á él. 24. Así que, volvieron á llamar al hombre que había sido ciego, y dijéronle: Da gloria á Dios: nosotros sabemos que este hombre es pecador. 25. Entonces él respondió, y dijo: Si es pecador, no lo sé: una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo. 26. Y volviéronle á decir: ¿Qué te hizo? ¿Cómo te abrió los ojos? 27. Respondióles: Ya os lo he dicho, y no habéis atendido: ¿por qué lo queréis otra vez oir? ¿Queréis también vosotros haceros sus discípulos? 28. Y le ultrajaron, y dijeron: Tú eres su discípulo; pero nosotros discípulos de Moisés somos. 29. Nosotros sabemos que á Moisés habló Dios: mas éste no sabemos de dónde es…
<o:p></o:p>
Decidieron por cuenta propia que Jesús era un pecador y un falso Mesías y mi se dignaron ni en pregúntale a Dios si estaban en lo cierto o no….<o:p></o:p>

La historia demostró quien estaba equivocado..<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga